sábado, enero 07, 2006

Bono el fascista

Como bien demuestra el propio panfleto nada independiente de El País en este artículo, titulado Bono recuerda al PNV que la Constitución encomienda al Ejército la unidad de España y de fecha 21 de Diciembre de 2004, la Constitución Española de 1978 en su artículo 8 punto 1 expone claramente:



1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Por si no queda claro lo de El País:





Pero no menos importante es el artículo 9 punto 2:



2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.


El Estatuto de Cataluña promovido por los independentistas va en contra de la igualdad de los españoles.

Y Bono, ese fascista, ha decretado el arresto del Teniente General Mena simplemente por recordar que el ejército es garante de la Constitución, tal y como indica el artículo 8 punto 2. La noticia de las declaraciones
aquí; la de su arresto y futurible destitución, acá.

Y yo me pregunto: si el nuevo Estatuto de los nazis de ERC promueve una España desigual donde no sería lo mismo estudiar en Cataluña que en Madrid, o pagar impuestos en Cataluña que en Murcia, o comprar productos catalanes que paguen impuestos en Cataluña en vez de los extremeños que rindan tributo distribuido a toda España... ¿eso no es inconstitucional? Claro, que ya de por sí el Estado de las Autonomías no garantiza la igualdad entre los españoles. Maldito invento...

Porque nos olvidamos de las palabras del Teniente General: "he recalcado que los militares no debemos entrar en disquisiciones políticas, que lógicamente corresponden a los políticos, ahora bien, es nuestra obligación alertar de las consecuencias de aprobar la actual propuesta de reforma del Estatuto catalán"

Señor Bono -Don Fascista-, dígame Usted: ¿por qué ese odio hacia los que simplemente exponen un hecho constitucional en lugar de defenderla de sus socios anarco-nazi-republicanos y toda esa jaez de levantapiedras que la intentan mancillar? La respuesta es simple: porque es Usted un fascista. Y Rodríguez Zapatero, un dictadorzuelo, un gerifalte de nada, que manda en connivencia con los socios anticonstitucionales y, por lo que parece,
portavoces de la ETA. Luchen ustedes contra el terrorismo y contra el separatismo aldeano que les tiene cogidos por los huevos. Quizá sea por algo sucio que ha hecho el PSOE. Quién sabe.

El PSOE es la mayor vergüenza española de los últimos 100 años. Y los de ERC tan campantes, cuando deberían responder por sus actos contínuos contra la constitución.


¡Viva Zapatero! Pero que se vaya a vivir lejos.

(Por cierto, los Reyes Magos no me han traido nada de lo que les pedí en mi blog; para el año que viene preparo la carta antes)

Etiquetas: