domingo, octubre 21, 2007

"Cabezaserrín" el Astronauta

El alcalde de Sevilla demostrando la cultura socialista:



Que lo compre quien lo entienda.

Aquí tenéis el "discurso".

Por cierto, menuda video-respuesta (más bien video-comentario):



Claro, que para don de palabra, el glorioso discurso "eeeeeeeeh" del President Montilla (ya sé que es duro pero aguantad el vídeo entero, es buenísimo):



¿Quién da más?

Etiquetas: ,

sábado, octubre 20, 2007

Rebuzna que nos vamos

La Fundación FAES ha sacado un magnífico documento que radiografía los contenidos de la peligrosa y adoctrinante asignatura de Educación por la Zapatería, digo Educación para ser de Izquierdas que es lo que mola, digo Educación para la Progresía, no, Educación para que Pepiño parezca listo, bueno algo así, Educación para que los niños rebuznen el cántico progre de lo antiliberal, antiamericano y proizquierdista sin más. ¿Qué objetivo se intenta colar con esta asignatura (que recordemos es herencia de la Formación del Espíritu Nacional de Franco)? Se vende la propaganda de fomentar valores democráticos...

¿Y cuáles son esos? Oiga, ¿y por qué tengo yo que educarme en sus valores comunistas? La democracia en sí, ZP, no es un fin, sino un medio para proporcionar libertades civiles a los ciudadanos. La masa aborregada oye la palabra "demócrata", "democracia" o "democrático" de un político de izquierdas e inmediatamente se oyen sus pulmones henchidos cual velas al viento orgullosos de sí mismos... La democracia es un tipo de gobierno que la mayoría de personas sensatas queremos, pero, oiga, ¿qué clase de democracia es esa en la que me imponen el propio gusto por la democracia? ¿La democracia tiránica? Es más, ¿y por qué se adueña de la "democracia" un tipejo que apoya a todos los regímenes dictatoriales, populistas y golpistas del planeta? Es más, ¿la democracia es terreno exclusivo del pensamiento socialista -la maravillosa paradoja publicitaria de las "Repúblicas Democráticas Populares", véase China o las muchas de Indochina que lo llevan o llevaron, cuando no eran sino dictaduras comunistas-?

Yo no quiero que eduquen a mis hijos en los valores del odio a la libertad ni a la tierra que me vio crecer. Ni a los valores occidentales que han permitido desarrollarse las democracias ni las libertades, en lugar de otros retrógrados que siguen en el pensamiento medieval.

Yo no quiero que eduquen a mis hijos en la creencia de que salir de marcha continuamente es genial y que si eres aplicado en tus estudios es malo. Ni tampoco en el hedonismo que rezuma de, por ejemplo, "redactar una composición" (qué cursilería progre) sobre "si soy autónomo, ¿por qué tengo que hacer lo que no me gusta?". Más allá de que es una magnífica manera de destrozar el pensamiento Kantiano (supongo que los de la LOGSE irán al Marca a ver si este juega de delantero) supone un peligro monstruoso para la sociedad, porque, ¿a quién le gusta ir a trabajar? Y estos zoquetes de izquierdas se autodenominan "progresistas"; pues será del progreso del cangrejo. Que por cierto, en la época en la que no había socialismo, el liberalismo era denominado progresismo, porque propugna mayores libertades, lo que pasa que la máquina propagandística socialista se adueña de todo lo que pueda con tal de que la apisonadora de la mentira histórica siga adelante.

Yo no quiero que eduquen a mis hijos en la hipócrita creencia de izquierdas de que el terrorista Ché Guevara era un santo laico. Porque el Ché mató a 200 personas sin más juicio que su nublado y sanguinario ídem. Porque el Ché tuvo de buena persona lo que un florero de animal acuático.

YO NO QUIERO QUE EDUQUEN A MIS HIJOS, entre otras cosas, ¡¡¡PORQUE LA EDUCACIÓN ES COSA DE LOS PADRES Y LA INSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO ES LO QUE SE PIDE A TRAVÉS DEL ESTADO!! Los valores morales de mi familia los determina mi familia y no el Estado. Porque el Estado no es nadie para decirme a mí que ser de izquierdas es genial y ser liberal es malo. Porque el Estado NO EDUCA, sino instruye en el conocimiento. Y el que no entienda esto, mal vamos. Lo que pasa que, para desgracia de la humanidad en general y de los españoles en particular, el arquetipo de padre desinteresado en sus hijos abunda más que el arroz. Y, claro está, es más cómodo que te lo den todo hecho. En resumidas cuentas, que les mola más salir de marcha que estudiar, que les gusta más que otros se encarguen de sus hijos que de ser ellos los que responsablemente les eduquen. Porque el hedonismo del "por qué voy a hacer algo que no me gusta" está instalado en la mente progre de media España. Pues si queréis tener hijos borregos, será porque los padres sois ovejas. Pero yo no quiero que mis hijos sean unos centollos intelectuales que presuman de su ignorancia. Porque los valores morales no son cosas que se puedan ni deban ceder al Estado.

Porque ese es el primer paso de un adoctrinamiento que llevará hacia la dictadura del socialismo. Y a las pruebas me remito para decir que eso no es algo ni positivo ni de progreso.

¡No al Gulag educativo!

Etiquetas: , ,

jueves, octubre 18, 2007

¡Con Z de que te ZurZan, ZP!

Vaya manera de vender la supuesta "gestión" del gobierno de ZP: con Z de Zapatero. Más allá de los geniales comentarios de Anghara y sus lectores ¡¡¡a quién se le ocurre precisamente la Z!!!

La Z de últimos en todo. Esa es la realidad de la gestión de ZP. Si pretenden vender algo con la última letra del alfabeto será que son los más tontos del planeta.

Zapatero, el más Zoquete y Zamacuco el buhonero que pretende vender las Zurraspas de su gestión, tras pisar con su Zancajo a todo el que le pida honradeZ.

Zapatero, el Zombi Zangandungo y trasnochador que pone la Zancadilla a España con tal de que la Zangarilleja de su mujer dé el cante.

Zapatero, ese Zancarrón Zancudo y Zángano que parece vivir con eterna Zangarriana.

Zapatero, ese Zascandil Zangolotino que vive en la inopia.

Zapatero, admirado por el de las Zanjas.

Zapatero, el cenutrio y ceporro (qué pena de Z) Zanguango que apoya a los hombres de la paZ.

Zapatero, ese Zanguayo Zanquilargo y Zanquituerto, del Zarrapastroso traje aZul.

Zapatero, el de los Zapatazos a las víctimas y loa y preZ a la heZ de la humanidad (o con Z como diría él).

Zapatero, el que con gran Zapatiesta habrá celebrado el Nobel de la PaZ de Al Gore, a pesar de su falsedad (léase estilo ZP).

Zapatero, el Zaragata Zaragate y Zalamero que le encanta Zaragutear y meter la Zarpa.

Zapatero, el rey de la Zarracatería.

Zapatero, ese Zarramplín venido a más pero tan Zarrapastroso en su higiene mental.

Zapatero, ese Zafio Zelota de la religión marxista.

Zapatero, el amante del ZigZagueo político y Zoilo de lo que ignora.

Zapatero, un Zolocho en la Moncloa.

Zapatero, el más Zonzo de la Sonsoles.

Zapatero, un Zoquetero Zumbado más de iZquierdas, la Zupia de la humanidad.

¡¡¡Con Z de que te ZurZan, ZP!!!

Etiquetas:

lunes, octubre 15, 2007

Lo necesito

Stephen Marley: Hey Baby!



No creo que muchos sepáis el porqué, pero no están siendo los mejores días.

I’ve been gone awhile away from you
And I hope you overstand
That I’ve got to do what I must do
To be a better man

Etiquetas: