domingo, diciembre 31, 2006

Concentración de la AVT en la Puerta del Sol

Hoy a las 12 del mediodía ha tenido lugar la enésima concentración/manifestación de la AVT en contra del terrorismo. Hoy hemos oído las doce campanadas en la Puerta del Sol a causa de la necedad del presidente Rodríguez y del odio y de la inquina de sus amigos batasunos, responsables de 19 heridos, 2 muertos y todo un aparcamiento de la terminal 4 del aeropuerto de Barajas hecha añicos (cuyo factura de reconstrucción, dicho sea de paso, jamás se pasará a sus verdaderos deudores, las alimañas etarras). Sabemos que "oficialmente" hay dos personas desaparecidas, aunque ya se les da por muertos. Por supuesto, no esperen que Rubalcaba comparezca a cada hora, como hacía Acebes tras el 11M, porque eso de "información al momento" sólo se puede pedir "a los de siempre"; a la progresía burguesa que aposenta sus nobles partes en los escaños gubernamentales, no, porque ellos "son guays". Rajoy pide esa información al gobierno (que ya sabemos que no dará; buenos son estos para "dar", como no sea por donde siempre nos dan a los contribuyentes) y Astarloa insiste una vez más con el Pacto Antiterrorista (que recordemos firmó el mismísimo Zapatero mientras ya negociaban en secreto con la ETA; pacto que, dicho sea de paso, comprometía a ambas partes a no negociar nunca más con la banda de alimañas terroristas ni con sus amigos de parranda).

Así que, convocados de nuevo por la AVT, miles de españoles nos hemos congregado en la Puerta del Sol de Madrid para gritar que estamos hartos de terrorismo, de negociaciones con los asesinos y de gobiernos blandengues que evitan decir la verdad y que sólo saben rendirse ante los terroristas, pero nunca hacer caso al pueblo. ¡¡ZAPATERO, DIMISIÓN!!

Ya sabrán que el presidente Rodríguez habló ayer de "suspensión de la negociación", un término que, en contra de lo que opinan algunos periódicos y el propio Rajoy, no es nada ambiguo, pues significa exactamente lo que significa, que lo mantiene en suspenso, es decir, aparcado temporalmente. Algo en suspenso no está acabado. Así vemos en el DRAE, que "suspender" quiere decir, entre otras cosas, "Detener o diferir por algún tiempo una acción u obra". Más claro, agua.

Pues aquí no se acaban las tonterías. El candidato-que-no-lo-intuía para la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, no ha tenido mejor ocurrencia que emitir estos sonidos por su desconocida garganta: "Ánimo, que no van a poder con nosotros, y no van a amargarnos la Nochevieja". Por supuesto, Pepiño Blanco, ese ectoplasma de la política y de la dialéctica, ha vuelto a echar las culpas al PP. Yo lo de este "ser" es que no puedo entenderlo. Sueña con el PP. Aparte de todo, enfermizamente obsesivo. Por supuesto, no esperen de alguien que insulta a una persona por el mero hecho de ser enfermo y que no se disculpa que razone por sí mismo.

Y para rematar, la guinda del presidente de la comunidad vasca, Ibarreche (también conocido como Ibarrulo o Iba-erre-hache (negativo, por supuesto), se ha puesto la chapela de pensador lítico y ha esculpido un discurso navideño cargado de contrasentidos a la lógica, a la decencia y a la realidad. Padece de la misma enfermedad que ZP o Franco, la obsesiva pronunciación de la palabra "paz": "no podemos permitir que el proceso de paz se desmorone". ¿Ah, no? Supongo que dos muertos son un magnífico acicate para que el gobierno zetapesco alce sus plegarias a su laico cielo y empiece a pronunciar de nuevo sus palabras mágicas: paz, y con talante... Pero, ¿esta gente qué bebe? ¿Piensan que toda la población es idiota? ¿Acaso piensa el ladrón que todos son de su condición? Pues se equivocan, para nada estimados políticos, se equivocan y mucho. Cada vez que ustedes levantan una ceja, miles de españoles decentes nos volvemos a preguntar por qué tenemos que sufrir el calvario de aguantar su jeta granítica y su salario estratosférico.

Después de este pequeño discurso (gracias para aquel se lo lea entero), os pongo algunas fotos de la concentración de hoy, 31 de diciembre de 2006, en la Puerta del Sol, en contra del terrorismo etarra, en contra de la negociación del gobierno socialista con la ETA y a favor de la libertad, la dignidad, la memoria y la justicia.






Etiquetas:

sábado, diciembre 30, 2006

Vídeo de ZP el Pitoniso

Esto dijo ayer, 29 de diciembre de 2006, José Luís Rodríguez ZP a propósito de la ETA:

"Estamos por supuesto mejor que hace cinco años, pero también estamos mejor que hace un año. Y hoy les expreso una convicción: dentro de un año estaremos mejor que hoy."

"Decir que hoy ETA-Batasuna está más fuerte me parece sencillamente absurdo."

Pues nada hijo, ZP en el País de las Maravillas. El que lo quiera, que lo compre. Yo por mi parte le denuciaré a la OCU porque es un producto caduco, roto y sin garantía. Aunque yo no lo compré...

Vídeo

Etiquetas:

Concentración contra ETA

LA AVT CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS A UNA CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL

Madrid, 30 de diciembre de 2006.- La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.

El atentado de hoy confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.

Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.

¡NO FALTÉIS! ¡BASTA YA!

¡STOP MENTIRAS DEL PSOE!

Etiquetas: ,

Declaración de Rajoy ante el Atentado

"En primer lugar, quiero condenar en mi nombre y en el nombre de mi partido, el PP, el atentado terrorista. Todo apunta –como sabemos- que este atentado terrorista es obra de la organización terrorista ETA. Esto nos confirma lo que ya sabíamos, que ETA es una organización criminal, que no quiere ninguna paz, ni quiere la libertad de los españoles. Esta es la indudable realidad de los hechos.

Quiero, en segundo lugar, recordar que la prioridad máxima del Partido Popular es derrotar a la organización terrorista ETA y que hoy, como siempre, estamos al lado de todos nuestros compatriotas, de todos los españoles que desean como nadie el fin de la organización terrorista, que la han soportado durante más de treinta años y que nunca han aceptado el chantaje de la misma.

Quiero manifestar nuestro apoyo y nuestro respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que durante muchísimo tiempo han trabajado de una manera ejemplar para defender los derechos y las libertades de los españoles. Y quiero también manifestar nuestro pleno apoyo para que, en el lapso de tiempo más breve posible, puedan proceder a la detención de los autores del atentado terrorista de esta mañana.

En mi nombre y en el del PP, quiero expresar nuestra solidaridad con todas las personas que han resultado heridas como consecuencia del atentado. Y a la vez quiero manifestar también nuestra solidaridad con todas aquellas personas que esta mañana se encontraban en el aeropuerto de Barajas y que se han visto perjudicadas en sus planes como consecuencia de lo allí ocurrido. Nuestra solidaridad a ellos, a todos sus familiares y al conjunto de los ciudadanos españoles.

Me gustaría señalar que el Gobierno tiene hoy una obligación: dar certidumbres a los españoles, dar tranquilidad al conjunto de la población, explicar si este atentado supone, en opinión del Gobierno, el fin de la tregua de la organización terrorista ETA y explicar, sobre todo, si va o no a cambiar la política antiterrorista que ha mantenido a lo largo de todos estos últimos meses.

Por mi parte, hoy no es momento de recordar lo que ya conoce la inmensa mayoría de los ciudadanos, pero sí quiero manifestar que el PP se reafirma en las convicciones y en las posiciones que ha venido manteniendo a lo largo de estos últimos meses. El viernes pasado tuve la ocasión de reunirme con el presidente del Gobierno. Le dije que nuestra prioridad era la desaparición de ETA, la derrota de ETA sin pagar ningún precio político y le pedí que suprimiera cualquier diálogo, cualquier conversación o cualquier negociación con la organización terrorista.

Hoy vuelvo a hacerlo. Le pido al Gobierno que suprima cualquier contacto con la organización terrorista ETA, le pido que suprima cualquier negociación con los etarras y le pido la vuelta a la firmeza del Estado de Derecho y a la Ley."

Etiquetas: ,

Genial Luis del Pino: Hasta el Zulo de ETA

Lo podéis leer en su blog.

ETA acaba de hacer estallar un coche bomba en Barajas.

Si yo fuera Alfredo Pérez Rubalcaba, diría que un proyecto de coche bomba, cargado con decenas de kilos de un proyecto de explosivo acaba hipotéticamente de estallar en una terminal aeroportuaria que, en realidad, no estaba inaugurada.

Si yo fuera Joan Mesquida, diría que del hecho de que ETA haga estallar un coche bomba en la terminal T4 de Barajas no se deduce que ETA esté haciendo estallar coches bomba.

Si fuera Rodríguez Zapatero, diría que en el aeropuerto madrileño acaba de producirse un trágico accidente, que demuestra que el año que viene estaremos mejor, y aprovecharía para anunciar que el Gobierno piensa endurecer la Ley de Memoria Histórica.

Si fuera Pepín Blanco, pondría una entrada en mi blog, acusando al Partido Popular de querer que haya heridos para poder exhibir más muñones en la siguiente manifestación de víctimas del terrorismo.

Si fuera el periódico El País, llevaría a mi portada mañana el siguiente titular: "La Policía no pudo evitar, a pesar del aviso de ETA, la explosión de un coche bomba en el mismo aeropuerto que el ex-portavoz del gobierno Aznar utilizó hace unos días".

Si fuera el juez Garzón, me presentaría inmediatamente en Barajas, a ver si puedo meter la cabeza en el caso de alguna manera y requisaría las existencias de ácido bórico que encontrara en las farmacias de la zona.

Si fuera el juez Del Olmo, ordenaría la detención inmediata de todos los policías que fueran encontrados a menos de 10 metros de distancia de alguno de los reporteros gráficos desplazados al lugar de los hechos.

Si fuera Cándido Conde Pumpido, mandaría a alguno de mis fiscales abrir una investigación por corrupción urbanística contra algún amigo de un primo de un compañero de colegio de un yerno de un concejal del PP de algún pueblo de la costa.

Si fuera Isabel Pantoja, me largaría cuanto antes del país, porque éstos son capaces de detenerla si la cosa se pone muy fea.

Si fuera alguno de los plumillas al servicio del gobierno, deslizaría en mi columna la idea de que el coche bomba pudiera estar colocado desde antes del inicio del alto el fuego permanente.

Si fuera Ramón Jáuregui, exigiría la inmediata aprobación de un Estatuto Vasco que garantice que las inquietudes de quienes han puesto el coche bomba se canalicen por vías democráticas y que conceda la gestión de la terminal T4 de Barajas al Gobierno Vasco.

Si fuera Pachi López, diría que he convocado a Batasuna a una reunión y que Rosa Díez es muy libre de irse a otro partido que no sepa mantener la calma en situaciones como ésta.

Pero no soy ninguno ellos.

Soy simplemente alguien que está hasta el mismísimo zulo de la ETA, y de Rubalcaba, y de Zapatero, y de Pepín Blanco, y de Del Olmo, y de Garzón. Que está harto de teatro, de que no se persiga a los terroristas, de que no se investigue el 11-M, de que alguien pueda matar a 192 personas para abrir un proceso en el que ETA y el PNV y CIU y ERC y el PSOE puedan seguir repartiéndose los dineros de todos los ciudadanos. De que nos regalen ahora otro episodio de la misma novela que llevamos viendo ya treinta años, en la que los ingenieros sociales utilizan la violencia y utilizan los muertos para hacer que la sociedad siga la senda previamente marcada.

Estoy hasta el mismísimo zulo de saber lo que va a pasar antes de que pase. De saber que ahora el Gobierno detendrá a cuatro etarras descebrebrados de segunda fila mientras sigue adelante con la purga de fiscales y jueces en la Audiencia Nacional. De saber que el Gobierno tratará de vendernos ahora que el estado de derecho sigue firme, mientras continúa sin ilegalizar el PCTV. De saber que dentro de cuatro días volveremos a oír la estupidez de que ETA lleva tres años sin matar y que eso es mejor que el que mate. De saber que el Gobierno no va a retirar el proyecto de reforma del código penal con el que pretende reducir el plazo de prescripción de los delitos cometidos por los etarras. De saber que el proceso de pago a ETA va a continuar adelante hasta las municipales, mientras se escenifica el paripé de cara a la opinión pública.

Estoy hasta el mismísimo zulo de que jueguen con nosotros. Y de que nos tomen por imbéciles.

Tengo ganas, para variar, de que alguien nos trate como a ciudadanos con cerebro.

Etiquetas: ,

Más heridos, un desaparecido, plantas destruidas

Las informaciones son confusas. Algunos hablan de 5 heridos; otros de 19. Se habla también de un desaparecido, que huele mucho a muerto... Hay varias plantas de la T4 afectadas. Según leo en El Mundo:


Los daños materiales son importantes en el aparcamiento y parte de la T4. Cinco plantas del edificio D del aparcamiento, destinado a coches de alquiler, se han hundido debido a la violencia de la explosión. Mientras los bomberos trabajan, se escuchan las alarmas de los numerosos vehículos que estaban estacionados. La planta baja y la primera del edificio de la terminal también han resultado muy afectadas, con destrozos en cristales y placas metálicas.
El principio de la noticia de LD:
Uno de los hospitales presta atención psicológica y en él han sido atendidas cinco personas con crisis de ansiedad que han recibido el alta allí mismo. El otro puesto médico avanzado, para heridos físicos, ha asistido a 19 personas, la mayoría de ellas con daños leves en los tímpanos. De estos 19 heridos, cinco han sido trasladados a hospitales: dos al Gregorio Marañón y tres al Ramón y Cajal.
Noticias aquí y aquí.

El Ministerio de Fomento ha pedido a los viajeros que no acudan a la T-4 antes de las 14:00 horas. Se han habilitado los números de teléfono de atención a los usuarios: 913936000 y 902404704.

Etiquetas:

Sopena y sus Infamias

Lo del panfleto digital de Sopena no tiene calificativo. En medio del lío provocado por sus amigos batasunos, no tiene otra cosa que hacer que difamar a Alcaraz insinuando que "él ya lo sabía". Pero, a ver, rata de cloaca con el pelo blanco, ¡¡llevamos avisando ni se sabe el tiempo que esto es una tregua-trampa!! ¡¡Llevamos diciendo ni se sabe el tiempo que la ETA se está rearmando!! Y vosotros, en vuestro despreciable papel de adoradores del diablo.

No saben ya lo qué hacer para provocar la disgregación de la AVT, el referente moral de la sociedad, la mayor congregación de INOCENTES que tanto les duele a ellos. Recordemos que la izquierda sigue sin condenar la difamación de Pepiño, López Aguilar y Gabilondo al enfermo de polio que asistió en silla de ruedas a la última manifestación de la AVT. Porque para la izquierda, "la mentira puede ser un arma revolucionaria", como ya dijo su gran ídolo, Lenin.

Párrafos como este que cito provienen de una mente enferma y degenerada cuyo único interés es lamerle el culo al PRISOE.
Pero sin duda lo que más pone los pelos de punta es la cantidad de detalles que conoce este adalid de la justicia: Alcaraz no sólo apunta la fecha en que se romperá la tregua (“el 21 ó 22 de diciembre”), sino que tiene perfectamente claro cómo y cuándo se producirá el primer atentado (el 10 de enero, en Madrid, esténse preparados). Después de tanto criticar unas reuniones, nunca confirmadas, del Gobierno con ETA, ¿será que la AVT no ha querido quedarse atrás y ha preguntado a los terroristas sobre sus planes? No alcanzo a imaginar otras fuentes que puedan dar, con tanta seguridad, una información tan comprometida…

Sin víctimas mortales
Pero, tranquilos, no se asusten. Alcaraz sabe también que los terroristas no dejarán víctimas mortales, serán solo acciones violentas “para demostrar públicamente su fuerza”, para “aterrorizar a la población” y para “desactivar” al “principal obstáculo de Zapatero, que son las víctimas”. “Una vez que el PSOE gane las elecciones municipales, se reactivaría el alto el fuego”, advierte la noticia. ¿Y en las generales del 2008? Fácil. Repetimos la estrategia y tan contentos. “Como dijo Zapatero, el proceso será largo. Le quedan aún entre cinco y seis años”, aclara el visionario Alcaraz.

¿Qué ocurrirá si el próximo día 22 el premio gordo no es la vuelta a la violencia de ETA? ¿Dará Alcaraz alguna explicación de por qué lanzó esta alarma social o en qué se basó para escribir el guión de esta película? Aunque quizás lo realmente preocupante sería que sus pronósticos fuesen acertados, porque entonces… ¿qué clase de poderes tiene Alcaraz para adivinar el futuro? O, peor aún, ¿qué clase de confidentes tiene?
Esta basura la podéis encontrar aquí, pero advierto a los más sensibles que causa arcadas.

La basura panfletaria de la rata albina ha ampliado la "noticia" añadiendo que ZP está informado. Yo me pregunto, señores becarios de la bazofia pluraliana: ¿y cómo saben ustedes cómo está ZP? ¿Tienen topos monclovitas? ¿O es que directamente les manda Rubalcaba lo que tienen que escribir?

¿Para cuándo descubrirá la sociedad española que está podrida con mierdas con este tipo y su panfleto?

Etiquetas:

Explota un Coche Bomba en Barajas

Me acaba de llamar nuestra amiga Jechdina desde el aeropuerto y me ha confirmado que ha habido una explosión en el T4 esta misma mañana. Busco la noticia por la televisión y el teletexto y obviamente la noticia es la muerte de Saddam Hussein, que ya comentaremos mas adelante. Lo encuentro en el diario progre gratuito por excelencia: 20 minutos. Se trata de una furgoneta que ha explotado a las 9 de la mañana. Hay un policía herido leve.

Supongo que Zapatero saldrá y dirá que "no pasa nada, la paz está ganada", que es un mantra al acostarse.

Actualizacion: me acaban de avisar que la página 103 del teletexto de TVE ya tiene la noticia.

Actualizacion: ElMundo.es tiene un cartel de urgente con el siguiente texto: "En la zona trabajan policías y bomberos. Al menos ocho ambulancias se han desplazado hasta allí. La explosión se ha producido en el áera C de los aparcamientos"

Supongo que irán sacando las noticias a medida que se vayan sabiendo cosas.

Actualizacion: Libertad Digital ya tiene la noticia y parece ser que ABC la tenía antes, que no lo había comprobado.

Al parecer ha habido un aviso de una explosión a las 9:30 en Barajas. El aviso se realizó al DYA de Guipúzcoa a las 8 horas de esta mañana.

ABC habla de dos heridos y da por hecho que se trata de la ETA.

Supongo que ahora saldrá la Zapatero, Rubalcaba y De la Vega a decir que "no es seguro que sea la ETA", que "puede que hayan sido usuarios cabreados de Air Madrid", que "la culpa es de Aznar, de Espe y de Federico Jiménez Losantos" y que "la 'pá' sigue su curso a pesar de estos 'accidentes' que para nada les importan". ¡Ah, no, que ZP lleva 3 años sin condenar un atentado etarra! ¡Maldito presidente batasuno!

Actualización: El Mundo en su versión digital ya tiene la noticia. También según este periódico los heridos son dos. El SAMUR está montando el hospital de campaña en la T4. Según el periódico han desalojado el T4, pero me comunican que la parte internacional no está desalojada. No hay movimiento de aviones.

Actualización: Libertad Digital indica que pueden ser tres los heridos. El panfleto de Sopena, mientras tanto, ha tardado en sacar la noticia. Dan por hecho que es la ETA y, en un alarde de ingenio, dan la matrícula completa de la furgoneta explotada a la vez que son los únicos que afirman que los Bomberos de la Comunidad de Madrid recibieron también la llamada del comunicante anónimo.

Actualización (y van 6): Me comunican que están volviendo a activar el tren del T4, ya que el satélite no está desalojado. Hay vuelos que se están retrasando pero no aparecen "cancelados" todavía. También me han comentado que están corriendo bulos por el aeropuerto acerca de atentados simultáneos en otros aeropuertos. No hay noticias reales al respecto. Por favor, no sigan el juego a esta progresía, por favor.

Etiquetas:

jueves, diciembre 28, 2006

¡Quiero un minipiso!!

Desde www.youtube.com os traemos este video con toque de humor sobre los minipisos que nos quería encasquetar la Truji. Esperamos que os guste.

¡La canción de estas Navidades!

Etiquetas:

miércoles, diciembre 27, 2006

La Inquisición de Zapatero el Liberticida

Estoy cabreado, muy cabreado. La noticia que me altera de semejante manera la podéis leer aquí. La censura china y cubana es el sueño de Zapatero y Moraleda. Y lo van a conseguir. Por fin ha renacido la "Laica" Inquisición, esta vez de mano del percebe monclovita y con el silencio estruendoso de gran parte de sus colaboradores.

El hecho en sí es que el PSOE de Zapatero va a sacar adelante una ley para que el Poder Ejecutivo se salte (una vez más) al Judicial y puedan decidir el cierre de páginas web que les molesten. Se trata exclusivamente del "antenicidio" en versión on-line. Pretenden acallar las voces de las personas. Siempre lo han intentado, ya fuera a base de famosos y fútbol (la versión moderna del panem et circenses romano), mediante la mentira programada y cocinada por PRISA o a través del adoctrinamiento para la progresía que suponen las reformas educativas del PRISOE, y este año más aún con la dichosa asignatura progre por excelencia, Educación para la Ciudadanía, comúnmente conocida por Educación para la Progresía o para el redil sociata. La obsesión del intervencionismo sociata se centra en acallar las voces de los que discrepan, ya sea dentro del partido (Redondo Terreros, Rosa Díez, etc) o fuera (para qué mencionar ejemplos...). Viven en la eterna psicosis del que se sabe culpable del mayor delito entre personas: la mentira. Pero, ¿mienten para manipular más o manipulan para mentir más? No lo sé, si bien es muy claro que ambos aspectos forman parte del fenotipo sociata desde su concepción marxista. La necesidad del mentiroso de cubrirse las espaldas se traduce en el afán persecutorio del que libremente ejerce su derecho a expresarse. Y ahora, la patulea de bochornosos políticos que se sitúan en La Moncloa y alrededores dan pábulo a sus ambiciones más totalitarias pretendiendo ejercer el cerrojo en el ambiente más libre y asilvestrado del mundo: internet. Pero el tiro les va a salir por la culata, pues si bien podrán ejercer censura de algunas páginas, lo que va a ocurrir en gran medida es una crisis en las PYMEs dedicadas al alojamiento de webs en España, pues la mayoría de los usuarios migrarán sus aplicaciones a lugares donde las leyes les protejan de las pantagruélicas ansias de control desaforado de los largos dedos del zapaterismo más cutre. Como medida económica, pues es un desastre. Como medida política es vergonzosa, pues coarta uno de los derechos más fundamentales del ser humano: poder hablar.

Podéis leer interesantes opiniones en Es la libertad de expresión, idiotas, el blog por excelencia cuyo título expresa algo que ni Zapatero ni esta ley jamás podrán entender. Porque Zapatero es un dictador, cobarde e inquisitorial. Y los cobardes son de naturaleza pusilánime y censora. Ya sabíamos que los socialistas se creen con la capacidad de decidir qué debo hacer yo, pero ahora están intentando poner puertas al campo, al igual que los comunistas cubanos y chinos. Y es que no hay que olvidar que Zapatero es un marxista redomado, cuyo único sueño es el gulag donde los que creemos en la libertad pastemos bajo la tutela estatal del gobierno intervencionista de turno.

Y por ese aro no vamos a pasar.

Si quiere guerra, ¡tendrá guerra!

Etiquetas:

domingo, diciembre 24, 2006

¡Feliz Navidad!

Etiquetas: