domingo, marzo 05, 2006

Tercer Día de Convención del PP

Acabo de llegar y está casi todo a oscuras. Se notan muchos preparativos porque hoy es un día especial, llegan los discursos de clausura y la charla del invitado de excepción: el ministro del interior francés y presidente del UMP, Nicolás Sarkozy (un político de gran nivel que también tiene su blog: http://sarkozyblog.free.fr/). Veremos qué da de sí su discurso.

Hoy el programa tiene previsto comenzar a las 11:30 para concluir a las 14:00, pero seguramente se retrase, como ha sido lo corriente en toda la convención. Hoy están previstos discursos de los siguientes políticos:

  • Miguel Sanz
  • Wilfred Martens
  • L. Marques
  • Nicolás Sarkozy
  • Mariano Rajoy
Están los técnicos de luz y sonido probando los focos y los altavoces y micros. Suena de fondo música que parece de la segunda parte de Piratas del Caribe (o si no, alguna cosa similar de Hans Zimmer o alguno de sus discípulos). Prueban ahora con el himno del PP.

El Plenario está abierto (todos los otros días era un recinto cerrado). La pantalla gigante exterior sigue ahí, pero han colocado butacas en forma de patio de manera que los discursos de clausura puedan escucharse y verse por parte de todo el mundo.

Veremos qué pasa hoy.

10:40h. Me llega un rumor de que Ignacio Astarloa se va a pasar hoy por la zona de foros y bloggers. A ver si es verdad...

Etiquetas: