sábado, mayo 20, 2006

Compra el el supermercado

Hoy, vamos al supermercado de la esquina de casa, a buscar lo que tanto hemos estado anhelando durante todo este tiempo.

El formar una familia progresista.

No tenemos ningún compromiso, tanto las leyes actuales cómo las que están en ciernes nos lo van a permitir, da igual que seamos pareja de hecho, qué de cohecho, da igual que seamos progenitores A/a; B/b; o A/b/c/d,,, nos morimos de ganas por tener un bebé en casa y lo que importa es nuestra satisfacción, no el ambiente en el que se eduque...,

¡ Total..., !

Entramos encantados de la vida a la sección ” BEBÉS “, y ante nuestros ojos se nos presentan unos preciosos paquetes, con lazos de color rosa y azul .

¡ Por Dios , cuanto nos han facilitado las cosas en los últimos tiempos la progresía !

Nos hemos visto sujetos a vivir dentro de la tenaza de esa cultura cristiano europea, machacados por los poderes de La Iglesia rancia y caduca. Ya sabes , esos cuervos de negro que todo lo prohíben, y nos engañan sermoneándonos de cual es el espíritu de la verdadera felicidad, cómo ese tan nombrado Jesucristo.

¿ Qué nos tienen que enseñar estos cuervos represores ?

Nada absolutamente , nada.

Nosotros somos dueños de nuestras vidas, hacemos y deshacemos a nuestro antojo, nadie nos controla, vivimos como nos viene en gana , somos dueños del tiempo y del espacio, el alfa y el omega , el principio y el fin, nadie nos va a decir que es lo qué está bien, o está mal, en definitiva nos encanta vivir bajo la libertad del relativismo, tan atacado por la derechona cavernaria.

Nosotros disfrutamos, con el todo vale, es lo que está de moda y lo que nos gusta.¡ Al carajo ! con los tópicos naturales y derogados desde qué nuestro gran lider Zp está en el poder.

Entramos en la sección de bebés a medida , vaya esto es super -emocionante, finalmente vamos a poder elegir..., ( ojos azules, verdes, castaños, pelo lacio, ensortijado, rubio, moreno, pelirrojo..., ) ¡ Qué pasada ! Nos vamos a poder llevar el bebé perfecto a casa.
Sin problemas, sin taras, y encima nos dan garantías de por vida de que mantendrán los bellos bodies en perfecto estado, sí la arruga fue bella en tiempos remotos, nos garantizan la anti - arruga, el tipazo fetén, la ausencia de enfermedades..., con estas perspectivas estamos encantados de haber adquirido por un módico precio, aquello que tanto hemos estado buscando y por lo que hemos suspirado.

En definitiva “ UN ROBOT “, nuestro mayor agradecimiento a los grandes inventores de la ciencia embrionaria.

Además , éstos tienen mayores ventajas, no comen, no usan pañales, no reclaman nada.

Sencillamente nos acaban de vender. “ El bebé perfecto “