domingo, marzo 09, 2008

Haz como Pepiño Blanco...

...y tira tu sobre blanco.


No, no es un fotomontaje. Es una foto publicada en ElPais.com.

A ver, Pepiño: sobre blanco, urna blanca, sobre sepia, urna sepia. Eso te pasa por querer ir de sobrado y no darle los sobres al presidente de mesa. Desde luego, ganará quien gane las elecciones, pero Pepiño es el claro espejo en el que se miran los "inteletos" de media España. No sabe ni hacer la O con un canuto y se pasa el día dando lecciones.

Qué país...

Etiquetas:

jueves, diciembre 06, 2007

Nuevo Vídeo BPR: ETA Fuera de las Instituciones


Publicado en BlogsProRajoy.

Etiquetas: , , ,

martes, diciembre 04, 2007

Con Z de ChapuZero (o sin C de Cercanías)

De nuevo un vídeo de Intereconomía que no había visto. Absolutamente genial:

Etiquetas: ,

domingo, diciembre 02, 2007

Hoy Venezuela vota ser Cuba

Hoy es el día de las votaciones a favor o en contra de la modificación de la Carta Magna Venezolana. Veamos qué cambios son los más importantes antes de que la decisión se tome (si es que no está ya tomada y viene a votar Supermán con 150 años). Voy a extraer algunos párrafos concretos porque la reforma es de cuidado, y como siempre, hay algún artículo cuya modificación es decente (los menos), pero la mayoría son vergonzosos (por no mencionar las faltas de ortografía y gramática). Sólo con leer el título (¡Llegó la Hora Bicentenaria! Ahora. Rumbo al Socialismo) uno se acojona.

Artículo 16 (propuesto). Las Comunas serán las células geo-humanas del territorio y estarán conformadas por las Comunidades, cada una de las cuales constituirá el núcleo espacial básico e indivisible del Estado Socialista Venezolano, donde los ciudadanos y las ciudadanas comunes tendrán el poder para construir su propia geografía y su propia historia.

(...)

La organización y funcionamiento de la Ciudad Federal se hará de conformidad con los que establezca la ley respectiva, e implica la activación de una Misión Local con su correspondiente plan estratégico de desarrollo.
Es decir, que, leyendo entre líneas, el que no sea socialista y bolivariano se le aplicará el correspondiente plan estratégico de desarrollo (vulgo cheka).

Artículo 18 (propuesto). Una ley especial establecerá la unidad político territorial de la ciudad de Caracas la cual será llamada la Cuna de Bolívar y Reina del Guaraira Repano.
Sin comentarios. La repano-cha.

Artículo 67 (original). Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización, funcionamiento y dirección.

(...)

No se permitirá el financiamiento de las asociaciones con fines políticos con fondos provenientes del Estado.

(...)

Las direcciones de las asociaciones con fines políticos no podrán contratar con entidades del sector público.

Artículo 67 (propuesto).Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización (...).

(...)

El estado podrá financiar las actividades electorales.

¿Quién habló de que las organizaciones funcionen y se dirijan democráticamente? Además, pagaremos a quien nos dé la gana y haga la pelota, que aquí manda Chávez, ¿está claro? Ah, y por supuesto, la corrupción es viable por la vía de la omisión.

Artículo 70 (propuesto). Son medios de participación y protagonismo del pueblo, en ejercicio directo de su soberanía y para la construcción del socialismo: (...) los Consejos del Poder Popular (consejos comunales, consejos obreros, consejos estudiantiles, consejos campesinos, entre otros) (...).
¿Qué decir? La palabra comunal inunda el resto del artículo que cambia el concepto completamente de lo originalmente dispuesto. Entre otras cosas se elimina "las instancias de atención ciudadana". Total, ¿quién quiere atención ciudadana en un país sin seguridad jurídica?

Artículo 87 (original). Toda persona tiene derecho al trabajo y el deber de trabajar. El Estado garantizará la adopción de las medidas necesarias a los fines de que toda persona pueda obtener ocupación productiva, que le proporcione una existencia digna y decorosa y le garantice el pleno ejercicio de este derecho. Es fin del Estado fomentar el empleo.

Artículo 87 (propuesto). Toda persona en edad de laborar tiene derecho al trabajo y el deber detrabajar. El Estado desarrollará políticas que generen ocupación productiva y adoptará las medidas sociales necesarias para que toda persona pueda lograr una existencia digna, decorosa y provechosa para si y para la sociedad.

¿Se capta la sutil diferencia? Un Estado socialista no tiene como fin fomentar el empleo, sino que se adopten las medidas sociales necesarias para que la falta del mismo no suponga un cabreo. Vamos, demagogia.

Artículo 90 (propuesto). A objeto que los trabajadores y trabajadoras dispongan de tiempo suficiente para el desarrollo integral de su persona, la jornada de trabajo diurna no excederá de seis horas diarias ni de treinta y seis horas semanales y la nocturna no excederá de seis horas diarias ni de treinta y cuatro semanales.
Si ya lo hemos dicho, que el Estado Socialista no busca el trabajo. Ya verán las tasas de productividad que van a tener en Venezuela.

Artículo 112 (original). Todas las personas pueden dedicarse libremente a la actividad económica de su preferencia, sin más limitaciones que las previstas en esta Constitución y las que establezcan las leyes (...).

Artículo 112 (propuesto). El Estado promoverá el desarrollo de un Modelo Económico Productivo, intermedio, diversificado e independiente, fundado en los valores humanísticos de la cooperación y la preponderancia de los intereses comunes sobre los individuales, que garantice la satisfacción de las necesidades sociales y materiales del pueblo, la mayor suma de estabilidad política y social y la mayor suma de felicidad posible.

Así mismo (sic), fomentará y desarrollará distintas formas de empresas y unidades económicas de propiedad social, tanto directa o comunal como indirecta o estatal, así como empresas y unidades económicas de producción y/o distribución social, pudiendo ser estas de propiedad mixtas entre el Estado, el sector privado y el poder comunal, creando las mejores condiciones para la construcción colectiva y cooperativa de una Economía Socialista.
Acojonante. Si usted es venezolano no tiene derecho a elegir libremente una profesión. El Estado decidirá por usted si lo que pretende hacer es bueno o no (típico del socialismo el decidir por los demás). Pero es que lo mejor es que se reservan el derecho a tocarle los cojones ¡con la excusa de estabilidad política y social! Es decir, que como usted no sea socialista y bolivariano le van a dar por culo de todas, todas. El objetivo es el Socialismo por narices, no la felicidad de los ciudadanos.

Artículo 113 (propuesto). Cuando se trate de explotación de recursos naturales o de cualquier otro bien del dominio de la Nación de carácter estratégico, o de la prestación de servicios públicos vitales, el Estado podrá reservarse la explotación o ejecución de los mismos, directamente o mediante empresas de su propiedad, sin perjuicio de establecer empresas de propiedad social directa, empresas mixtas y/o unidades de producción socialistas (...).
Vamos, intervencionismo y nacionalización. Más de lo mismo. Y en el artículo 115, que no voy a transcribir porque es larguísimo, destrozan los conceptos de propiedad privada y por supuesto se reservan el derecho a expropiar lo que les dé la gana.

rtículo 136 (original). El Poder Público Nacional se divide en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.

Artículo 136 (propuesto). (...) el poder público se organiza en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral.
¿Desde cuando el Socialismo quiere la división de poderes? ¡Montesquieu ha muerto!, que dijo el "hemmano de mi hemmano". Descarado, señores, absolutamente descarado. Y muchas más cosas que habría que discutir de este artículo, pero prosigamos.

Artículo 158 (propuesto). El Estado promoverá como política nacional, la participación protagónica del pueblo, transfiriéndole poder y creando las mejores condiciones para la construcción de una Democracia Socialista.
Con un par, vamos a utilizar un oxímoron para hablar de democracia en este artículo.

Artículo 167 (original). Son ingresos de los Estados:

(...)

4. Los recursos que les correspondan por concepto de situado constitucional. El
situado es una partida equivalente a un máximo del veinte por ciento del total de los ingresos ordinarios estimados anualmente por el Fisco Nacional (...).

Artículo 167 (propuesto). Son ingresos de los Estados:

(...)

4. Los recursos que les correspondan por concepto de situado constitucional. El situado es una partida equivalente a un mínimo del veinticinco por ciento de los ingresos ordinarios estimados en la ley de presupuesto anual, el cual se distribuirá entre los Estados, el Distrito Federal, los Territorios Federales, los Municipios Federales, las Comunas y las Comunidades, de acuerdo a lo establecido en la ley orgánica del situado constitucional.
Es que Hugo tiene que pagar a muchos amigos y hacerse rico como su amigo Castro.

El artículo 184 daría para escribir un libro. Pura bazofia marxista.

En el artículo 185 eliminan todas las descripciones del Consejo Federal de Gobierno así como sus funciones, para que por omisión el Gorila Rojo pueda hacer lo que le dé la real gana.

Artículo 230 (original). El período presidencial es de seis años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida, de inmediato y por una sola vez, para un nuevo período.

Artículo 230 (propuesto). El período presidencial es de siete años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida de inmediato para un nuevo período.
Gorilismo socialista de por vida y a la salud de todos. Este es uno de los artículos cumbre de la reforma. Es más, no sé por qué no ha puesto que el periodo presidencial es de 200 años. Total, si lo que quiere es que le hagan rey.

Artículo 251 (original). El Consejo de Estado es el órgano superior de consulta del Gobierno y de la Administración Pública Nacional.

Artículo 251 (propuesto). El Consejo de Estado es el órgano superior de consulta y asesoramiento del Estado y Gobierno Nacional.
El socialismo es así, necesita amigos a los que enchufar en puestos relevantes. Como ZP, que para eso creó en su momento el puesto de Miguel Sebastián.

Artículo 300 (propuesto). La ley nacional establecerá las condiciones para la creación de empresas o entidades regionales, para la promoción y realización de actividades económicas o sociales bajo principios de la economía socialista, estableciendo los mecanismos de control fiscalización que aseguren la transparencia en el manejo de los recursos públicos que en ellas se inviertan, y su razonable productividad económica y social.
O sea, que lo que mola es la economía planificada.

Artículo 302 (propuesto). El Estado dará preferencia al uso de tecnología nacional para el procedimiento de los hidrocarburos líquidos, gaseosos y sólidos, especialmente de aquellos cuyas características constituyen la mayoría de las reservas y sus derivados.
Di que sí, esto es promover la sana competencia. En cualquier caso no sé qué tecnología nacional vais a utilizar para eso. Me río de las ínfulas de Chávez en este punto.

Artículo 307 (propueto). Se prohíbe el latifundio por ser contrario al interés social. La República determinará mediante Ley la forma en la cual los latifundios serán transferidos a la propiedad del Estado, o de los entes o empresas públicas, cooperativas, comunidades u organizaciones sociales capaces de administrar y hacer productivas las tierras.

(...)

A los fines de garantizarIa producción agrícola, el Estado protegerá y promoverá la propiedad social.

Le ha faltado añadir "salvo los de mis amigos", porque eso no se toca. Pero vamos, más de lo mismo: expropiación, intervencionismo, todo lo que una economía en decadencia necesita, sí señor. Es más: ¡muerte a la propiedad privada! Venga, marxistas, animaos a decirlo.

Artículo 318 (propuesto). El sistema monetario nacional debe propender al logro de los fines esenciales del Estado Socialista y el bienestar del pueblo, por encima de cualquier otra consideración.

(...)

El Banco Central de Venezuela es persona de derecho público sin autonomía para la formulación y el ejercicio de las políticas correspondientes y sus funciones estarán supeditadas a la política económica general y al Plan Nacional de Desarrollo para alcanzar los objetivos superiores del Estado Socialista y la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo.

(...)

Las reservas internacionales de la República serán manejadas por el Banco Central de Venezuela, bajo la administración y dirección del Presidente (...).
Después de esto yo ya no sé qué decir. Sólo se me ocurre "chim pón". Esto es la traducción económica del "socialismo o muerte". Acojonante... Que alguien me despierte, por favor.

Artículo 328 (propuesto). La Fuerza Armada Bolivariana constituye un cuerpo esencialmente patriótico popular y antimperialista (...). En el cumplimiento de su función, estará siempre al servicio del pueblo venezolano en defensa de sus sagrados intereses y en ningún caso al de oligarquía alguna o poder imperial extranjero.

(...) ejecución de la doctrina militar bolivariana, la aplicación de los principios de la defensa militar integral y la guerra popular de resistencia (...)

Sus pilares históricos están en el mandato de Bolívar: “Libertar a la patria, empuñar la espada en defensa de las garantías sociales y merecer las bendiciones del pueblo”.
A estas alturas, uno ya no se sorprende de encontrar el lenguaje chavista en todos los textos pero este ya me hace reír. Vamos, que Chávez se quiere equipar con un ejército propio pero sólo lo dice sutilmente. Y es más, apoya la "guerra popular de resistencia", término muy ambiguo que seguramente abarque su amor por las FARC.

Artículo 329 (propuesto). La Fuerza Armada Bolivariana está integrada por los distintos cuerpos de tierra, mar y aire, organizados administrativamente en los siguientes componentes militares: el Ejército Bolivariano, la Armada Bolivariana, la Aviación Bolivariana, la Guardia Territorial Bolivariana y la Milicia Popular Bolivariana; y estructurados dichos cuerpos en unidades combinadas de guarnición (...)
Más allá de la obsesión enfermiza por Bolívar, su esquizoide trozo de corcho le lleva a montar (en base a los reservistas) una ¡milicia popular! Eso es el comienzo de una limpia total, más teniendo en cuenta todo lo anteriormente expuesto.

Estimado lector, si has conseguido llegar hasta aquí y todavía vas a votar a Chávez estás para que te encierren.

Curiosidades (o no tanto):

Las palabras "socialismo", "socialista" o similares aparecen 13 veces en el texto.

Las palabras relacionadas con Bolívar, 20 veces.

La palabra Popular en su más demagógico sentido aparece 20 veces.

Felicidad, aparece sólo 2 y mediante la expresión socialista "mayor suma de felicidad posible", que vaya circunloquio que es.

Imperial e antimperalista aparecen una vez cada una.

Libertad o libremente se ha eliminado 3 veces.


¡HOY VOTA NO!

Etiquetas: ,

"Dentro de un año estaremos mejor que hoy"



Vía Heterodoxias.net.

ZP, a ver cuándo estás tú también mejor que hace un año...

Etiquetas: ,

sábado, diciembre 01, 2007

Libertad no se escribe con Z de Zapatero

Este es el lema de la campaña que la blogosfera, gracias a nuestro amigo Elentir, ha lanzado contra la dictatorial orden de un juzgado de Barcelona (cómo no) y del Ministerio de Industria contra nuestro amigo HLH y otras webs contrarias al nacionalismo.

Pero recapitulemos algunos de los ataques más conocidos a la libertad que ha perpetrado el gobierno ZP o alguno de sus amigos y socios en España (porque hablar de libertad en Cuba, Venezuela o Bolivia sería un insulto grave hacia aquellos que sufren el yugo del "socialismo real"):

(1) El CAC. Se instaura el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) para verificar la veracidad de las informaciones y se le otorgan permisos para el cierre administrativo (sin pasar por juzgado) de medios de comunicación. La COPE es amenazada numerosas veces porque supone un estorbo al avance del nacional-socialismo en Cataluña y en el resto de España. La COPE denuncia el gravísimo hecho de que el CAC se pueda arrogar decisiones judiciales, pero por supuesto ningún otro medio de comunicación lo menciona ni dice nada al respecto; debe de ser que para ellos la separación de poderes es innecesaria. Pero además, cadenas de televisión como TV3 no son recriminadas por ocultar el grave suceso del barrio del Carmelo y otros desastres provocados por los nacional-socialistas en Cataluña. Es más, tampoco pasó (ni pasará) nada contra El País cuando Cebrián reconoce que han manipulado noticias y engañado. Y, por supuesto, nadie investiga las mentiras de la SER desde el 11M... Para ellos, aunque mientan y manipulen, sí hay libertad de expresión; para los demás, que denuncian dichas mentiras y la manipuación, no.

(2) Insultos. No pasa nada porque se permitan (y alienten) los insultos del bocazas de Pepe Rubianes en la televisión pública (aplaudidos y alentados por el presentador), pero si Alcaraz dice que ZP es el embajador de la ETA se le lleva a juicio. Aún más, se puede llamar asesina a una interventora del PP, pero después del incendio de Guadalajara, ¡se multó a los familiares por increpar a la vicepresidenta de la Vega!

(3) Más insultos. Durante el infame día de reflexión 13M las masas de izquierdas (y dirigentes del PSOE e IU) acosaron las sedes del PP entre gritos y pancartas como "PP asesinos", "Aznar terrorista" o "Vuestra guerra, nuestros muertos" (como siempre, arrogándose las cosas; los muertos son suyos, toma ya). Ningún dirigente del PSOE dijo nada. Eso se supone que es libertad de expresión para la izquierda. Ahora pregúntele a cualquiera de esos mismo qué opina del juego de palabras "zETAp".

(4) Infamias y amenazas. Los cachorros nazis de ERC junto con diputados de dicha formación se encadenaron a las puertas de la cadena COPE con el lema "cerremos la cadena del odio". Desde ERC no se ha dejado de insultar a la religión cristiana, al resto de España y al sentido común, por no mencionar sus asaltos a la propiedad privada y las amenazas abiertas de volver a una guerra civil. Pero no pasa nada; esto es libertad de expresión. Si usted se atreve a decir que sus actitudes son vergonzantes o nazis, ya sabe lo que le espera.

(5) Multas lingüísticas. En Cataluña, la Generalidad ha multado a 20 compañías aéreas por no usar el catalán en sus billetes, documentos y cartelería. Decenas de tiendas y empresas sufren la misma persecución en continuo. Sólo hay libertad de expresión si usted habla bien de los nacional-socialistas y lo hace en catalán.

(6) Y más insultos contra la COPE. A FJL se le ha llamado de todo, incluso talibán, bajo la capa de la libertad de expresión. Eso sí, si él (o César Vidal o Ignacio Villa) afirman que en Cataluña hay un régimen nacional-socialista se les vilipendia y se les llama de todo. Y por supuesto se pide el cierre de la COPE. Eso que no falte, porque la izquierda decide para quién es la libertad de expresión.

(7) Los hombres de paz y los oídos sordos a media España. ZP se permite afirmar que los etarras son hombres de paz, pero si la AVT sale 7 veces a la calle a protestar contra la política a favor de los terroristas del gobierno ZP se les calla y se les insulta. Los etarras tienen más libertad de expresión y más afecto gubernamental que las víctimas.

(8) Hijos de puta (sic). Si el PP denuncia la política de rendición de ZP ante la ETA o el favoritismo de las CCAA gobernadas por nacionalistas frente a la congelación de inversiones en Madrid, el PP crispa, según la izquierda. Pero si el PSOE, IU o los nazis insultan o agreden abiertamente a Aznar, Rato, Rajoy o directamente a los votantes populares (Teresa Comas: esos hijos de puta del PP; Maruja Torres: los votantes del PP son unos hijos de puta) eso es libertad de expresión. Que Rosa Regás prefiera a Franco a que el PP hubiera ganado las elecciones requiere también su dosis de libertad de expresión, pero ¡ay de quien se atreva a decir algo así si no es de izquierdas! Por no hablar de que la ex directora de la Biblioteca Nacional dijo que "los funcionarios que me llevan la contraria son unos delincuentes y lo van a pagar".

(9) El cordón sanitario y los vetos en el Congreso. El PP propugna la unión de los partidos democráticos contra la ETA y se proponen medidas concretas (no como la palabrería vacua de ZP). Como respuesta, desde filas izquierdistas se habla de un "cordón sanitario" al que se unen los totalitarios de ERC, demostrándose fehacientemente que los partidos de izquierda y nacionalistas son contrarios al sentido común y a la libertad de expresión. Directamente vetan cualquier propuesta del PP para discutir temas peliagudos e importantes en el Congreso. ¡A tal desvergüenza llega su odio por el uso de la palabra a favor del odio y la dictadura de la progesía!

(10) Y más mentiras. Si el titiritero de Almodóvar mintió descarada e intencionadamente al afirmar que el PP quiso dar un golpe de Estado, la izquierda enarbola la bandera de la libertad de expresión. Si cualquier persona sensata critica el amiguismo a los dictadores y golpistas caribeños se le tilda de fascista y se le retira tal derecho a la expresión.

(11) Asesinos y terroristas, sí se puede; zETAp, no. Vamos que, en resumidas cuentas, esto o esto es libertad de expresión, pero esto se ve con asco y es de fascistas intolerantes.

(12) La censura nazi y los insultos socialistas. Y por volver al tema principal del artículo: si HLH publica una lista de productos catalanes y no catalanes es censurado por el Ministerio, mientras esta bazofia humana puede hacer lo que quiera, puesto que dependen del segundo de Caldera y para esos toda la libertad de expresión que haga falta, incluido para los insultos que en esa web se vertieron sobre las víctimas del terrorismo por el hermano (Sorrocloco) del ex Ministro de Justicia, López Aguilar.

Y podríamos seguir y seguir y seguir...

La conclusión es muy clara: en España no existe libertad de expresión; ésta parece reservada para los enemigos de la democracia y la convivencia: socialistas, nacionalistas y totalitarios afines.

Y afirmar que la izquierda es totalitaria es una deducción simple de los hechos, que son testarudos; ellos censuran, insultan, crispan, encausan y vilipendian a todos los que no piensen como ellos. Eso sí, en cuanto pueden, enarbolan de manera hipócrita y falsaria la bandera de la libertad de expresión y se autodenominan los defensores de la misma, cuando son los primeros en destrozarla y atacarla.

Y luego se preguntarán algunos por qué se le llama "hiprogresía".

Dan asco.

Etiquetas: ,

jueves, noviembre 29, 2007

Contra la censura en la web

Se hizo efectivo. Hace pocos días, la web de nuestro amigo Hasta los Huevos ha sufrido la censura del gobierno dictatorial socialista tan poco amigo de la libertad de expresión. Mientras páginas web subvencionadas por la Generalitat llamaban al boicot a los productos de fuera de Cataluña u otras difamaban e injuriaban (y lo siguen haciendo) a los miembros del Partido Popular, la web de HLH ha sufrido la censura meramente por publicar una lista de productos originados en Cataluña y otra que no. Está claro que la libertad no está en los mejores días en España, que se une a las dos docenas de países (mapa aquí) de claro perfil totalitario en su mayoría que han decidido que la falta de información es la mejor manera de desinformar a la población.

Una auténtica vergüenza que los politicastros que tanto presumen de "demócratas", "progresistas" y demás zarandajas lecheras sean unos dictadorzuelos de tres al cuarto. Aunque todo hay que decirlo, nada nuevo bajo el sol.

Así que vamos a demostrarles que Internet es libre y que su censura es absurda. Si quieres entrar a la web de HLH hazlo a través del enlace en la imagen. Y pásalo...

Etiquetas: ,

domingo, octubre 21, 2007

"Cabezaserrín" el Astronauta

El alcalde de Sevilla demostrando la cultura socialista:



Que lo compre quien lo entienda.

Aquí tenéis el "discurso".

Por cierto, menuda video-respuesta (más bien video-comentario):



Claro, que para don de palabra, el glorioso discurso "eeeeeeeeh" del President Montilla (ya sé que es duro pero aguantad el vídeo entero, es buenísimo):



¿Quién da más?

Etiquetas: ,

sábado, octubre 20, 2007

Rebuzna que nos vamos

La Fundación FAES ha sacado un magnífico documento que radiografía los contenidos de la peligrosa y adoctrinante asignatura de Educación por la Zapatería, digo Educación para ser de Izquierdas que es lo que mola, digo Educación para la Progresía, no, Educación para que Pepiño parezca listo, bueno algo así, Educación para que los niños rebuznen el cántico progre de lo antiliberal, antiamericano y proizquierdista sin más. ¿Qué objetivo se intenta colar con esta asignatura (que recordemos es herencia de la Formación del Espíritu Nacional de Franco)? Se vende la propaganda de fomentar valores democráticos...

¿Y cuáles son esos? Oiga, ¿y por qué tengo yo que educarme en sus valores comunistas? La democracia en sí, ZP, no es un fin, sino un medio para proporcionar libertades civiles a los ciudadanos. La masa aborregada oye la palabra "demócrata", "democracia" o "democrático" de un político de izquierdas e inmediatamente se oyen sus pulmones henchidos cual velas al viento orgullosos de sí mismos... La democracia es un tipo de gobierno que la mayoría de personas sensatas queremos, pero, oiga, ¿qué clase de democracia es esa en la que me imponen el propio gusto por la democracia? ¿La democracia tiránica? Es más, ¿y por qué se adueña de la "democracia" un tipejo que apoya a todos los regímenes dictatoriales, populistas y golpistas del planeta? Es más, ¿la democracia es terreno exclusivo del pensamiento socialista -la maravillosa paradoja publicitaria de las "Repúblicas Democráticas Populares", véase China o las muchas de Indochina que lo llevan o llevaron, cuando no eran sino dictaduras comunistas-?

Yo no quiero que eduquen a mis hijos en los valores del odio a la libertad ni a la tierra que me vio crecer. Ni a los valores occidentales que han permitido desarrollarse las democracias ni las libertades, en lugar de otros retrógrados que siguen en el pensamiento medieval.

Yo no quiero que eduquen a mis hijos en la creencia de que salir de marcha continuamente es genial y que si eres aplicado en tus estudios es malo. Ni tampoco en el hedonismo que rezuma de, por ejemplo, "redactar una composición" (qué cursilería progre) sobre "si soy autónomo, ¿por qué tengo que hacer lo que no me gusta?". Más allá de que es una magnífica manera de destrozar el pensamiento Kantiano (supongo que los de la LOGSE irán al Marca a ver si este juega de delantero) supone un peligro monstruoso para la sociedad, porque, ¿a quién le gusta ir a trabajar? Y estos zoquetes de izquierdas se autodenominan "progresistas"; pues será del progreso del cangrejo. Que por cierto, en la época en la que no había socialismo, el liberalismo era denominado progresismo, porque propugna mayores libertades, lo que pasa que la máquina propagandística socialista se adueña de todo lo que pueda con tal de que la apisonadora de la mentira histórica siga adelante.

Yo no quiero que eduquen a mis hijos en la hipócrita creencia de izquierdas de que el terrorista Ché Guevara era un santo laico. Porque el Ché mató a 200 personas sin más juicio que su nublado y sanguinario ídem. Porque el Ché tuvo de buena persona lo que un florero de animal acuático.

YO NO QUIERO QUE EDUQUEN A MIS HIJOS, entre otras cosas, ¡¡¡PORQUE LA EDUCACIÓN ES COSA DE LOS PADRES Y LA INSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO ES LO QUE SE PIDE A TRAVÉS DEL ESTADO!! Los valores morales de mi familia los determina mi familia y no el Estado. Porque el Estado no es nadie para decirme a mí que ser de izquierdas es genial y ser liberal es malo. Porque el Estado NO EDUCA, sino instruye en el conocimiento. Y el que no entienda esto, mal vamos. Lo que pasa que, para desgracia de la humanidad en general y de los españoles en particular, el arquetipo de padre desinteresado en sus hijos abunda más que el arroz. Y, claro está, es más cómodo que te lo den todo hecho. En resumidas cuentas, que les mola más salir de marcha que estudiar, que les gusta más que otros se encarguen de sus hijos que de ser ellos los que responsablemente les eduquen. Porque el hedonismo del "por qué voy a hacer algo que no me gusta" está instalado en la mente progre de media España. Pues si queréis tener hijos borregos, será porque los padres sois ovejas. Pero yo no quiero que mis hijos sean unos centollos intelectuales que presuman de su ignorancia. Porque los valores morales no son cosas que se puedan ni deban ceder al Estado.

Porque ese es el primer paso de un adoctrinamiento que llevará hacia la dictadura del socialismo. Y a las pruebas me remito para decir que eso no es algo ni positivo ni de progreso.

¡No al Gulag educativo!

Etiquetas: , ,

jueves, octubre 18, 2007

¡Con Z de que te ZurZan, ZP!

Vaya manera de vender la supuesta "gestión" del gobierno de ZP: con Z de Zapatero. Más allá de los geniales comentarios de Anghara y sus lectores ¡¡¡a quién se le ocurre precisamente la Z!!!

La Z de últimos en todo. Esa es la realidad de la gestión de ZP. Si pretenden vender algo con la última letra del alfabeto será que son los más tontos del planeta.

Zapatero, el más Zoquete y Zamacuco el buhonero que pretende vender las Zurraspas de su gestión, tras pisar con su Zancajo a todo el que le pida honradeZ.

Zapatero, el Zombi Zangandungo y trasnochador que pone la Zancadilla a España con tal de que la Zangarilleja de su mujer dé el cante.

Zapatero, ese Zancarrón Zancudo y Zángano que parece vivir con eterna Zangarriana.

Zapatero, ese Zascandil Zangolotino que vive en la inopia.

Zapatero, admirado por el de las Zanjas.

Zapatero, el cenutrio y ceporro (qué pena de Z) Zanguango que apoya a los hombres de la paZ.

Zapatero, ese Zanguayo Zanquilargo y Zanquituerto, del Zarrapastroso traje aZul.

Zapatero, el de los Zapatazos a las víctimas y loa y preZ a la heZ de la humanidad (o con Z como diría él).

Zapatero, el que con gran Zapatiesta habrá celebrado el Nobel de la PaZ de Al Gore, a pesar de su falsedad (léase estilo ZP).

Zapatero, el Zaragata Zaragate y Zalamero que le encanta Zaragutear y meter la Zarpa.

Zapatero, el rey de la Zarracatería.

Zapatero, ese Zarramplín venido a más pero tan Zarrapastroso en su higiene mental.

Zapatero, ese Zafio Zelota de la religión marxista.

Zapatero, el amante del ZigZagueo político y Zoilo de lo que ignora.

Zapatero, un Zolocho en la Moncloa.

Zapatero, el más Zonzo de la Sonsoles.

Zapatero, un Zoquetero Zumbado más de iZquierdas, la Zupia de la humanidad.

¡¡¡Con Z de que te ZurZan, ZP!!!

Etiquetas:

sábado, julio 21, 2007

Fallece Jesús Polanco

Pues eso que el líder de la infección antiespañola ha fallecido hoy a la no tan anciana edad de 77 años. Se rumorea que la mala sangre y una pizca de mala conciencia tienen algo que ver. Se muere un hombre afecto al régimen, sí, al franquista, a la transición, a la democracia, a cualquier dictadura bananera de Sudamérica... de cualquier sitio y situación de donde pudiera sacar dinero de la manera más aparente y más hipócrita. Se ha muerto una persona cuyo odio por la libertad será lo que quede para los restos de la historia. Y supongo que el epitafio de Jesús el del bombo mediático será similar a la frase de Benavente:

"Cualquier mentira es buena si creemos en ella; ya sabe querernos el que sabe engañarnos; ya es gracia inestimable en nuestra vida la limosna de una ilusión"

Etiquetas:

lunes, julio 16, 2007

El juego de las diferencias...


Prestige (2003), gobierna el PP en España y Galicia

Algeciras (2007) , gobierna el PSOE en España y Andalucía

Ibiza (2007), gobierna el PSOE en España y en coalición en Baleares
¿La diferencia entre las fotos del 2003 y del 2007? La misma que entre estas dos:

Ah, por cierto, ¿ya nadie recuerda el incendio de Guadalajara (11 muertos, los familiares multados tras la llegada de la vicepresidenta) o los incendios que arrasaron Galicia (los aborregados de siempre culpando al PP)? Pues lo recordamos:

Incendio de Guadalajara (2005), gobierna el PSOE en España y en Castilla La Mancha

Más de 150 grandes incendios en Galicia (2006), gobierna el PSOE en España y Galicia

Vamos, que ya sabemos que la culpa de todo es del PP; las reacciones fueron "espontáneas":

Y el clan de los actores titiriteros/pancarteros, calladitos con lo de Algeciras, Ibiza, Guadalajara, Galicia... Ya saben, la culpa del PP.
Valientes cencerros.
¡Socialismo Nunca Mais!

Etiquetas:

martes, abril 03, 2007

Semana Santa en el desgobierno

Como es habitual las fechas de Semana Santa suelen sacar a la luz tradiciones, usos y costumbres que ponen a flor de piel las creencias más íntimas de muchas personas. Así, aquellos que profesan la fe católica en España suelen acudir a las procesiones, eventos culturales de origen milenario.

Los radicales que nos desgobiernas optan por rendir culto a sus carcomidos y derrotados dioses: los países que aún soportan la lacra del comunismo, es decir, del socialismo real.

Así el ministro Moratinos va de visita a Cuba a ver a sus grandes amigos. Mari Tere de la Vega está en China. ¿Habrá ido Zapatero a visitar la tumba de Marx o seguirá rezando a su particular deidad etarra?

En estas fechas de exhibición de las creencias, la izquierda lo tiene claro: si por ellos fuera, el mundo sería como Cuba.

Etiquetas: ,

domingo, abril 01, 2007

La vida secreta de Polanco

martes, marzo 27, 2007

Querido Cándido...

...para falangista, tu padre...

O el de Fernández Bermejo...

O el de Bono...

O el de Fernández de la Vega...

O el de Pérez Rubalcaba...

O sin ir más lejos el propio Jesús Polanco o Juan Luís Cebrián.

¿Qué tal Candidinski si dejas de repetir las barbaridades de tu jefe Prisaico y miras a tu alrededor? ¿Qué tal si te das cuenta que los falangistas están en "la Pesoe"?

Valiente farsante...

Etiquetas:

martes, marzo 20, 2007

Carta Abierta de un Concejal Socialista de Bilbao a ZP

Querido Presidente:

Hoy quisiera trasladarte algunas ideas sobre la libertad.

El pasado sábado, sobre las 7 de la tarde, me encontraba junto a mi pareja y mi hija de cuatro años y medio, mirando escaparates por la Gran Vía de Bilbao, aprovechando los últimos días de las rebajas, de pronto se comenzaron a escuchar unos gritos ensordecedores que decían: "De Juana etxera", "PNV español".

La inmensa mayoría de la gente era joven, nada tenia que ver con la última gran manifestación celebrada en Bilbao de apoyo al Lehendakari, cuya media de edad rondaba los 60 años, o la manifestación posterior, convocada por Gesto por la Paz y apoyada por todos los partidos democráticos, a la que no fue casi nadie.

Los cachorros de ETA llevaban paso firme, casi militar. En un momento dado un grupo de jóvenes cruzó unas macetas muy grandes, tres en concreto, de las que tiene el Ayuntamiento colocadas para engalanar la Gran Vía.

Detrás un grupo de la Ertzaintza hacía su trabajo, intentaba restablecer el orden y la legalidad vigente.

Se escucharon un gran número de pelotazos y el ruido de un helicóptero era ensordecedor. La situación era impresionante.

Mi familia, mis escoltas y yo, entramos en una tienda que inmediatamente bajó la persiana metálica. No nos los podíamos creer. Desde la primera mitad de los años 80, los etarras no habían tenido el coraje suficiente para extender la violencia callejera al corazón deBilbao. Esta vez han utilizado hasta el Corte Inglés, del que entraban y salían como un grupo de asalto.

Grupos de 10 borrokas, más o menos, iban de un lado para otro, para hacer frente a la Ertzaintza y ponerla en jaque, socializando la violencia, destrozaban todo lo que encontraban a su paso, aterrorizaron a todos los ciudadanos que nos encontrábamos por allí.

Mi hija al ver que se bajaba la persiana metálica de la tienda y los estruendos que se escuchaban comenzó a decir: "¿Por dónde salimos?" y terminó llorando como una magdalena.

Yo, querido Presidente, quisiera que me respondieras solo a tres preguntas:

¿Esta situación es lógica dentro de tu Proceso de Paz?
¿Consideras que esta situación hubiera podido suceder antes del inicio de tus conversaciones con ETA?


y por último,

¿estás dispuesto a ponerte frente a una manifestación que defienda mi libertad?

Creo que eres el único responsable de estos acontecimientos. De tu improvisación y de tu ceguera política ha nacido la esperanza de estas bestias.

Yo particularmente, si el principal rubro de la ideología de nuestro partido es la libertad, cada día soy más socialista, por lo que solo me queda decirte que o rectifiques o nos dejes en paz.

Niko Gutierrez Saíz. Concejal del PSE-EE (PSOE) en Ugao-Miraballes

Etiquetas: ,

viernes, marzo 16, 2007

Ley de Involución Intervencionista

Sí, amigos. La dichosa "Ley de Igualdad" del desgobierno Zapatero. Dicha ley (aplaudida con las orejas por los de siempre) obliga a una mal llamada "paridad" en las listas electorales. Según lo que obliga esta ley ningún sexo podrá tener más del 60% o menos de 40% de representación, por el mecanismo de cremallera en tramos de cinco puestos (es decir, que además deben figurar hombres y mujeres de manera alternada). ¿Se puede sugerir algo más cerril y ridículo? ¿Dónde queda la libertad de elección en esta ley típicamente socialista?

Y yo me pregunto inocentemente, ¿para qué había que enmendar la plana a la Constitución con esta ley intervencionista, injusta y amoral? Recordemos el artículo 14 de la Carta Magna:


Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Conclusión: no hace falta ninguna ley retrógrada, indignante y discriminatoria que desarrolle este punto de nuestra Constitución. Ni lo pide la propia Carta Magna ni lo pide la sociedad. El Estado debe garantizar la igualdad, pero eso no quiere decir que se deba convertir en la imposición de cuotas. Los españoles somos iguales, ¿ante qué Ley? Porque obviamente no lo somos ante esta. Y ya veremos qué piensan aquellos que se queden sin trabajo (hombres o mujeres) por el mero hecho de que hay que cumplir una cuota ficticia, inconsistente e innecesaria. La ley, además de injusta, se torna en otro ejemplo del intervencionismo trasnochado de la política regresiva socialista. ¡Dejen la propiedad privada en paz!

A cualquier mujer le parece un insulto a su integridad moral e intelectiva el poder detentar un cargo por una discriminación sexual bajo el amparo de una ley intervencionista. El pueblo pide igualdad de oportunidades y la no discriminación salarial para los mismos puestos.

Recordemos que el gobierno Zapatero mantiene un 20% de sus puestos para mujeres. Y no, no me refiero a la cara visible, esas ministras de papel cuché que mantienen sus neuronas en cajas de caudales para que no se estropeen. Entre los ministros más o menos cumplen, pero no en el resto... Cito el artículo:


Hasta el pasado 25 de julio (de 2006), el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero había nombrado a 332 altos cargos, de los que 69 son mujeres.

En el Consejo de Ministros -la cara más visible del Gobierno- se sientan, junto a Zapatero, ocho hombres y otras tantas mujeres. Pero esa paridad que sí existe en el Ejecutivo no se cumple en casi ningún otro órgano de la Administración. Al frente de las Secretarías de Estado hay quince hombres y tres mujeres; en las Secretarías Generales, veinte y dos; como secretarios generales técnicos, doce y tres.

La paridad vuelve entre los subsecretarios (ocho y ocho) y desaparece en el cargo de director general (89 frente a 34), director de gabinete (trece frente a cuatro) y director de departamento (siete frente a dos). En los puestos más altos de la Administración Territorial del Estado tampoco hay igualdad. Al frente de las Delegaciones del Gobierno hay 18 hombres y sólo tres mujeres. En cuanto a los subdelegados, la proporción tampoco beneficia al sexo femenino: 37 frente a siete. En el exterior se repite el mismo esquema: 24 embajadores nombrados por el Gobierno de Zapatero y sólo una embajadora. Casi las mismas cifras registran los presidentes de organismo e instituciones oficiales (20 a dos).
Así que menos predicar y más dar trigo. Zapatero, lárgate...

Espero que el PP incluya en su programa la supresión de estos vergonzantes artículos intervencionistas de nuestra Legislación.

Y mientras tanto, cierta mujer mereciendo cierto premio de manos de cierto personaje de escasa moral y cierta indecencia.

Etiquetas:

jueves, marzo 15, 2007

ZD, el valor de una palabra

7 Marzo 2007, Zapatero dixit: No estamos en absoluto y bajo ningún concepto ante la primera vez en que un Gobierno cede ante un chantaje de ETA
14 Marzo 2007, Zapatero dixit: Este gobierno no acepta chantajes de nadie
15 Marzo 2007, Zapatero dixit: Mi Gobierno no se somete al chantaje de nadie, y menos de un terrorista




Actualizo con el vídeo de la intervención de ZD (este hombre, al igual que con lo del Estatuto de Cataluña parece olvidar que las cosas quedan grabadas...):

Etiquetas: ,

martes, marzo 13, 2007

Recordando...

Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M Rubalcaba 13M

Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL Rubalcaba GAL

Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE Rubalcaba LOGSE

Los españoles no se merecen un gobierno de ineptos

Etiquetas:

lunes, marzo 12, 2007

Y mientras tanto la izquierda en su línea...

Como continuación del vídeo que acabo de poner, nos encontramos con la noticia de la ¿enésima? manipulación de El País, ese panfleto liberticida que ya reconoció que publicaba mentiras. Ahora nos encontramos con la manipulación informativa en forma de inserción de fotos que no corresponden para incitar al odio.

Pero eso no se queda aquí. Ya me habían avisado en anteriores manifestaciones que habían visto a periodistas de El País haciéndose fotos con la bandera franquista, pero aquí tenemos otro testimonio. La izquierda ya no sabe qué hacer para manipular y engañar a sus aborregados lectores.

No contento con esto vemos que el eurodiputado socialista Luis Yáñez, un demagogo más de la patulea progre, afirma que la manifestación del 10M le recuerda al franquismo. Yo no dejo de preguntarme si toda esta gente tiene traumas infantiles o es que sencillamente son así de sectarios y mala gente. Porque encima, no tiene otro argumento (obviamente no los hay) que afirmar que uno de los motivos por los que le parece franquista es, ni más ni menos, que ¡¡por el aspecto de los manifestantes!! Oiga, ¿qué aspecto tiene un franquista? ¿Es una raza particular, como pretenden autodesignarse los separatistas en España, presos de su ignorancia consuetudinaria, consentida y voluntaria (ya saben, Ein Reich, Ein Volk, Ein Fürher)? Los socialistas, desnortados intrínsecamente, ahora han decidido sacar el bastón y dar palos contra lo que se pasee por sus alrededores. Y a pesar de la ceguera, llamar guapos y feos a diestro y siniestro a quienes le interese. Y encima, lo dice un señor que molesta según cualquier criterio de la estética, clásico o neoclásico.

Pero para qué acabar con la memez eurodiputada, si tenemos a alguien conocido por su exacerbado comunismo: el premio Nobel José Saramago, para el cual la iniciativa del PP de convocar una manifestación no es propia de un partido político que se respete. Y de nuevo reflexiono: ¿qué deben hacer? ¿Salir el día de reflexión a decir que el gobierno miente y luego no parar de mentir en 3 años de desgobierno? El señor Saramago ha conseguido convencerme de la decadencia del premio Nobel, que se lo dan, por lo visto, a cualquiera que alce el puño en alto por mucho que su literatura no sea mejor que la de otros.

¿Y qué más ha dicho esta mente preclara de la literatura contemporánea anticlerical? Pues el autor del Ensayo sobre la Ceguera, prefiere seguir ciego a la realidad e insiste que "el PP no tiene otro argumento político que el de ETA" y que a él le gustaría saber "cuál es la propuesta de gobierno que presentará el Partido Popular en caso de elecciones". Se ve que el portugués ha querido ponerse las orejeras de burro e ignorar no sólo las palabras, sino los hechos. El fiel seguidor de Marx prefiere adaptar la realidad a sus teorías que aceptar que la realidad es cruelmente distinta de sus pataletas pseudo-intelectuales.

¿Quiere saber qué piensa hacer el PP si llega al gobierno? Muy sencillo: gobernar y no el idiota como los que están ahora. No se van a dedicar a vender Kelifinders, ni a proponer la vida Okupa como forma de vida alternativa, ni a aceptar ciegamente Estatutos secesionistas, ni a halagar los oídos (y las gónadas) de los bastardos etarras, ni vivir del cuento y del escándalo (Montilla, moroso, devuelve los millones; Pepiño, háblamos del escándalo de Ciempozuelos), ni a legalizar masivamente a inmigrantes insistiendo que no hay inmigración ilegal, ni a decir que los atentados de los etarras son "accidentes (mortales, según)", ni básicamente a ser tan intervencionista que cuesta hasta respirar el ambiente enrarecido que el guerracivilismo y el revisionismo histórico de la caterva de engreídos que ostentan el poder intentan. Es más fácil saber qué va a hacer el PP que saber qué pasa por el cerebro de señores como Saramago o Zapatero. Antes de preguntar, excelso premio Nobel de literatura, lea. Pero lea lo que se niega a leer y entérese de un mundo que le causa asco, por lo decente y limpio que es.

Será que el ciego Saramago tiene síndrome de Diógenes y gusta de acumular mierdas intelectuales.

Etiquetas: , , ,