martes, julio 04, 2006

Zapatero, Zapatero, enciende bien la candela...

Zapatero, Zapatero,
enciende bien la candela,
y prepara con esmero
un pacto para la ETA.

Zapatero, Zapatero,
aprovecha la ocasión,
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, destruyendo la nación.

Negociando me doy una maña
que no hay en España
quien lo haga peor
y con odio preparo al momento
el plan que yo vendo
"pá" la rendición.

Sin pensarlo me he comido
la autodeterminación.
Que señor tan exigente,
que señor tan exigente,
este de la oposición.

Zapatero, Zapatero,
silencia toda la prensa,
y no olvides el acuerdo
que hiciste con la ETA.

Zapatero, Zapatero,
aprovecha la ocasión,
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, autodeterminación...

Si negocio y se calla la prensa,
esa que no piensa,
da iguala la extorsión,
por el arte de vil y virloque,
aunque no me toque
les doy la razón.

Y a estadista no me gana,
porque soy el más bandarra,
y me paso la semana,
y me paso la semana,
abrazado a los etarras.

Zapatero, Zapatero,
enciende bien esa mecha,
y coloca con esmero
esa bomba de la ETA.

Zapatero, Zapatero,
aprovecha la ocasión,
que el futuro es muy oscuro,
que el futuro es muy oscuro,
ayyyyyyy, explotando la nación.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,