miércoles, junio 28, 2006

A la mierda, oeee, a la mierda, oeee

Pues eso, que ayer perdió España más que merecidamente contra Francia. Cansa mucho que los periodistas ensalcen a un grupo de jugadores (y al ludópata de su entrenador) cuando son unos ganapanes peseteros que siempre pierden. ¿Qué han demostrado? ¿Que casi perdieron contra la superpotencia de Arabia Saudí? ¿De qué vale ganar 4-0 a Ucrania, si éstos están en cuartos y España no? Lo dicho. Y el que se hubiera creído lo de Nostradamus peor para él, porque, más allá de lo que pudiera implicar, es falso. Lo más parecido que he encontrado es esto: "Because of death France will take to making a journey, Fleet by sea, marching over the Pyrenees Mountains, Spain in trouble, military people marching: Some of the greatest Ladies carried off to France." Y se parece más a la invasión de Napoleón que a otra cosa... Por cierto, interesante la web que mencionan con todos los textos de Nostradamus.

¿Saben lo que más me molesta del fútbol por la tele? Que los comentaristas (que no periodistas) parecen estar viendo otro partido. Que pretenden infundir de coraje y de emoción un soso espectáculo. Que justifican hasta la necedad el mal oficio y poco juego de los futbolistas (no sólo los españoles, no crean, que este mundial está siendo más que aburrido en general).

Claro que para animadores sin sentido y aborregados y falsificadores de la realidad, nuestros amigos de la Cadena SER, El Plural o cualquier medio similar. Esos sí que ven otro partido. Aquel en el que el codazo de Tassoti no sólo está bien visto, sino que la culpa es de Luís Enrique... Y es que ya se sabe, para un progre, cumplir la ley es ilegal. Quien lo entienda que lo compre.

Technorati tags
Blogalaxia tags