jueves, septiembre 07, 2006

Convocatoria de los Peones Negros

Ante la oleada de declaraciones en torno al fatídico 11 de Marzo, peones negros no estamos por la labor de que se silencien todas estas tropelías por parte del Gobierno Zapatero, por ello queremos haceros participes de nuestra nota de prensa en Valencia, y os agradecemos le deís máxima difusión, así como el que quiera contactar tanto en el ámbito personal, cómo sí quiere colaborar os dejo las direcciones a todos.

NOTA DE PRENSA:

Concentración en Valencia el 11 de septiembre a para rendir homenaje a las víctimas del 11M y exigir el total esclarecimiento del caso.

Un grupo de ciudadanos independientes, agrupados en un colectivo denominado Plataforma Cívica Peones Negros, ha convocado concentraciones en varias ciudades españolas todos los días 11 de cada mes con los siguientes objetivos:

- Rendir un homenaje a las víctimas del atentado que tuvo lugar en Madrid el 11 de Marzo de 2004.
- Exigir al gobierno que se conozca la verdad sobre la autoría del atentado y se lleve a cabo una investigación que resuelva todos los enigmas que han desvelado los medios de comunicación.
- Expresar su desacuerdo con la política antiterrorista del gobierno.

En Valencia, la primera de estas concentraciones tendrá lugar el próximo lunes 11 de septiembre a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Al final del acto se leerá el mismo manifiesto que en el resto de las ciudades. Se ruega a los asistentes que porten una vela encendida en memoria de los que dieron su vida por nuestras libertades.

La Plataforma Cívica Peones Negros tiene como objetivo exigir el esclarecimiento de los innumerables puntos oscuros que contiene la versión oficial del atentado ocurrido en Madrid el día 11 de marzo de 2004. Esta plataforma, cuyo origen se articula en torno al Blog del investigador Luis del Pino, está formada por ciudadanos de toda condición e ideología. Aun perteneciendo a ámbitos profesionales muy diversos, todos ellos comparten su empeño en investigar, a través de Internet, los pormenores del mayor atentado sufrido por la sociedad española y en difundir las razonables dudas que la versión oficial genera. Peones negros considera primordial para la sociedad española la resolución de todas estas dudas y, por ello, solicita al pueblo de Valencia su movilización en favor de la verdad, objetivo imprescindible para preservar la libertad y dignidad de los ciudadanos y la memoria de las víctimas.
Las ciudades incluidas en esta convocatoria de septiembre son, hasta el momento, Albacete, Alcalá de Henares, Almería, Barcelona, Córdoba, Granada, Fresnedoso de Ibor, Huesca, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Esta iniciativa está apoyada por las siguientes organizaciones:

• Asociación de Víctimas del terrorismo (AVT)
• Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M
• Rosas Blancas por la dignidad
• Ciudadanía Democrática
• Ciudadanos por la Constitución
• Cordobeses por la Libertad
• Coruña Liberal
• Foro-Liberal-Ciudadanos-por-una-democracia-activa
• Grupo Absurda Revolución
• Plataforma España y Libertad

Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:

http://www.peonesnegros.es
http://www.fondodocumental.com

Etiquetas: