sábado, noviembre 24, 2007

Manifestación AVT: Por un Futuro en Libertad. Juntos, Derrotemos a ETA

Esta tarde, la AVT ha convocado una manifestación QUE SI TIENE UN BUEN MOTIVO (Pepiño, zote -con Z de Zapatero-, que no te enteras): que las ramas políticas del terrorismo etarra dejen de estar en las instituciones. Parece ser que a Pepiño y compañía "chapuzas todos los días" les parece fantástico que los etarras tengan acceso al dinero público y a la información que estar en las instituciones públicas conlleva. Por algo será.

Cito a continuación parte del comunicado de la AVT por si los sociatas no les da la gana verlo (bueno, normal Pepiño cuando habla cierra los ojos en particular postura de estreñimiento intelectual):

Por este motivo, las principales exigencias de la AVT al Gobierno en esta nueva convocatoria son las siguientes:

Primera: Instar a la ilegalización de ANV y el PCTV. Y disolver de manera inmediata los ayuntamientos en los que gobierna ANV. Estos dos partidos siguen sin condenar los atentados de ETA.

Segunda: Retirar la resolución aprobada en el Congreso de los Diputados que habilita al Gobierno a dialogar con ETA y recuperar el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo.
La manifestación comenzará a las 17:00 horas y recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón.



¡Porque tú no eres un Pepiño, te esperamos esta tarde!

PD: se agradecerán pegatinas que pongan "Pepiño, soy otro fascista que te lleva la contraria" o similares mensajes.

Etiquetas: