martes, febrero 28, 2006

Corregido problema con descargas de vídeo

Gracias a la forera de El Pancartazo, Marigüetes que ha localizado el fallo en las descargas de vídeo. Ya están corregidas para poder descargar desde la barra lateral mis vídeos. Aprovecho para colgar la lista de los vídeos disponibles para verlos sin descargar (el primer enlace suele tener mejor calidad; el segundo os permite tener el código para embeberlo en vuestras webs):

Homenaje al Movimiento AntiZP (4.6 MB)
Homenaje al Movimiento AntiZP (4.6 MB)
En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)
En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)
Pesadilla Antes de Navidad (24.3 MB)
Pesadilla Antes de Navidad (24.3 MB)
No a la LOE (7.5 MB)
No a la LOE (7.5 MB)
Por las Víctimas (4.5 MB)
Por las Víctimas (4.5 MB)

Etiquetas:

Aborregados socialistas: viene el Papa

"La visita responde a una petición y a una invitación del presidente Zapatero para que Su Santidad celebre un encuentro como consecuencia de unas jornadas y que pueda visitar España". Así lo afirma Fernando Moraleda, el Secretario de Estado de Comunicación, arrogándose el verdadero objetivo de la visita del Papa Benedicto XVI: la Jornada Mundial de la Familia. Y pretenden hacer creer que el Papa viene bajo invitación de ZP, cuando la realidad es que ha sido el arzobispado de Valencia quien cursó la invitación y además que el evento llevaba organizado desde antes que se muriera Su Santidad Juan Pablo II.

Sí, ese catolicismo que tanto odian en Ferraz; sí, esa familia que tanto disgusta a los afiliados del Loro Parque socialista; sí, ese Papa que tan mal cayó a Zapatero. Ahora interesa a Fernando Moraleda, un tipo con ansias infinitas de suceder a Rubalcaba al frente de los micrófonos "ferrácicos". Quiere estar en todos los fregados, oiga.


Según menciona LD, "Vázquez subrayó que su prioridad en el Vaticano será trasladar la 'voluntad innegable' de diálogo del Gobierno con la Iglesia Católica". ¿Qué diálogo quiere ZP con la Iglesia Católica sino es el monólogo del insulto en el que basa su falta de moral?

La noticia,
aquí.

Etiquetas:

Se marcha el Ser Supremo

Sí, Florentino Pérez nos deja. Abandona el Real Madrid. Yo sigo pensando que es una decisión equivocada, que mejor hubiera sido que echara a esa pandilla de ganapanes que no valen para nada, pero él es así. El Ser Supremo es así. Mejor hubiera sido que nos dejara ese otro que se cree supremo, el de la paz perpetua, la alianza de cilivizaciones, el optimismo antropológico y demás frases chorras. Pero no, ha sido Florentino, el que posiblemente haya sido el segundo mejor presidente de la historia del Real Madrid, que lo revolucionó tanto que se pasó de rosca...

Qué se le va a hacer.

A ver si algunos jugadores vagos redomados y ya entraditos en años se marchan también... por el bien del fútbol.

Y ya lo dice el refrán (que me acabo de inventar): "Florentino fue más honrado que Moratinos". Mejor es el otro: "Tanto es como te quiero como odio a Zapatero".

Etiquetas:

lunes, febrero 27, 2006

Hablemos de lealtad

Acusan los sociatas al PP de usar el terrorismo para hacer oposición. Sale el incomparable Pepiño (incomparable porque no se puede ser más tonto que él, es simplemente imposible) con su machacona canción de que los dirigentes populares no quieren la paz y presume de una lealtad fuera de toda duda supuestamente demostrada cuando aún no padecíamos al actual gobierno.
Vamos a ver, es cierto que Rodríguez impulsó el llamado pacto de las libertades y contra el terrorismo pero también es verdad que, con el PP en el poder, firmó otro pacto, el del Tinell en el que se aboga por no alcanzar ningún tipo de acuerdo con los populares y también es cierto que justificaron la entrevista que Carod-Rovira (socio del tripartito por aquel entonces y ahora del gobierno de España) mantuvo con terroristas etarras en Perpiñán en la que se acordó la ruptura de la nación española y la concesión de una tregua infame para Cataluña.
A todo eso los sociatas lo llaman lealtad, los que todavía no han sido capaces de condenar los actos vandálicos contra las sedes del PP ni los insultos y amenazas que debieron soportar muchos de sus votantes y militantes durante la celebración de las últimas elecciones generales. Hablan de lealtad los que, miserablemente, acusaron al gobierno anterior de mentir y animaban a la gente para que saliera a la calle aquella vergonzosa jornada del 13 de marzo. Hablan de lealtad los que utilizaron el mayor atentado terrorista de la Historia de España para llegar al poder y, una vez alcanzado el objetivo, se niegan a investigarlo y se ponen nerviosos cuando alguien se lo recuerda. Hablan de lealtad los que pactan con separatistas y pretenden callar la voz de las víctimas del terrorismo ignorando las multitudinarias manifestaciones celebradas en contra de la claudicación ante E.T.A. (contra la política que llamáis antiterrorista, Pepíño, que no te enteras). Hablan de lealtad y comparan la postura del PP con la posición adoptada por el partido conservador inglés durante el proceso llevado a cabo para acabar con el terrorismo del I.R.A. (curiosa comparación ¿y la actuación de ese mismo partido durante los atentados que sacudieron Londres el 7 de julio del pasado año? A ver si Pepiño encuentra alguna diferencia, a pesar de sus limitaciones intelectuales).
Hablan de lealtad y no conocen su significado, hablan de lealtad y desprecian a los que no son como ellos. Otro día hablamos de sectarismo que es lo que verdaderamente dominan.

Fuimos cuatro gatos y un par de patos

La lluvia de Madrid convirtió la manifestación de los cuatro gatos en un paseo de dos patos. O eso es lo que querría el gobierno. Y es lo que hubiera querido nuestro excelso creador de Los Genoveses, don Jesús Caldera, al que algunos llaman ya "el Zombi" por eso de que "los papeles de Salamanca pasarán por encima de mi cadáver", cuando pasamos por delante de su "oficina". Aplausos y vítores se llevó la embajada de EEUU. Y gritos de "llegamos a Colón y hemos sido un millón" se oyeron cuando este que os escribe terminaba su andadura por la manifestación ya entrada la noche.

Ya durante la manifestación estalló la guerra de cifras. De la esperpéntica (imaginad a Pepiño diciendo esto; "espepética") cifra de Constantino I el Mago de cien mil asistentes a la, en mi opinión, inflada cifra de la AVT. Como casi siempre la cifra real está en el punto medio. Luego saldrán los del Manifestómetro afirmando que la manifestación empezó y terminó en el mismo sitio con tal de quitar superficie a la misma. Pandilla de iletrados. Empiezan por hacer que la manifestación empiece tres calles más abajo y sin la República Argentina; terminan quitando toda la superficie de Colón que estuvo ocupada (¿o es que no visteis dónde estaba el escenario, borricos?). Y para qué mencionar los que iban entrando por calles aledañas o que seguían la manifestación por la Castellana sencillamente porque iban con niños...

Y luego sale Constantino Méndez, cual David Copperfield, diciendo que justo donde estaba yo en la manifestación había 2 personas por metro cuadrado. ¡¡¡Cuando no podía ni mover los brazos!! ¡¡Qué gordos somos los
ciberfachas!! Cuatro personas entran cómodamente en un metro cuadrado y yo no podía moverme. Lo lógico sería estimar con 5 personas por metro cuadrado, pero no quiero ser radical, aunque no bajaré de 4. Según las cuentas de don Constantino debíamos estar flotando de un lado para otro, cual leves bailarinas en un ballet ruso con música de Stravinsky. Lo dicho cuatro gatos y un par de patos, sin gripe aviar, que pasaban por ahí a comprar entradas para ver al Estudiantes en el Ramiro. Despistados encima porque ya no juegan allí sino en Vistalegre... Y el Bernabéu estaba más arriba. ¿Qué hacían entonces todas estas personas pasadas por agua cual garbanzos en remojo? ¿Por qué esa reunión tan espontánea (que no con 'x' presidente Rodríguez)? Pues va a ser que porque estamos hasta el gorro de que ZP quiera tener un apaño con la ETA y rendir España al antojo de cuatro pistoleros. Y Pepiño, obviamente que la manifestación era contra el gobierno (además de contra la ETA), porque sois vosotros los "corrutos", los que tienen "espetativas" de que la ETA declare otra tregua más (y van ni se sabe) aunque sea una trampa con tal de tener un argumento político (¿quién quiere usar el terrorismo como arma política, eh?) para celebrar elecciones y seguir en la poltrona. Porque estamos hartos.

Y lo dicho, que según las cuentas realizadas por el autor de este blog un mínimo de 400000-500000 personas estuvieron en la manifestación, puesto que al recorrido que ha dado Constantino habría que darle un repaso en cuanto a densidades y también en cuanto a superficies me temo. Joaquín Costa tenía gente, Juan de la Cierva, también. Muchas de las calles adyacentes. Y toda la riada de personas que iba por la Castellana por ir más cómodo. ¿O es que cuando hay una manifestación hay que ir apretujados para que Constantino Méndez nos cuente bien? Y si no sabe contar, que
aprenda. Porque simplemente contabilizando los metros de una plaza a otra (unos 2500-2700) y teniendo en cuenta la anchura de la calle (número de carriles, acera) y multiplicando y añadiendo la plaza de República Argentina (y media de Colón, no seamos progres), sale muchísima más superficie de lo que dice Constantino Copperfield.

A ver si va a resultar que en la manifestación del No a la Guerra en verdad fueron 100000 y por eso están empeñados en rebajarlo a esa cifra "mágica".

Fuimos los que fuimos y eso que a los gatos no nos gusta el agua.

PD: en breve espero publicar el vídeo resumen de la manifestación.

domingo, febrero 26, 2006

Diálogo de Sordos

Dice Puigcercós que tras la manifestación que ERC celebró el pasado sábado por las calles de Barcelona reclamando eso de "som una nació", recibió una llamada del presidente del gobierno que le felicitaba por el civismo demostrado y le insinuaba que debían buscar una manera de "reconducir" el asunto. ¡Qué afortunados son algunos!
Después de las manifestaciones celebradas para exigir a este mísero gobierno que no negocie con los terroristas (manifestaciones en las que, por cierto, se demostró un civismo fuera de toda duda), el señor Rodríguez siguió, sigue y seguirá con su "proceso de paz" y es que no debemos olvidar que también mataron a su abuelo.
Se le exige al presidente de todos los españoles que no se rinda ante la banda terrorista pero es que, también mataron a su abuelo. Se le exige que no aparte ni menosprecie a las víctimas, que tenga en cuenta su opinión pero es que, también mataron a su abuelo. Se le exige que la justicia sea implacable con los terroristas y que éstos cumplan íntegramente sus penas pero es que, también mataron a su abuelo. Se le exige, en definitiva, que no pague ningún precio político, no basta con una declaración de tregua, hay que consiguir la derrota (posible, como se ha demostrado) de los terroristas y su rendición incondicional pero es que, también mataron a su abuelo.
Así justifica Rodríguez las demandas de los que, tanto ó más que él, queremos la paz y la libertad para toda España pero que no estamos dispuestos a pagar ningún precio por ello, ¿le parece poco la sangre derramada de más de 1.000 inocentes? ¿le parecen insuficientes las vidas arrancadas y el sufrimiento padecido por tantas personas? Quizá tenga que responder afirmativamente a mis preguntas aunque no sea capaz de mirar a esas víctimas a los ojos y justificar su postura pero estoy convencida de que a E.T.A. le dan igual y que no dudará en poner más cadávares encima de la mesa de negociación cuando lo estime conveniente. Claro que, también mataron al abuelo de Rodríguez, ¿no?

Holaaaa a Todos

En fin, ya veo que nuestro amigo Apolo no me ha presentado. Seguramente algunos me conoceréis y os puedo contar que, tras una comida el pasado sábado, el autor de este blog me lanzó una O.P.A. amistosa que no pude rechazar. Así que, desde ahora, podréis si lo creéis conveniente, sufrir o disfrutar con mis comentarios. Espero, al menos, no aburrir ni dejar indiferente a nadie.

Un besote para todos y gracias, Apolo, por confiar en mí.

Etiquetas:

Tres garbanzos en remojo

Una manifestación multitudinaria pasada por agua es aún más espectacular. Una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo y contra la política de rendición, negociación, especulación y extorsión del gobierno es algo que nos motiva tanto, que nos enciende tanto las pasiones, que aguantamos lluvia o nieve.


Con agua o con nieve,
España se mueve.


No voy a meterme en el baile de las cifras por ahora. Es preciso realizar ciertos cálculos que demostrarán que el enalbardado Constantino Méndez es un personaje sectario y penoso. No menos penoso que TVE, A3 o Tele5 (de Cutreº no hablo, me dan asquito y ya tengo asumido que son unos "setarios" al estilo Pepiño Blanco) que han tomado como política no dar publicidad a ninguna manifestación en contra de Zapatero. Ninguna. Eso sí, a las otras, las de los terroristas o los separatistas, sí. Vergonzoso. Indignante. ¿Merecen más respeto acaso los asesinos que Irene Villa? ¿Acaso Francisco José Alcaraz sufre menos que Pilar Manjón? ¿Por qué Gotzone Mora tiene que jugarse el tipo en su pago para que luego sus acciones no tengan siquiera una repercusión televisiva? Dais asco, progres. Auténtico y profundo asco.

Es difícil creer las míseras cifras que da Delegación del Gobierno (Constantino M.A.L.O.). Esas 110000 personas que menciona es poco más que la capacidad del Santiago Bernabéu hoy en día y la misma que tenía antes de las reformas de los asientos en el "gallinero". Yo he estado en muchos partidos del Real Madrid y en varias manifestaciones y le digo al señor Méndez que esa cifra no se la cree ni habiendo bebido dos botellas de ron Montilla. No se la cree ni con los 6 millones de euros del señor Montilla en el bolsillo. La riada de gente que sale del Bernabéu en un partido ocupa lo que ocupa, señor mío: las estaciones de Metro se saturan, pero se puede entrar por las bocas del mismo; las calles adyacentes (mucho más estrechas que Serrano, salvo la Castellana) se llenan con un enjambre de personas, pero se puede caminar más que cómodamente; a apenas una manzana del estadio apenas hay follón; y fíjese en el tamaño del Bernabéu, donde caben, ¿cuántas? ¿80000 almas hoy en día? Cambiemos las gradas por el césped y más o menos vemos que en el estadio entran esas 100000 personas que usted indignantemente cita. Más aún, constante Constantino (siempre das cifras de 100000, eres un "solemne"), ¿cuánta gente acude a los conciertos que se dan en los estadios de fútbol? ¿40000? ¿70000? ¿100000? Y parte de la superficie está ocupada por los grupos musicales...

Gracias a
Páginas Amarillas vemos que la distancia cubierta es muy superior a los 2,5 km. por el camino más corto (que por Serrano serán algunos más) ¡¡SIMPLEMENTE DEL CAMINO OFICIAL!! ¡¡Y LA GENTE SATURABA TODAS LAS CALLES DE LOS ALREDEDORES!! Y el Bernabéu son 130-150 metros de largo en total... Usted quiere hacer comulgar con ruedas de molino a la sociedad y lo que le va a pasar es la rueda de molino por encima.

Ya iré poniendo más información, fotos y el vídeo resumen en cuanto lo tenga preparado.

¡¡ZAPATERO, NEGOCIACIÓN (O LO QUE SEA, COMO SEA) EN MI NOMBRE, NOOOOOOOOOO!!!

sábado, febrero 25, 2006

Hoy todos con las víctimas

No caben medias tintas. La supuesta política antiterrorista del gobierno ZP es intolerable. No se puede negociar con el terrorismo porque (ZP entérate) entonces no es negociación: ES EXTORSIÓN. El gobierno cederá ante lo que sea con tal de, como sea, tener una tregua de lo que sea. Sea cual sea el camino que sea eso es lo que quiere Rodríguez. La poltrona. El sillón. El tronito de hojalata para su cuerpo sin corazón.

En todo proceso de negociación, los implicados parten de unas posiciones determinadas para ir acercándose. Los problemas surgen cuando uno de los implicados directamente parte a medio camino, habla primero (en una negociación el que primero cede, pierde más) y encima está dispuesto a dejar las cosas cerquita de la postura contraria, en lugar de donde está le decencia (muy lejos de donde él defiende su posición). Pero es que encima, no hablamos de una negociación comercial, en la que el objetivo es una transacción puramente económica para que una de las partes logre un contrato en lugar de la competencia. No. Hablamos de que si ZP no le da a la ETA lo que quiera, pues la ETA evolucionará la negociación cual Pokemon, pondrá una bombita, ZP se cagará en los pantalones otra vez, y vuelta a empezar. Y eso, ZP, es una extorsión. Bueno, lo sería si fueras decente, pero como parece, te gusta más la ETA a pesar de ser terrorista por ser de izquierdas, que quienes defendemos la dignidad y la justicia, como por ejemplo las víctimas o el PP. Absolutamente despreciable.

Por ello, por no querer aceptar ni negociación ni extorsión, porque no nos gusta la política de favorecer al terrorista y maltratar a las víctimas, porque sí queremos que haya vencidos (la ETA) y vencedores (el Estado de Derecho, la justicia, la dignidad humana, la solidaridad, la libertad y la decencia), te vamos a decir hoy un rotundo NO. Estamos cansados de oír tonterías. NO. NO QUEREMOS NEGOCIACIÓN. NO ADMITIMOS QUE HAGAS LO QUE TE SALGA DEL FORRO. Por eso saldremos hoy a gritarte bien fuerte:

POR ELLOS, POR TODOS, NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, ¡¡¡NO!!!

Y lo de mencionar a tu abuelo es, más allá de la ridiculez, una majadería propia de una persona con un complejo de inferioridad extraordinario y un corazón amargado y lleno de odio. Lárgate, ZP. Que te largues. Que nos dejes en paz. Que la paz vendrá cuando tú y los tuyos os larguéis.

No queremos negociación. Queremos justicia.

viernes, febrero 24, 2006

Resurge el MAZP

Volvemos a la carga con más fuerzas que nunca. Tras la caída de GR se han instaurado en cabecera del movimiento nuevas páginas (El Pancartazo, La Comunidad) y se ha recuperado la página de AntiZP que ahora se encuentra con su extensión .org.

AntiZP.org


WE'RE BACK!!!

NOS VEMOS MAÑANA.

Etiquetas:

miércoles, febrero 22, 2006

Recordando GrupoRisa.com y el MAZP

No quiero ponerme triste. Hace tiempo que tenía preparado un vídeo sobre todo el Movimiento AntiZP. En él incluyo webs que acaban de caer gracias al "talante" de nuestros amiguitos en el gobierno: gruporisa.com, tveplus.com, antizp.com. En principio el vídeo estaba destinado a promocionar el Movimiento AntiZP. Luego fueron surgiendo nuevas webs, como El Pancartazo y La Comunidad AZP y realmente me dió pereza retocar el vídeo, ya que el Windows Movie Maker es verdaderamente un coñazo para eso (jeje, por eso cambié de software). Ya prepararemos "El Resurgir del MAZP". Pero ahora es el momento de recordar lo que es y ha sido el Movimiento AntiZP, con webs que han promovido un variado contenido: foros, humor, montajes, documentos, vídeos...

Sin más os dejo mi homenaje a todo el Movimiento AntiZP de la red de redes:


Homenaje al Movimiento AntiZP (4.6 MB)

Homenaje al Movimiento AntiZP (4.6 MB)

Etiquetas: ,

Jugando al 20Q: Definiendo a Zapatero

Hay un juego clásico, conocido como el "juego de las 20 preguntas" que tiene su versión en internet, en la página http://20q.net/index.html. El programa va haciendo preguntas según la respuesta que se le da para intentar adivinar lo que se piensa. Lo he probado con muchas cosas y es bastante alucinante cuando piensas cosas más o menos normales. Al final acierta o si no te pregunta qué era para aprender. Y aunque ya de base te dice que no vale para averiguar personas, veamos las características que definirían a Rodríguez Zapatero según el famoso jueguecillo. Añadiré comentarios para entender mis respuestas:

1. Se clasifica como Animal (es lo más parecido dentro de lo que permite el juego, y un poco burro sí es)
2. ¿Se puede encontrar en una casa? A veces. (en la Moncloa, para más señas)
3. ¿Se considera inteligente? Lo dudo. (no comment)
4. ¿Se puede pedir en un restaurante? No. (mejor no)
5. ¿Puede correr deprisa? Lo dudo. (si apenas se mueve)
6. ¿Suele ser verde? No. (le ponemos verde, pero no)
7. ¿Es un tipo de pájaro? Tal vez. (un pajarraco)
8. ¿Se puede ver en un zoo? Lo dudo. (aunque quizá sería una buena idea)
9. ¿Vale mucho dinero? Sí. (si Montilla cuesta 6 millones de euros, ZP por lo menos... tropecientos)
10. ¿Se puede cazar? No. (no se deja, aunque cae en cosas tan tontas...)
11. ¿Se mueve? Rara vez. (es un vago, ni se levanta de la cama para viajar)
12. ¿Es frágil? Sí. (uy, no veas cuando se acuerda de su abuelo)
13. ¿Es marrón? No. (aunque últimamente se ha hecho caquita varias veces)
14. ¿Se utiliza en público? Sí. (desgraciadamente sus tonterías no se las queda en privado)
15. ¿Se puede comprar? Sí. (ya te digo, todo por la OPA)
16. ¿Se pueden hacer sonidos con esta cosa? Lo dudo. (no quiero saberlo...)
17. ¿Se utiliza para comunicarse? Sí. (no, si calladito no se queda, pero habla tan despaaaaacio)
18. Conjeturo que es un monitor de ordenador? No. (¿qué coño tiene que ver esto con ZP? Además había dicho que era un animal)
19. ¿Se lleva en el bolsillo? No. (mejor no lo intentes)
20. Conjeturo que es un televisor? No. (hombre, no, pero le gusta salir en ella)
21. ¿Brilla? No. (es bastante cortito de entendederas, la verdad)
22. ¿Sientes cariño por ello? No. (para nadaaaaaa)
23. ¿Tiene botones? No. (no, pero le gustan los "ojales")
24. Conjeturo que es una antena de satélite? No. (pues tampoco has acertado corazón, aunque le gusta Polanco, el del satélite)
25. ¿Tiene un valor en metálico? Sí. (tropecientos millones, este es un rojo millonario)
26. ¿Se lleva puesto? No. (que asco, no quiero ni su traje azulón)
27. ¿Está hecho de madera? En parte. (la cabeza la tiene llena de serrín)
28. ¿Se puede controlar? Sí. (ya te digoooooo)
29. Conjeturo que es una placa madre (pieza ordenador)? No. (pues va a ser que tampoco, más que ordenador es intervencionista si te vale)

No ha acertado, pero así es Zapatero, imposible de comprender.

martes, febrero 21, 2006

Carta de los padres de 7 asesinados por ETA a María Teresa Fernández de la Vega

No tengo palabras. Simplemente la copio. Es corta. Demoledora. Impactante. Pero sabemos que nadie en el gobierno ZP tiene corazón.


Sonia y Susana Cabrerizo Mármol, de 14 y 16 años, se encontraban de compras con su madre en Hipercor. Miriam y Esther Barrera Alcaraz de 3 años, Sonia Ballarín Gay 6 años, Ángel Alcaraz Martos de 17 años, dormían en sus domicilios (casa cuartel de Zaragoza). Silvia Martínez Santiago, de 6 años, jugaba en el salón de su vivienda (casa cuartel de Santa Pola). Cuando la banda terrorista ETA decidió acabar con sus vidas. ¿Alguien nos puede decir en qué guerra participaban nuestros pequeños? Si no estamos en guerra, ¿por qué hablar de paz?
Después de que el Congreso de los Diputados autorizase al Gobierno de la nación a negociar con la banda terrorista ETA, al dolor creado por el asesinato de nuestros hijos, niños inocentes, hemos tenido que sumar el desasosiego y la ansiedad que produce el pensar que la sangre de nuestros hijos iba a servir de moneda de cambio en ese mal llamado proceso de paz. La semana pasada, intervino el Defensor del Pueblo, nuestro defensor y víctima, D. Enrique Múgica, y dejó muy claro que en el final de este proceso debería haber VENCEDORES Y VENCIDOS.

Pocos días después, el III Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo de Valencia, sirvió de aliento al ver que el mensaje del Sr. Múgica, calaba de forma unánime entre las víctimas, "no a la negociación", y sí al final de la violencia pero con vencedores y vencidos. Congreso este al que nuestro Presidente del Gobierno, coherente con sus actuaciones en materia de terrorismo, no asistió porque no tenía valor a mirar a los ojos de las víctimas, y es que el Sr. Zapatero ha escogido el papel de Judas en esta última batalla que el mismo ha declarado a las víctimas del terrorismo.

El pasado día 18, la Vicepresidenta Dña. Teresa Fernández de la Vega dijo que la Paz llegaría sin vencedores ni vencidos, lo cual, nos hiere, nos parte al alma y nos lleva a pedirle a esta señora que haga la siguiente reflexión:

Esos, los asesinos, que usted dice que no deben ser vencidos segaron la vida de nuestros niños, no tuvimos tiempo ni tan siquiera de explicarles que una banda de asesinos podía matarles, por ello, hemos decidido enviarle una fotografía de cada uno, para que las ponga en su mesa de despacho, junto a la Constitución Española, o en su mesita de noche como las tenemos nosotros y les explique por qué les asesinaron.

Si a todo político debemos exigirle que actúe con la diligencia de un buen padre de familia, a usted además, como mujer, le pedimos que actúe como una madre. No haga como el Sr. Rodríguez Zapatero, mire a los ojos a nuestros niños y después, y salvo que pueda devolverles la vida, piense de nuevo si debe haber vencedores y vencidos.

De continuar el Gobierno este demencial camino que ha tomado, sí va a haber vencedores y vencidos, pero con el papel totalmente cambiado, vencedores serán los asesinos, los criminales, los extorsionadores, los secuestradores de todo un Estado de Derecho. Los vencidos, los padres y madres de niños inocentes. Los padres, madres, hermanos de ciudadanos de bien a los que este Estado es incapaz de garantizarles lo único que les queda después de que los asesinos de ETA les arrebatan la vida. La Justicia, Memoria y Dignidad.

Álvaro Cabrerizo
Rosa Mª Alcaraz Martos
Teresa Esther Gay Escribano
Isabel Martos Damas
Antonia Santiago Méndez

Los enlaces de la noticia:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276272720.html

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276272717.html

No tengo palabras, salvo decir que allí estaremos este sábado para gritarle bien alto a los miserables del gobierno que NEGOCIACIÓN (O LO QUE SEA, COMO SEA) EN MI NOMBRE, ¡NO!

Etiquetas:

Cambios en El Pancartazo

Estimados amigos de El Pancartazo. Debido a otro problema con el servidor se ha tomado la decisión de cambiar de servicio de hosting, por lo que os rogamos paciencia durante la migración de dominio y servidor.

En breve os indicaremos y redireccionaremos el dominio.

Gracias por la paciencia y nos vemos en seguida.

Etiquetas:

Los de ERC se aburren

Hablar de ERC es hablar de los Estúpidos Radicales de Cataluña, es hablar de los Extremistas Rojos de Cataluña, es hablar de los Extemporáneos Rabiosos de Cataluña, en fin, es hablar de los más tontos del país.

La empresa alemana E.On ha presentado este pasado lunes oferta (considerada no hostil por parte de Endesa) por la compañía madrileña por valor de 29.000 millones de euros en metálico, un 30% más que lo ofrecido por Gas Natural. Y claro, Montilla y amigos se cabrean. ¡Qué injusto! ¡Pagan más que nosotros! Y claro ya
ha salido el gobierno a proteger a su aliado natural: La Caixa. Y Gas Natural en sus trece de querer comprar duros a cuatro pesetas. Lo cual viene a decir algo así como "que los sociatas están con nosotros, queridos míos, que esto es la puta corrupción del socialismo español, que hacemos lo que nos da la gana, que tenemos a Montilla a sueldo y a ZP cogido de los huevos", salvo que más fino.

Y entonces, el del bigote de la Elemental y Rotunda Catetez, ese acomplejado charnego de Huesca,
afirma, en un alarde de diarrea mental, que es "un ejemplo de catalanofobia empresarial". Y yo me pregunto: ¿qué bebe este tipo? ¿Tiene algún complejo de inferioridad? Bueno, la respuesta es evidente: sí. Se siente inferior a los demás y por eso necesita reafirmar su personalidad a base de personificar Cataluña en su propio ego. Y es que los de la Extrema Radicalidad y Cerrilidad son así.

Estatutariamente Ridículos y Capullos.

Etiquetas:

lunes, febrero 20, 2006

El Pancartazo está arreglándose

Que no cunda el pánico. El Pancartazo está caído por un problema con el servidor que se arreglará en breve. A ver si lo volvemos a tener en marcha lo antes posible.

Ánimo y a no perder las energías y la ilusión.

Nos vemos en breve.

Etiquetas:

GrupoRisa.com se cierra

Despierto hoy con esta noticia triste: nuestro querido foro de GrupoRisa.com desaparece. Ese hogar de miles de personas nos era muy querido, pero no nos vencerán. Seguiremos luchando. Por eso ponemos a vuestra disposición EL PANCARTAZO, un foro AntiZP para que sigamos nuestra labor de zapa y lucha contra el desgobierno del inmundo Rodríguez.

Os esperamos; no faltéis a la lucha en
EL PANCARTAZO, donde reencontraréis a muchos amigos.

Etiquetas:

domingo, febrero 19, 2006

El Sectarismo de El Plural

Hablar de ElPlural es hablar de una de las mayores bazofias pseudoinformativas que circulan por internet. Un panfleto realizado por dos señores de corte radical y pasados sectarios, como son Enrique Sopena y Carlos Carnicero. Hoy por casualidad he decidido echar un vistazo a su web por segunda vez y me encuentro una encuesta a un lado que demuestra su pluralidad:

  • ¿Hay una campaña orquestada por el PP para enfrentar a las víctimas del terrorismo con Zapatero?

No contento con mi masoquismo me meto a ver las anteriores encuestas. Los susodichos, que presumen de pluralidad y periodismo tienen las siguientes encuestas anteriores/:

  • ¿La campaña del PP en Andalucía contra Cataluña es miserable? (16/02/2006)
  • ¿Te parece oportuna la manifestación contra la política antiterrorista del Gobierno convocada por la AVT y el PP? (14/02/2006)
  • ¿Crees que el PP está actuando con irresponsabilidad en relación al terrorismo? (11/02/2006)
  • ¿Crees que hubo una conspiración para acabar con Felipe González? (10/02/2006) (--> esta es de traca, vamos, encima ganó el "sí", juas, juas...)
  • ¿Debería anular el PP las firmas por internet tras las irregularidades detectadas? (09/02/2006)
  • ¿Crees que los escándalos en los que ha estado envuelto Zaplana le inhabilitan para ejercer un cargo público? (08/02/2006)
  • ¿Hace demagogia el PP en relación a la lucha contra el terrorismo? (07/02/2006)
  • ¿Crees que la desmesura de algunos medios conservadores está llegando demasiado lejos? (06/02/2006)

¡¡¡¡Sólo hablan del PP!!! Están obsesionados, de psiquiátrico, para encerrarles. Sólo saben sacar su instinto asesino y manipulador para insultar, malmeter y crear propaganda contra el PP. ¡¡¡Y estos son los plurales!! Pobres aborregados los que les lean, porque deben ser del perfil más bajo que pueda haber.

Otro día dedicaremos el artículo a hablar de las faltas de ortografía de estos supuestos "periodistas". No se lo pierdan. De traca.

Y esto es una democracia avanzada, ya te digo. Y estos son los plurales. Pues agárrate los machos; ¡¡cómo serán los sectarios!!

Etiquetas:

miércoles, febrero 15, 2006

Vídeo en Recuerdo de Ortega Lara

Hace poco más de 10 años José Antonio Ortega Lara fue secuestrado por la ETA. Poco o casi nada se ha oído hablar de este "aniversario" en la invernal esfera mediática. No interesa recordar el que fue el secuestro más largo y vergonzoso de España. No interesa recordar el dolor de las víctimas. No le interesa al gobierno de Rodríguez Zapatero porque no quiere que las víctimas cobren protagonismo.

Por ello, os dejo aquí un pequeño vídeo de recuerdo al funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, un llamamiento para que TODOS VENGÁIS EL PRÓXIMO DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 17:30 A LA PLAZA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (MADRID) PARA MANIFESTARNOS CONTRA LA POLÍTICA DE NEGOCIACIÓN Y RENDICIÓN DEL PRESIDENTE RODRÍGUEZ.

Mucho se hablará ahora de que si Peces Barba ha dicho que se marcha o si Pilar Manjón, esa pobre marioneta que fue la que introdujo el sesgo político en su asociación de víctimas, le defiende. Mucho se dirá de que si Rodríguez o Pachi "el Chachi" López hablan con la ETA. O si Rodríguez se niega a condenar los atentados de la ETA. Poco se hablará del Congreso de las Víctimas del Terrorismo. El manto de nieve mediática cubrirá con su sucia tela las verdaderas declaraciones de principios de las víctimas. Y nadie, prácticamente nadie, ha pronunciado en público el nombre de Ortega Lara.

He aquí mi más sentido y humilde homenaje a uno de los grandes héroes contemporáneos, aquel que resistió año y medio encerrado en condiciones infrahumanas gracias a la bondad de los etarras que tanto agradan al presidente Rodríguez.

Sin más dilación, el vídeo de Ortega Lara así como la re-edición del vídeo "Por las Víctimas". Como siempre os dejo un par de enlaces por si uno fallara:


En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)
En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)

Por las Víctimas (4.5 MB)
Por las Víctimas (4.5 MB)

Etiquetas:

lunes, febrero 06, 2006

Hipocresía musulmana

La imagen esta se comenta por sí sola. ¡Cuánta hipocresía (sobre todo la de ZP condenando las caricaturas y negándose a condenar la quema de las embajadas o las bombas de la ETA)!


Etiquetas:

miércoles, febrero 01, 2006

Promenade à Paris

De vuelta en París (bueno, a las afueras). Ayer salí por fin a cenar en los Campos Elíseos con unos compañeros de trabajo. Y vaya cena que nos dimos... ¡Pero qué bien he comido siempre en París! ¡Y qué ricos "les macarons"!

Así que nada, a seguir trabajando, que Zapatero sigue haciendo el tonto por Melilla y Pepiño le vi el otro día con su típica pose de dedos en alto diciendo chorradas. Y a ver si Rajoy consigue algo con lo del referendum; pero no sólo que esto se someta a referendum sino que se cambie la vida política, que deje de existir una partidocracia y que se deje de manipular a las masas de la manera que se hace. No se puede luchar contra la demagogia, pero sí contra los demagogos.

Etiquetas: