miércoles, mayo 10, 2006

Las Violaciones de Chávez y su amistad con Zapatero

Asisto con pavor a la entrevista qué el General Néstor González González ofreció al grupo Intereconomía, tengo que decir que lo pude ver por televisión dos veces, hoy tenemos la suerte de poder escuchar y ver dicho vídeo que nos ofrece la revista Época, y que su reportero Higinio Mosteiro le hizo in situ.

Las declaraciones son muy preocupantes y a los Españoles nos atañe, porque estamos inmersos en una deriva que de no atajarse a tiempo, es fiel reflejo de lo que nos puede ocurrir a nosotros también.

Empezamos con el 11_M, con un gobierno nacido de un atentado, con sus manipulaciones y mentiras, seguimos con disfraces autonómicos , que en realidad atentan a la Constitución, con los amiguismos de países bananeros, continuamos con la detención política de miembros del partido popular en una manifestación legal, atentando contra su honor y difundiendo sus rostros y nombres a diestro y siniestro, asistimos al menosprecio por parte de la Vicepresidenta a 4.000.028 firmas a petición del PP, a una manipulación del poder judicial por parte del fiscal general del estado, Cándido Conde Pumpido, a tratos con terroristas y humillación para las víctimas, qué son nuestras también.

Y no hago nada más que comparar las situaciones y ver cada día las analogías entre Venezuela y España, no exentas de preocupación.

No me extiendo más porque la entrevista es clarificadora en exceso.

Vídeo imprescindible para saber con quien trata Zapatético

Vídeo-entrevista con el general Néstor González González El Grupo Intereconomía entrevistó en exclusiva al general venezolano acusado de golpista Néstor González González. El militar lleva dos años en paradero desconocido. El régimen de Hugo Chávez ha puesto precio a su cabeza. ¿Aún no ha visto esta entrevista?

http://www.epoca.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=86&Itemid=96

Etiquetas: