sábado, marzo 04, 2006

Una jornada inolvidable

Nunca antes había asistido a una acto de semejante calibre, y he tenido la suerte de poder asistir hoy a la convención del Partido Popular. Ha sido un día lleno de sorpresas, pues he podido ver en persona a personajes importantes. Precisamente ahora tengo a Don Gustavo de Arístegui sentado a mi lado a mi lado haciendo una entrevista para BPR, y un poco antes he podido conversar con María San Gil y con Carlos Iturgáiz y su famlia, todos encantadores y admirables por todo lo que deben pasar en su tierra.

Otra sorpresa muy agradable fue cuando Don Jose María Aznar y Don Ángel Acebes se acercaron a nuestros puestos y pudieron ver en persona todo el trabajo hecho estos días en la web www.blogsprorajoy.net. Fue un premio merecidísimo para los creadores de la web, pues no han dejado de trabajar ni un momento. Destacar también el privilegio de tener a Soraya Sáez de Santamaría en otra entrevista para BPR; un 10 para ella.

Para ir acabando, no me imaginaba que esto fuera ser así, nunca antes había podido asistir a un acto político (gracias a la gente de BPR por la acreditación) y no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario, me ha quedado un recuerdo inborrable. spero que no sea la última convención a la que asista, mi conversación con María San Gil me ha convencido, quiero pertenecer a este partido.

Etiquetas: