lunes, julio 24, 2006

Curso de Progresismo

viernes, julio 21, 2006

Reportaje de la Manifestación Nazi del 20J

En el blog de HLH. Vergonzoso que el PSOE e IU promuevan estos actos de odio. No os perdáis todas las fotos de HLH y el vídeo de más abajo donde se muestra el rencor que tiene la izquierda española. Sólo saben odiar. Triste y vergonzoso.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

jueves, julio 20, 2006

Casualidades

Analizando los últimos acontecimientos sospechosos que tienen lugar en las intervenciones públicas de Mariano Rajoy por España, podemos pensar que las casualidades existen y lo peculiar de este caso es que se dan todas en las mismas situaciones y con las mismas personas como protagonistas.
¡Qué casualidad que siempre acuden los reventadores a los actos del PP! ¡Qué casualidad que de todos estos actos tengan conocimiento y se inste a que tomen las medidas oportunas a los distintos delegados del gobierno! ¡Qué casualidad que, pese al aviso, los efectivos policiales brillen por su ausencia! ¡Qué casualidad que no ocurra lo mismo cuando los actos son protagonizados por miembros de las checas, perdón, quería decir del SOE!
Demasiadas casualidades, demasiadas sospechas, demasiada incompetencia, demasiada miseria. Quizá por ello, porque todo se debe al caprichoso azar, no hayamos escuchado todavía la condena a estos hechos de carácter nazi y totalitario por parte del partido gobernante o quizá sea otra desafortunada casualidad. En este caso, me temo que estamos ante una causalidad provocada por el sectarismo del que esta gentuza que nos desgobierna hace gala y que no pierde la oportunidad de sacar a relucir en cuanto tiene la más mínima ocasión.

domingo, julio 16, 2006

¿Pedirá Simancas el cabezón de Chaves?

Resulta que el sábado salió esta noticia en El Mundo: WWF/Adena denuncia el atropello de un lince ibérico cerca del parque de Doñana.

Sí, sí. Un lince. Y nada de caquitas. El bicho en sí.

El suceso tuvo lugar en una carretera cerca del coto de Doñana (Huelva). En el parque, según cita el periódico, habitan entre 30 y 35 especímenes y entre 2000 y 2006 han muerto 16 linces atropellados en los alrededores.

WWF/Adena afirma que la Junta de Andalucía no cumple la normativa comunitaria en materia de medio ambiente. Interesante, ¿verdad? ¿Pedirá el mentiroso de Simancas la cabeza (bueno, todo ese cabezón) del Presidente Autonómico de Andalucía, Manolo Chaves?

¿Dónde están ahora todos los progres que protestaban por las caquitas de gato de Simancas y Narbona? ¿Saldrá la ministra "de Mairena" a emplazar al gobierno andaluz a solucionar el tema y acondicionar la carretera de El Rocío?

Me apuesto un dinosaurio a que no.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Vídeo sobre M.A. Blanco

Encuentro en Es la libertad de expresión, idiotas este magnífico vídeo sobre Miguel Ángel Blanco.

Aquí

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

miércoles, julio 12, 2006

Encuentra las diferencias: Blanco vs Blanco

Sin comentarios.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Discurso de Aznar sobre M.A. Blanco

"Hace nueve años, un día como hoy, Miguel Ángel Blanco fue asesinado.

Antes de comenzar la actividad del campus, queremos recordar a quien fue nuestro compañero; queremos unirnos al dolor de su familia; queremos, en fin, unir nuestro recuerdo al de tantos españoles que vieron en el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco una apelación a su dignidad de ciudadanos y salieron a la calle a manifestarse contra los asesinos y lo que estos representaban.

Mientras esperaba su muerte, es probable que Miguel Ángel no supiera la reacción inmensa y admirable que se iba a producir después de que sus asesinos consumaran su amenaza.

Pero los españoles que protagonizaron esa movilización sí lo saben bien. Recuerdan muy bien, lo que significó marcar con voluntad y determinación la línea del hartazgo; lo que significó decir a los terroristas que íbamos a derrotarles, y hacer que los cómplices de los asesinos en las instituciones supieran que empezaba la cuenta atrás para que recibieran de la ley la respuesta que merecía su complicidad con el crimen.

Nuestro recuerdo de Miguel Ángel sería estéril si, al mismo tiempo, no reafirmáramos nuestro compromiso con el sentido de su muerte y el de las demás víctimas.

Cuando una madre se duele indignada de la traición a la memoria de su hijo asesinado, mientras los asesinos de Miguel Ángel Blanco se ríen de la justicia, y de la familia de su víctima, es que algo muy grave ocurre.

Como ciudadanos, y amigos de Miguel Ángel Blanco, como compañeros de Miguel Ángel Blanco ni toleraremos que se desprecie su memoria, ni prestaremos nuestro consentimiento para que todo lo que significó su sacrificio quede clausurado por las exigencias de una banda terrorista.

No seremos nosotros los que alentemos la mentira, menos todavía si la mentira se construye y se extiende en nombre de la paz.

No llamaremos a las cosas por nombres que no son; no contaran con nosotros para que los terroristas se burlen ahora de la ley.

No escucharemos a los que hablan de perdón cuando en realidad lo que quieren decir es impunidad.

No olvidaremos que Miguel Ángel era inocente, era absoluta y completamente inocente y que sobre sus asesinos y sus cómplices cae toda y la única la responsabilidad del crimen.

No olvidaremos cuando se habla de paz, de que es la lucha por la libertad lo que está juego y, ahora vuelve a estar en peligro.

Nada de esto olvidamos en este acto de recuerdo a Miguel Ángel, al que pido que os unáis. Hoy tampoco podemos olvidar a la mayor democracia del mundo, la India, que ayer fue brutalmente atacada. Ciento noventa personas fueron asesinadas en Bombay, quienes quieran que hayan sido sus asesinos, invoquen la causa que invoquen, han querido atacar la democracia y la libertad de los indios. Quiero expresar mi condena rotunda y mi solidaridad con las víctimas y con todo el pueblo indio".

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Impresiones sobre la visita del Papa

Después del gran trabajo que ha hecho Apolo informando puntualmente sobre el V Encuentro Mundial de las Familias que ha contado con la visita y bendición del Santo Padre, voy a comentar las impresiones que este evento me han producido.
En primer lugar, creo que hay que destacar el error de aquéllos que pensaban que Benedicto XVI venía a Valencia en plan represor para atizar todo lo que ataca la idea de la familia tradicional, arremeter contra el miserable gobierno que padecemos y amenazar con el castigo eterno a todos los que se aparten de la doctrina católica. Nada más lejos de la realidad, los que así pensaban hace tiempo que no se acercan ni escuchan el mensaje de la Iglesia que ha evolucionado muchísimo desde el Concilio de Trento (aunque a algunos, entre los que se encuentran sus grandes detractores, les pese). La Iglesia defiende y alienta la libertad del hombre y lo redime de sus pecados por el Amor, sé que esto es difícil de entender para mentes progres mononeuronales pero la cosa es como es y ya lo explicó perfectamente el Papa en su encíclica "Deus caritas est".
Destaca también la perfecta organización del acontecimiento, pese a los múltiples intentos de boicotear la visita papal con manifestaciones contrarias de todo tipo de colectivos y con la colaboración inestimable que la mala educación de un presidente de gobierno traidor a su patria prestó a la causa de los que no esperaban a Benedicto XVI. Los silbidos y abucheos del público asistente a los diversos actos dejaron claro a quién no se espera ni se recibe con alegría, los malos modales, la falta de la más mínima cortesía, la provocación y la ignorancia (los collares de perlas se llaman rosarios) hicieron el resto para poner donde se merece al ya citado presidente traidor.
Finalmente, me quedo con el mensaje del Santo Padre de que la familia es la base de la sociedad, esa familia que durante las épocas más duras ha contribuído a sostener un país abatido por altas tasas de paro y sacudido por el terrorismo. Me quedo con el consuelo a los que sufren. Me quedo con la alegría de los que esperan y creen y, por un momento, intentaré olvidarme de los que traicionan y abochornan a sus semejantes.

Etiquetas:

domingo, julio 09, 2006

Encuentro Mundial de las Familias 2006 (V)

Emocionante la Misa que ha oficiado el Papa Benedicto XVI. Durante más de hora y media hemos podido oír la Palabra del Señor en boca de su siervo en la Tierra. Con mensajes en múltiples idiomas, ha sido claro en su mensaje con frases como "la familia es la mejor garantía de dignidad, igualdad y libertad de la persona" y "la educación cristiana es educación de la libertad y para la libertad". Los asistentes a la multitudinaria misa han aplaudido notablemente cuando el Papa hacía hincapié en que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Entre los asistentes hemos podido ver a Mariano Rajoy, que ha recibido la comunión de manos del Papa. En representación del DesGobierno ha ido el hermano de Sorrocloco.

En estos momentos Benedicto XVI se dirige al aeropuerto de Manises para volver al Vaticano.

¡Viva el Papa!

Más información:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283181.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283141.html
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283135.html

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Encuentro Mundial de las Familias 2006 (IV)

Ayer por la tarde no puse nada sobre el V EMF Valencia 2006. Estuve toda la tarde pegado al televisor viendo como el Papa recibía los testimonios de decenas de personas de todo el mundo (Portugal, Filipinas, Congo, Alemania, España, Panamá, Australia...) acerca de la importancia de la familia. Hubo música a cargo de Fafá de Belem (bella voz y elegante mujer) y de Montserrat Caballé (interpretando música de José María Cano -este hombre qué cosas más interesantes ha hecho últimamente-). Finalmente fue el Papa el que leyó un mensaje sobre la necesidad de apoyar a la institución de la familia.

Benedicto XVI también tuvo tiempo para recibir al Justiciero de las Mujeres, el Rojo Rodríguez, el Presidente de DesGobierno y la vice. Como siempre, ZP con su pose de niño tonto que no sabe si pedir pis o mearse encima, con los hombros apretados y las manos sin saber qué hacer. ¿No le han enseñado un poco de buenas maneras al maleducado de Rodríguez? Esto me recuerda al famoso gesto de "mirar a otro lado" que tuvo en el funeral de Juan Pablo II o al desprecio a la bandera americana no levantándose. A veces dudo que lo haga adrede. ¡Es que es así de tonto!

Benedicto XVI les regaló medallas y rosarios, así como un ejemplar facsímil del Codex Vaticanus. Por supuesto a ZP se le iluminaron los ojos al ver el "tocho". Pobrecito él, que no está acostumbrado ni a leer los prospectos de los medicamentos. El Papa recibió como regalo por parte del pobre ignorante un cuadro.

Eso sí, los valencianos le recibieron con silbidos. Abajo os dejo la noticia de Antena 3 TV:



Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

sábado, julio 08, 2006

Muere un soldado y varios heridos en Afganistán

La noticia aquí. Cada vez cobra más sentido que lo del supuesto "accidente" de helicóptero fuera en realidad un ataque a nuestras tropas. Esperamos que el cobarde ministro Alonso y el Bobo Solemne den las pertinentes explicaciones y justifiquen cómo es posible que desertaran de Irak donde estábamos en misión de ayuda humanitaria y sigamos en Afganistán donde los nuestros mueren.

No nos merecemos un gobierno de mierda (de gato).

Technorati tags
Blogalaxia tags

Encuentro Mundial de las Familias 2006 (III)

Los Príncipes de Asturias han recibido al Papa Benedicto XVI en la Estación de Jesús del metro valenciano. El Papa ha depositado una corona de flores y ha rezado por los muertos.

Más información en Libertad Digital.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Encuentro Mundial de las Familias 2006 (II)

Ya ha llegado el Papa al aeropuerto de Manises. Según informa Cadena COPE, minutos antes de su llegada, desde el aeropuerto ha salido un pelotón ciclista con los colores del Vaticano que recorriendo el camino que realizará Su Santidad anunciando su llegada.

Finalmente el Papa salió al encuentro de los Reyes de España y los acompañó hasta los micrófonos donde don Juan Carlos I pronunció el discurso de bienvenida, agradeciendo la visita y recordando su paso por España en anteriores ocasiones (Salamanca, Ávila, Pamplona, Murcia...). El Papa ha correspondido con un discurso de agradecimiento donde ha recordado el dolor de las familias que sufrieron el accidente de metro. También ha tenido palabras para Juan Pablo II el Grande, impulsor de este Encuentro Mundial de las Familias.

A continuación ha sido recibido por las autoridades gubernamentales nacionales, autonómicas y municipales, donde ha quedado patente que ni ZP, ni Sonsoles, ni Moratinos, ni López Aguilar tienen ni idea de cómo recibir a un Papa. A Moratinos le ha faltado chocarle los cinco al Papa y darle una palmadita en la espalda. El resto de autoridades más sensatas (Camps, Rita Barberá, etc.) han realizado una correcta genuflexión ante el Sumo Pontífice. Otro cero para Zapatero (y van...).

Una vez que abandone el aeropuerto, el Papa irá a la estación de Jesús, donde está previsto que rece una oración por los 42 fallecidos en el accidente del pasado lunes.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Encuentro Mundial de las Familias 2006 (I)

El Papa está llegando a Valencia en estos momentos. Lo podéis ver retransmitido por Popular TV, que lleva una hora de programa especial.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

viernes, julio 07, 2006

9 años sin Miguel Ángel

El próximo miércoles 12 de julio, hará 9 años que la banda terrorista ETA asesinó a sangre fría a Miguel Ángel Blanco. Con motivo de este triste aniversario, estamos convocados por varias plataformas y asociaciones a concentrarnos en diferentes ciudades españolas. Aquí os dejo lo que han publicado en la página de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con todas las convocatorias:


ACTO PUBLICO 12 DE JULIO HORA INICIO 20:30 H

Relación de ciudades donde el 12 de Julio a las 20:30 H se convoca a todos los ciudadanos al acto público donde se leerá el Manifiesto
RENDICIÓN, EN MI NOMBRE !NO!





A CORUÑA: PLAZA MARIA PITA

ALICANTE: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
BADAJOZ: AV. DE HUELVA
BARCELONA: PLAZA DE SANT JAUME A LAS 20:00 HORAS
CACERES: PZA MAYOR.
GRANADA: FUENTE DE LAS BATALLAS (PUERTAREAL).
LUGO: PLAZA MAYOR
MADRID: MONUMENTO A LA CONSTITUCIÓN FRENTE A LOS JARDINES DEL MUSEO
DE CIENCIAS NATURALES
MURCIA: PTA DEL AYUNTAMIENTO
ORENSE: PLAZA MAYOR
OVIEDO: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
PALENCIA: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
SANTANDER: PZA DEL AYUNTAMIENTO
SEVILLA: PLAZA DEL CABALLO
VALLADOLID: PLAZA SAN PABLO
VIGO: C/ PRINCIPE, 50 A la altura del Museo Contemporáneo
ZARAGOZA: PZA ESPAÑA (Frente a la Diputación Provincial).

PRÓXIMAMENTE IREMOS AÑADIENDO MÁS CIUDADES AL LISTADO. (www.avt.org)

Etiquetas:

La Rendición

Pues eso, que gráficamente, esto es lo que está ocurriendo con España:

Etiquetas:

jueves, julio 06, 2006

Pepiño Blanco el Metamórfico

Algunos le llaman Burriño Blanco. Otros Perriño Blanco. La verdadera naturaleza de Pepiño Blanco "el Estudiante" sigue siendo un misterio. Aquí os traemos unas pruebas fotográficas que demuestran que Pepiño sencillamente es un ente metamórfico:








Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Foro de Ermua convoca

La AVT, el FORO ERMUA, la FUNDACION PARA LA DEFENSA DE LA NACION ESPAÑOLA y "ROSAS BLANCAS POR LA DIGNIDAD" CONVOCAN CONCENTRACIONES EN MADRID Y EN OTRAS CIUDADES BAJO EL LEMA "RENDICION, EN MI NOMBRE NO"

Madrid, 5 de julio de 2006. La Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Foro Ermua, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas por la Dignidad desean realizar un llamamiento público al conjunto de los ciudadanos españoles con el fin de que se sumen a la concentración convocada para el próximo miércoles, 12 de julio a las 20.30 horas, -noveno aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco- en el Monumento a la Constitución sito en los jardines del Museo de Ciencias Naturales, en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle Vitrubio, bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”.

La citada concentración pretende denunciar el proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA anunciada el pasado viernes 30 de junio por el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero y que supone el inicio de un “largo, duro y difícil” camino hacia la ruptura de España como nación.

Dada la gravedad de la situación actual, en el marco de la cual es inminente la celebración de reuniones oficiales entre representantes del PSE y de la ilegalizada Batasuna-ETA, consideramos imprescindible que los ciudadanos se movilicen masivamente y evidencie ante el Ejecutivo del Sr. Zapatero que la deriva a la que está conduciendo a nuestro país, amén de suponer un insulto y un desprecio a la memoria de las víctimas del terrorismo, conlleva un ataque frontal e irreparable contra nuestro Estado de Derecho. Ceder al chantaje de los terroristas como proclama el Gobierno del Sr. Rodriguez Zapatero implica legitimar los asesinatos y la extorsión de los asesinos y la negación de las víctimas, que han sido precisamente quienes lo han dado todo en defensa de nuestra democracia y libertades públicas.

Por ello convocamos a toda la ciudadanía bajo el lema “Rendición, en mi nombre NO”, con el fin de expresarle alto y fuerte a nuestro ejecutivo y al conjunto de la clase política que lo sustenta, la radical oposición de los españoles al proceso de cesión ante ETA iniciado. Nuestra sociedad debe dejarle claro al Presidente del Gobierno que la traición a las víctimas y al conjunto de la democracia que supone la cesión a ETA es objeto de masivo rechazo y repulsa por lo que implica de indignidad, inmoralidad y de debilitamiento de nuestro Estado de derecho ante los totalitarios que desean acabar con el mismo.

Actos análogos se realizarán el mismo día y a la misma hora en diversas ciudades de la geografía española, cuyos detalles se anunciarán a comienzos de la próxima semana una vez obtenidos los permisos.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Carnet de Vasco por Puntos

Os dejo aquí un enlace al genial blog de Zapaterías Rimadas, donde no puedes parar de reír con su magnífico autor. Su última ocurrencia: el carnet de vasco por puntos. Lean, lean.

http://zapaterias.blogspot.com/2006/07/carnet-de-vasco-por-puntos.html

Etiquetas:

miércoles, julio 05, 2006

La nueva burrada intervencionista del PSOE

Extraído de su propia web. Hablando de la supuesta desigualdad entre hombres y mujeres en internet sueltan esta perla:
Por todo ello, a juicio de Maribel Montaño, el PSOE debe “intervenir y detectar los nuevos riesgos de internet que tratan de impedir que se convierta en un espacio para la igualdad y las libertades”.
Lo que traducido en Román Paladino quiere decir: "no vamos a soportar que Internet sea libre y cualquiera pueda expresarse libremente; el PSOE tiene que hacer gala de su más atroz intervencionismo y meter mano allí donde se nos critique, red de redes incluída." Se podría pensar que se refieren a la participación femenina en internet, pero el subconsciente les traiciona y no se menciona en esa frase.

Pero no queda ahí la cosa.
(...) la Ley recoge, en un capítulo específico, al acceso preferente de las mujeres a las nuevas tecnologías. Un compromiso, explicó, que cuenta con recursos económicos y que, de hecho, se materializa en la creación de un fondo de 3 millones de euros, en cada uno de los ejercicios presupuestarios hasta 2009.
¿Acceso preferente? ¿Eso es igualdad? ¿Y ese dinerito para quién? ¿Para alguna secretaría de accesos preferenciales? Corrupción y descaro.

Más allá de que los cibernautas no se caracterizan por ser mayoritariamente masculinos. Pero a los Zapateros les da igual la verdad.

Y preparémonos los que discrepamos con el DesGobierno socialista. Pretenden meterle mano a Internet. Como en China.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

martes, julio 04, 2006

Star Wars y ZP (audios)

No te pierdas estos audios.

Estaba el ayer volviendo a ver el Episodio III de Star Wars y no pude evitar hacer comparaciones entre las ansias de poder de Anakin Skywalker y Palpatine con ZP y Polanco. Tanto fue así que en el momento que escuché esto no podía dar crédito a lo que volvía a oír. ¡¡Zapatero firmaría esa frase!! ¿Y quién es el que la dice? El malo.

Más adelante escuché otra frase que me dejó marcado; cuando Palpatine declara abiertamente el comienzo del Imperio Galáctico, Padmé Amidala dice esta frase, que se aplica directamente al famoso proceso de... paz.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Humor en Minuto Digital

Genial la viñeta de Minuto Digital. Si es que este Sopena y sus "ultratodo":



Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Zapatero, Zapatero, enciende bien la candela...

Zapatero, Zapatero,
enciende bien la candela,
y prepara con esmero
un pacto para la ETA.

Zapatero, Zapatero,
aprovecha la ocasión,
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, destruyendo la nación.

Negociando me doy una maña
que no hay en España
quien lo haga peor
y con odio preparo al momento
el plan que yo vendo
"pá" la rendición.

Sin pensarlo me he comido
la autodeterminación.
Que señor tan exigente,
que señor tan exigente,
este de la oposición.

Zapatero, Zapatero,
silencia toda la prensa,
y no olvides el acuerdo
que hiciste con la ETA.

Zapatero, Zapatero,
aprovecha la ocasión,
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, autodeterminación...

Si negocio y se calla la prensa,
esa que no piensa,
da iguala la extorsión,
por el arte de vil y virloque,
aunque no me toque
les doy la razón.

Y a estadista no me gana,
porque soy el más bandarra,
y me paso la semana,
y me paso la semana,
abrazado a los etarras.

Zapatero, Zapatero,
enciende bien esa mecha,
y coloca con esmero
esa bomba de la ETA.

Zapatero, Zapatero,
aprovecha la ocasión,
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, explotando la nación.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

lunes, julio 03, 2006

Concentración Rosas Blancas 29J

Os dejo a continuación el vídeo resumen de la Concentración ante el Congreso de los Diputados organizada con urgencia por la plataforma Rosas Blancas por la Dignidad. Por cortesía de BlogsProRajoy y Un Patio de Locos:


Las direcciones de los vídeos, como es habitual:

También os quiero invitar a que veais que no hubo ninguna agresión en dicha concentración, al contrario de lo que han dicho algunos medios.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

Concentracion en Cibeles 5-J

Os recordamos que el próximo miércoles, 5 de julio a las 20'00 horas, estamos convocados de nuevo contra la negociación en la plaza de Cibeles en Madrid.

No faltéis. La semana pasada fuimos unos 1000, esta tenemos que ser 2000!!!

Etiquetas: ,

Carta abierta de Toñi Santiago a ZP

Quiero dirigirme a ustedes, ya que siento la necesidad de contar y transmitir a aquellas personas de bien, que puedan o quieran leer este artículo, como me siento en estos tristes momentos que estamos viviendo en nuestro país.

Soy Toñi Santiago, madre de Silvia, asesinada en Santa Pola (Alicante) el día 4 de agosto de 2002 por la banda terrorista ETA.

Sr. Zapatero, quiero que sepa que con su cobardía, con su desvergüenza, con su indignidad, con su maldito talante, con su pacto con los etarras, con su declaración del día 29 de junio para iniciar el proceso de dialogo, usted, transcurridos casi cuatro años, ha vuelto a asesinar a Silvia.

Usted sólo ha conseguido que los sentimientos que tuve que vivir aquella tarde del atentado, vuelvan a resurgir hoy en mí. Sentimientos que todavía trato de canalizar, después de casi tres años de ayuda psicológica y de un tratamiento médico contra la ansiedad.

Con su gestión en la política antiterrorista, ha conseguido que tenga el mismo desprecio por usted que siento por los asesinos de mi hija, de sus colaboradores y de quienes aplauden y festejan los atentados y que, para mí, son tan asesinos como aquellos que colocaron el coche bomba, cargado con 50 kgs. de explosivo, debajo del balcón de mi casa.

Usted se ha puesto de rodillas ante esos asesinos, usted y su gobierno han claudicado ante esos canallas, pero por favor no nos pida a las víctimas comprensión. Sr. Zapatero, usted no cuenta con mi autorización para negociar con la sangre de mi hija.

Usted que fue tan cobarde el pasado día 28 de junio de no querer mirarme a los ojos en el Congreso de los Diputados, usted que dio las ordenes oportunas para impedir que accediéramos a las proximidades del recinto con una corona de flores, humillándonos y tratándonos como si fuésemos delincuentes, usted no conseguirá silenciar mi voz.

En su anuncio de negociación, tan esperado por la banda terrorista ETA, usted nombra a las víctimas del terrorismo, a su memoria, a su dignidad y a su honor. Casualmente siempre olvida usted mencionar la palabra “justicia”. En los dos años y medio que lleva en el poder, nunca le he escuchado mencionar esta palabra cuando se refiere a las víctimas. Justicia es lo que espero conseguir contra los miserables que asesinaron a mi hija, aunque pacte usted con ellos o con el mismísimo demonio …

Por último le rogaría que no hable usted tan alegremente del dolor de las personas que hemos sufrido un atentado terrorista. A mí, como madre de Silvia, me ha demostrado que no le importa lo más mínimo el asesinato de una niña inocente. Sr. Zapatero, desgraciadamente para mí, todos los días 4 de agosto que me queden por vivir tengo que recordar que, ese fatídico día mi hija fue brutalmente asesinada.

En mi memoria quedará, que mientras usted celebra alegremente su cumpleaños ese día, en unión de sus dos hijas y de su esposa; a mi hija, con seis añitos no le permitieron cumplir ninguno más esos individuos con lo que usted ahora negocia. A Ella y a todas las personas que fueron asesinadas les va a tener que agradecer su continuidad en el gobierno. No me queda la menor duda de que esas ansías de poder es lo que le lleva a usted a traicionar la memoria de las víctimas inocentes.

Señor Zapatero, “NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO”.

Toñi Santiago - Alicante

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

domingo, julio 02, 2006

ETA-PSOE, una relación que viene de largo

Sí, ambas organizaciones son de izquierdas. Sí, ambas persiguen cambiar el modelo territorial. Sí, ambas quisieron la ruptura durante la Transición. Sí, ambas han utilizado el terrorismo como medio ilegítimo de hacer política. Sí, ambas están ahora encantadas de "dialogar". Pero, ¿qué sabe la ETA que tiene al PSOE cogido de sus partes menos nobles? ¿Qué ha hecho el PSOE que está dispuesto al "lo que sea, como sea" con tal de satisfacer a las alimañas etarras?

El Mundo nos desvela hoy que el PSOE y la ETA mantuvieron reuniones antes de las elecciones de 2004, concretamente en febrero de 2004. En dichos encuentros se acordó celebrar futuras reuniones, con los socialistas como representantes del Estado y en un entorno internacional, según consta en las notas del acta incautadas a José Ignacio Esparza Luri, etarra detenido en Francia unas semanas después de la reunión.

Años reuniéndose el PSOE como oposición y la ETA... ¿Haciendo planes juntos?

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,

sábado, julio 01, 2006

Carta abierta de Macarena Muñoz a ZP

Señor Rodríguez Zapatero:

Mi padre era médico. Una tarde, mientras pasaba consulta, delante de sus pacientes dos asesinos de la ETA acabaron con su vida. Le metieron seis tiros. Y no sólo con su vida sino con la esperanza de muchos enfermos de cáncer, porque no sé si sabe, Sr. Presidente, que mi padre era una eminencia en la lucha contra el cáncer y como persona, hacía un bien a la sociedad y nos dejaron sin él a todos.

Mi familia y yo nunca olvidaremos cómo la gente de Sevilla se echó a la calle aquel 16 de octubre para ayudar a capturar a los asesinos. Armados de valentía, lo consiguieron. Gracias al valor de todos esos sevillanos se hizo posible que los asesinos de mi padre, hoy cumplan su castigo.

Precisamente porque sabemos mejor que nadie el dolor que es perder a quien te ha dado la vida, y porque no queremos que ningún otro español sufra más la barbarie terrorista, deseamos con todas nuestra fuerzas el fin de la violencia.

Señor presidente, rechazamos la violencia tanto o más que nadie. Y precisamente porque hemos renunciado a la venganza en la confianza de que se haga justicia, estamos más legitimados que nadie para decir alto y fuerte que queremos el fin de la violencia.

Lo que usted llama la "paz" se va a traducir en que dentro de poco tiempo los asesinos de mi padre se permitan el lujo de mirarme a los ojos de la misma forma en que los asesinos de Miguel Ángel Blanco han mirado a su madre y a sus restantes familiares durante estos días de juicio. Con esa nauseabunda mezcla de chulería y repugnancia por la vida ajena.

Sr. Presidente, usted dice que hay que mirar a los ojos a los terroristas. ¿Es ésa la mirada de los terroristas la que usted nos invita a disfrutar?

Lo siento mucho, Sr. Rodríguez Zapatero, los españoles tenemos dignidad. Pedirle a la gente que miremos a los ojos a esa gentuza nos parece indecente.

Sr. Zapatero, es cobarde ser duro con los que, como nosotros, no tenemos más arma que nuestra palabra, y en cambio blando con los de las pistolas. Esa cobardía nos dolería de cualquier otra persona, pero nos resulta profundamente humillante en la persona de quien nos debería representar.

Y es que lo que usted nos ofrece no es la paz, Sr. Rodríguez Zapatero. Ni mucho menos. Cualquier persona con sentido común se daría cuenta de ello.

Al parecer usted va a negociar con los asesinos el traslado de los presos a las cárceles vascas y el cambio de la ley para que el gobierno vasco les aplique el tercer grado y salgan a la calle. ¿Es ése su sentido de la justicia, Sr. Rodríguez Zapatero?

Sr. Zapatero: la paz de los presos a la calle es la paz de la humillación, la paz de la victoria del terror y la paz de la rodilla en la tierra.

Sr. Rodríguez Zapatero: tenemos la sensación de que le molestamos. Más aún, desde su partido político se nos dice que otros partidos políticos nos manipulan.

Mire, Sr. Zapatero, yo no entiendo de política, no tengo ni he tenido nunca carnet de ningún partido político.

Tengo la sensación de que es usted rehén voluntario de los terroristas, y que hará lo que le pidan, porque si a los terroristas se les ocurriera mañana entrar en una consulta médica y pegarle seis tiros a otro médico, como le hicieron a mi padre, seguramente usted dejaría de ser presidente del gobierno.

Sr. Presidente, en su programa electoral nos prometieron, y leo textualmente: “Rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia”.

Le exijo que cumpla su palabra. Por favor, asegúreme que los asesinos cumplirán íntegramente las condenas que les han sido impuestas.

No nos resignaremos jamás a vivir de rodillas.

Espero su contestación, Sr. Presidente.

Macarena Muñoz

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

Nuevas convocatorias de la AVT

El pasado día 29 de Junio, tras la Concentración ante el Congreso de los Diputados convocada por la AVT y la plataforma Rosas Blancas por la Dignidad, nos han anunciado nuevas convocatorias, ya autorizadas:

  • Desde la semana que viene, todos los miércoles a las 20'00 horas en la Plaza de Cibeles.
  • Día 10 de julio (lunes) a las 20'00 horas en el Congreso, en el aniversario de Miguel Ángel Blanco.
Es muy importante que estemos unidos y que vayamos todos los que podamos; si no puede ser todos los días, por lo menos a alguna. Hay que demostrarle al cobarde de ZP que no perdonamos lo que está haciendo con España y con los españoles.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas:

UPDL - Buzón de Sugerencias

Abro este buzón de sugerencias para que me dejéis en los comentarios del post vuestras ideas y opiniones sobre el blog: si os gusta, qué cambios estéticos o mejoras se podrían implementar, qué utilidades me recomendáis, etc.

Etiquetas:

UPDL - Documentos

En esta sección encontraréis documentos de interés:

Etiquetas:

UPDL - Campañas y Logos

CAMPAÑAS PROPIAS

ROSAS BLANCAS, MANOS ROJAS


SE APROBÓ EL ZAPATUTO


11M - QUEREMOS SABER

Nosotros, la gente decente, también después de votar:
11M - Queremos Saber

OTRAS CAMPAÑAS

APOYA LA SOLICITUD DE REFERÉNDUM

FRENTE A LA CENSURA: YO ESTOY CON LA COPE

NUESTRO BANDO

Porque todos sabemos lo que es sufrir el terrorismo.

SUPPORT DEMOCRACY IN IRAQ


CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


HERMANOS FADDOUL, MIGUEL RIVAS Y JORGE AGUIRRE: ASESINADOS

Etiquetas:

UPDL - Enlaces de Interés

Orgulloso de Madrid
Anillo AntiZP
Resurgir del MAZP



Etiquetas:

UPDL - Encuestas

UPDL - Poesía

UPDL - Audios de Interés

UPDL - Vídeos Propios

En esta sección encontraréis los vídeos propios realizados por este blog:


Manifestación Foro Ermua 3F
(>300 descargas en YouTube)

Todos contra ETA (4.0 MB)




Mira quienes son los verdaderos amigos de ZP
(>3500 descargas en YouTube & PutFiles)

Son Mis Amigos (14.0 MB)



Vídeo sobre la concentración del 29J ante el Congreso organizada por Rosas Blancas por la Dignidad.
(>4700 descargas en YouTube & PutFiles)

Concentración Rosas Blancas 29J (13.0 MB)



Vídeo sobre la concentración del 10J organizada por la AVT.
(>1800 descargas en YouTube & PutFiles)

Concentración AVT 10J (16.2 MB)



Vídeo sobre el resurgimiento del Movimiento AntiZP y cómo no se va a callar a pesar del Gran Hermano.
(>2100 descargas en YouTube & PutFiles)

El Resurgimiento del MAZP (15.7 MB)
El Resurgimiento del MAZP (15.7 MB)



Vídeo resumen de la manifestación de la AVT del 25F y en homenaje a las víctimas del terror.
(>4800 descargas en YouTube & PutFiles)

Manifestación AVT 25F (12.4 MB)
Manifestación AVT 25F (12.4 MB)



En recuerdo y homenaje a los caídos: GrupoRisa.com, AntiZP.com, TVEPLUS.com.
(>3900 descargas entre YouTube & PutFiles)

Homenaje al Movimiento AntiZP (4.6 MB)
Homenaje al Movimiento AntiZP (4.6 MB)



Han pasado 10 años desde el secuestro de Ortega Lara y ahora más que nunca no podemos olvidarlo.
(>4700 descargas entre YouTube & PutFiles)

En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)
En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)



Felicitación de Navidad de BlogsProRajoy. Zapatero protagonista del clásico de Tim Burton.
(>6400 descargas entre YouTube & PutFiles)

Pesadilla Antes de Navidad (24.3 MB)
Pesadilla Antes de Navidad (24.3 MB)



Vídeo sobre la manifestación del 12N en contra de la LOE.
(>7300 descargas entre YouTube & PutFiles)

No a la LOE (7.5 MB)
No a la LOE (7.5 MB)



Vídeo homenaje a las víctimas del terrorismo y a favor de la AVT.
(>7400 descargas entre YouTube & PutFiles)

Por las Víctimas (4.5 MB)
Por las Víctimas (4.5 MB)

Etiquetas: ,

Escrito por Apolo a las 12:00 p. m. |