jueves, diciembre 06, 2007

Nuevo Vídeo BPR: ETA Fuera de las Instituciones


Publicado en BlogsProRajoy.

Etiquetas: , , ,

sábado, diciembre 01, 2007

Hoy más que nunca: ETA fuera de las instituciones

Etiquetas:

jueves, julio 12, 2007

Hace 10 años...

Hace diez años a estas horas, casi toda España temblaba, lloraba, rezaba o simplemente se sentida indignada. Hace diez años, sabiendo que Miguel Ángel Blanco estaba en el filo de la navaja, atrapado y a punto de ser asesinado por las ratas etarras, yo no pude sino llorar.

No podía creerme que los descerebrados comunistas de la banda terrorista estuvieran a punto de cercenar la vida de un concejal de un pueblo que jamás había oído nombrar y que jamás podría olvidar. No podía entender cómo la vida de un joven de 29 años (ahora lo veo con esa misma perspectiva) se pudiera acabar con un tiro a bocajarro de un repugnante gusarapo, cobarde y en mala hora traído a este mundo. Miles de sueños rotos y no sólo una familia destrozada, sino un país abierto en canal, sangrando lágrimas y partido el corazón en mil pedazos. Porque la muerte de Miguel Ángel no fue sólo el sacrificio de un joven y el dolor de su familia sino el bisturí que desgarró el alma de los que sentíamos que Miguel Ángel podía ser un hermano, un amigo, un hijo... y nos lo arrebataron.

No era consciente por entonces de que aquello era una venganza etarra por la liberación de José Antonio Ortega Lara, aquel secuestro que dominó nuestros días y noches durante tantos y tantos meses. No era consciente de que aquello era la respuesta a la pregunta del gobierno en Suiza: ¿os rendís? La contestación, burda, cruel y salvaje, llena de odio e irracionalidad, supuso un antes y un después en la vida de muchos de nosotros. Habían matado a un joven, ya no sólo a sangre fría, sino como chantaje para una negociación que el gobierno de Aznar se negaba a tener. Miguel Ángel murió porque aquel gobierno tuvo principios. Murió porque las hienas etarras sólo saben morder, arañar, rasgar, robar y matar. Porque a fin de cuentas, la ETA es una organización de gangsters y nunca se conocerá a Al Capone por sus virtudes en el bel canto.

Dieron las cuatro, la hora límite planteada por los asesinos. No podía hacer nada, sólo llorar y sentir impotencia. Sentía una rabia en mi interior que no he podido nunca jamás liberar. Y lo único que pude hacer fue poner el coro de esclavos de Nabucco en mi reproductor de CDs y escuchar el grito de libertad verdiano a todo volumen. Necesitaba que España entera lo cantara. Necesitaba que la potencia lírica y musical del coro, que la fuerza que transmite, la lucha por la libertad, se hiciera pública.

En aquellos momentos, todos empujamos en el mismo sentido: derrotar a la ETA, negar cualquier negociación. Hoy en día, los de siempre, la izquierda, por definición irreflexiva e incapaz de cualquier autocrítica, cambia de opinión, y llama a aquellos miserables "hombres de paz" y al atentado de la T4, un "accidente". ¿Se hubiera atrevido Zapatero (de haber siquiera sido capaz de articular una palabra) de denominar "accidente" a la muerte de Miguel Ángel?
Hemos pasado de la unión contra la ETA a tener un gobierno deseoso de que los gangsters consigan ver su objetivo cumplido. Hemos pasado de un gobierno firme contra el chantaje a uno que ha reconocido en el Congreso de los Diputados que han cedido al chantaje (y ahí está De Juana, de paseo). Hemos pasado de un arrinconamiento de los batasunos (recuérdense esas manifestaciones delante de las "borriko-tabernas" con los etarras agazapados y acobardados) a la acusación por parte del Fiscal General del Estado de "vociferar" en las manifestaciones a favor de las víctimas del terrorismo como un hecho escandaloso, mientras los gritos aborregados del Prestige o del No a la Guerra eran cantos celestiales. Hemos pasado, en definitiva y que no se quieran engañar los progres, de la mano dura contra la ETA a la permisividad y adulamiento del terror como arma política. Y sí, señores de la izquierda, ustedes sí que han usado el terrorismo para hacer oposición. ¿O tengo que recordarles las mamarrachadas del señor Caldera con el "comando Nixan"? ¿O hay que recordar lo que hacían y decían entre el 11M y el 14M? ¿O hay que recordar que ustedes iniciaron el terrorismo de Estado? Hemos pasado de una época donde Miguel Ángel Blanco fue un mártir y un héroe, a una en la que se le ha olvidado y el héroe es De Juana y Otegui. ¡Enhorabuena ZP!
Y como dice el coro de Nabucco:
¡Ay, mi patria, tan bella y abandonada!
¡Ay, recuerdo tan grato y fatal!

Etiquetas: , ,

martes, marzo 20, 2007

Carta Abierta de un Concejal Socialista de Bilbao a ZP

Querido Presidente:

Hoy quisiera trasladarte algunas ideas sobre la libertad.

El pasado sábado, sobre las 7 de la tarde, me encontraba junto a mi pareja y mi hija de cuatro años y medio, mirando escaparates por la Gran Vía de Bilbao, aprovechando los últimos días de las rebajas, de pronto se comenzaron a escuchar unos gritos ensordecedores que decían: "De Juana etxera", "PNV español".

La inmensa mayoría de la gente era joven, nada tenia que ver con la última gran manifestación celebrada en Bilbao de apoyo al Lehendakari, cuya media de edad rondaba los 60 años, o la manifestación posterior, convocada por Gesto por la Paz y apoyada por todos los partidos democráticos, a la que no fue casi nadie.

Los cachorros de ETA llevaban paso firme, casi militar. En un momento dado un grupo de jóvenes cruzó unas macetas muy grandes, tres en concreto, de las que tiene el Ayuntamiento colocadas para engalanar la Gran Vía.

Detrás un grupo de la Ertzaintza hacía su trabajo, intentaba restablecer el orden y la legalidad vigente.

Se escucharon un gran número de pelotazos y el ruido de un helicóptero era ensordecedor. La situación era impresionante.

Mi familia, mis escoltas y yo, entramos en una tienda que inmediatamente bajó la persiana metálica. No nos los podíamos creer. Desde la primera mitad de los años 80, los etarras no habían tenido el coraje suficiente para extender la violencia callejera al corazón deBilbao. Esta vez han utilizado hasta el Corte Inglés, del que entraban y salían como un grupo de asalto.

Grupos de 10 borrokas, más o menos, iban de un lado para otro, para hacer frente a la Ertzaintza y ponerla en jaque, socializando la violencia, destrozaban todo lo que encontraban a su paso, aterrorizaron a todos los ciudadanos que nos encontrábamos por allí.

Mi hija al ver que se bajaba la persiana metálica de la tienda y los estruendos que se escuchaban comenzó a decir: "¿Por dónde salimos?" y terminó llorando como una magdalena.

Yo, querido Presidente, quisiera que me respondieras solo a tres preguntas:

¿Esta situación es lógica dentro de tu Proceso de Paz?
¿Consideras que esta situación hubiera podido suceder antes del inicio de tus conversaciones con ETA?


y por último,

¿estás dispuesto a ponerte frente a una manifestación que defienda mi libertad?

Creo que eres el único responsable de estos acontecimientos. De tu improvisación y de tu ceguera política ha nacido la esperanza de estas bestias.

Yo particularmente, si el principal rubro de la ideología de nuestro partido es la libertad, cada día soy más socialista, por lo que solo me queda decirte que o rectifiques o nos dejes en paz.

Niko Gutierrez Saíz. Concejal del PSE-EE (PSOE) en Ugao-Miraballes

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 07, 2007

Esto sí que es un presidente

Sí, me refiero a Álvaro Uribe, el presidente de Colombia, ese valiente que en Octubre de 2006 pronunció este discurso que os pongo a continuación, contra el terrorismo y contra la esclavitud que pretende.

Esto sí que es un presidente y no el pusilánime de ZP que admite públicamente que el gobierno ha cedido al chantaje del asesino etarra De Juana. ¡¡Aprende Zapaterín!!




¡POR LA DIGNIDAD DE LA PATRIA, POR EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES, ENFRENTEMOS EL TERRORISMO PARA NO PADECER SU ETERNA ESCLAVITUD!

1. YO PREGUNTO…

Pregunto al terrorista de las Farc Jorge Briceño, conocido con el alias de ‘Mono Jojoy’, si tiene la cobardía de negar que él ordenó, desde el refugio cobarde de la selva, este atentado contra la ciudad de Bogotá.

Pregunto al terrorista Jorge Briceño, conocido con el nombre de ‘Mono Jojoy’, si tiene la cobardía de negar el mensaje que recibió de la persona a quien mandó a colocar este carro bomba, en el cual el terrorista miliciano, desde Bogotá, le informaba que ya había cumplido la graduación.

¿Qué dirá el terrorista Raúl Reyes -terrorista fantoche de apariciones internacionales, terrorista vedette de los medios de comunicación, que cobardemente se esconde en la selva ecuatoriana, contra el consentimiento del Ecuador-? Desde allí se lucra del negocio de la coca, cínicamente desconoce su condición de terrorista, para posar de vedette internacional y de fantoche.

¿Qué dirá el terrorista Iván Márquez, que cobardemente se esconde en la selva fronteriza de Venezuela -en contra del consentimiento de Venezuela-, y posa de escritor de editoriales en la página de internet de las Farc, buscando crear confusión a través de editoriales escritos con la sangre que ha hecho derramar?

¿Qué van a responder por este atentado?

2. VEO QUE ESE LENGUAJE MODERADO NO ATRAE A LOS TERRORISTAS HACIA LA PAZ

El 28 de mayo, compatriotas, en congruencia con lo que expresé a la Nación a lo largo de la campaña electoral, de que la Seguridad Democrática no se excluye con la búsqueda de la paz, tomé la decisión, expresé toda la voluntad para su logro, a través de un lenguaje moderado en la sustentación de la Seguridad Democrática.

Veo que ese lenguaje moderado crea confusión en la ciudadanía, en esas grandes mayorías ciudadanas que apoyan la Seguridad Democrática.

Veo que ese lenguaje moderado desorienta a la Fuerza Pública, en perjuicio de la eficacia de la política de seguridad.

Y lo peor: veo que ese lenguaje moderado no atrae a los terroristas hacia la paz. Simplemente les agranda su ambición terrorista; facilita que los terroristas posen de personajes de la política.

Debe quedar absolutamente claro que una cosa ha sido en estos últimos meses el mensaje moderado para buscar la paz; y otra cosa es la voluntad, que es total, sin atenuantes, para avanzar con la Seguridad Democrática.

Hemos expresado lo que sentimos: ¡voluntad de paz! ¡Pero jamás debilitaremos la determinación de avanzar con la Seguridad Democrática!

¡Muy apreciados soldados y policías de mi Patria!, ¡comandantes!, ¡señor Ministro de la Defensa!: ¡nadie en los cuarteles!, ¡nadie en las oficinas!, ¡nadie en las escuelas!, ¡todo el mundo a las calles!, ¡a fortalecer la política de Seguridad Democrática!, ¡a proteger esta ciudad con toda la eficacia, como nos lo ha pedido con patriotismo su alcalde, el doctor Luis Eduardo Garzón!

3. ¡ASEPSIA INTERNA Y EFICACIA EXTERNA!

¡Soldados y policías de mi Patria, altos comandantes: asepsia interna y eficacia externa!

¡Si hay hechos turbios, sancionarlos con toda la determinación! ¡Si hay acusaciones injustas, impedir que acomplejen a la Fuerza Pública!, porque la acusación injusta es la maniobra con la cual siempre busca interferirse y debilitarse la política de Seguridad Democrática.

Si alguien de la Fuerza Pública incurre en un delito, ¡a la cárcel, sin vacilación! Si la acusación es injusta, que se le declare inocente sin demoras.

No podemos seguir en el error de que una discusión de falsos positivos interfiera la política de Seguridad Democrática.

Miren: si hay alguien de la Fuerza Pública que comete un delito, ¡a la cárcel! Pero la acusación injusta no puede dominar el debate, para afectar la política de Seguridad Democrática.

Tenemos que tener todo el cuidado para que testimonios de bandidos, a los cuales se les da toda la publicidad, no marchiten, ni acomplejen, ni interfieran la política de Seguridad Democrática.

Si hemos procedido con transparencia, los testimonios de bandidos no tienen por qué afectarnos.

Hace pocos días, reunido con los directivos de la Drummond, la empresa carbonera del Cesar, me reiteraban lo que expresaron a la Fiscalía: una de las acusaciones que hizo un preso contra el Gobierno, en el caso del DAS, antes de las elecciones, señalaba que ese preso había estado con el Gerente de la Drummond en una reunión en Valledupar, para entregar un dinero a grupos ilegales de autodefensas, dirigidos por el señor que tiene el alias de ‘Jorge 40’.

¿Cuál es la realidad? En las fechas que señala el testigo preso, el delincuente testigo, el Gerente de la Drummond estaba fuera del país. Y hace pocos días se agitó en los medios el testimonio de un bandido, testimonio según el cual, el ciudadano compatriota que fue asesinado por el carro bomba contra los soldados de la Patria en las vísperas del 7 de agosto, habría sido asesinado antes de ese atentado y su cadáver transportado al sitio del atentado para hacer una falsificación total de los hechos.

Analicemos el tema: ese carro bomba dejó heridos a más de 18 soldados, asesinó a un compatriota transeúnte. Pregunto: ¿eso es un falso positivo o un atentado terrorista? No podemos permitir que acusaciones de falsos positivos le pongan una cortina de humo a las acciones del terrorismo.

4. NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA FARSA CON LA QUE SE QUIERE AFECTAR LA POLÍTICA DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, DESORIENTE A LOS COLOMBIANOS Y ACOMPLEJE A LA FUERZA PÚBLICA

Si hubiera alguien en la Fuerza Pública capaz de poner un camión con explosivos contra sus compañeros soldados, esa persona tiene que estar en la cárcel. Tendría que estar en la cárcel. Lo que no se puede es permitir que la farsa con la que se quiere afectar la política de Seguridad Democrática, desoriente a los colombianos y acompleje a la Fuerza Pública.

Me preocupa que acusaciones injustas produzcan finalmente el efecto de amilanar la voluntad de la Fuerza Pública, y produzcan también el efecto de eliminar las redes de informantes, que nos han ayudado a evitar actos terroristas.

Qué grave sería que esas acusaciones injustas hubieran producido el efecto de desmontarnos la red de informantes, que se había construido en Bogotá, para poder evitar acciones terroristas y desmantelar a los milicianos terroristas que han maltratado a la ciudad.

¡Soldados y policías de mi Patria, altos comandantes!: ¡ruego que, de acuerdo con las decisiones tomadas ayer, para una mejor coordinación de la inteligencia en Bogotá, reconstruyamos totalmente, sin complejo, mirando a los colombianos a la cara, a plena luz del día, las redes de informantes que en otras ocasiones nos han ayudado a evitar acciones terroristas!

Les ruego que, sin timideces, avancemos en la política de recompensas, que ha sido tan útil para enfrentar el terrorismo.

5. ¡LUCHA FRONTAL CONTRA TODOS LOS TERRORISTAS, LUCHA FRONTAL CONTRA LOS MAL LLAMADOS PARAMILITARES NO SOMETIDOS A LA JUSTICIA!
¡Soldados y policías de mi Patria, altos comandantes!: ¡lucha frontal contra todos los terroristas, lucha frontal contra los mal llamados paramilitares no sometidos a la justicia, persecución frontal a Vicente Castaño para capturarlo!

Yo no quiero, por el bien de la Patria, que se repita lo que viví ayer, al hablar a las 7:00 de la mañana con los compañeros de El Llano… Me decían públicamente que allí se ha presentado un incremento de asesinatos, por acciones de grupos de mal llamados paramilitares que no se han desmovilizado. ¡Hay que derrotarlos totalmente!

¡Lucha frontal contra las bandas emergentes!, ¡lucha frontal contra los grupos llamados ‘águilas negras’!, ¡lucha frontal contra los desmovilizados que reincidan!

Hemos tenido toda la generosidad con la desmovilización, y hay que tener toda la severidad contra la reincidencia.

¡Lucha frontal contra el narcotráfico! Muy importante el hallazgo de siete toneladas de coca, cerca de Buenaventura, pero más importante que eso, es desmantelar los carteles de la droga que financian el terrorismo y que todavía tienen la capacidad de producir esa coca y de exportarla.

Cuando llega la noticia de que se decomisaron siete toneladas, me pregunto: ¿y por qué pudieron producirlas? La buena noticia no puede ser el decomiso, tiene que ser que se evitó la producción, tiene que ser que se desmanteló a los carteles responsables.

¡Lucha frontal contra el terrorista fantoche, vedette de medios, Raúl Reyes! ¡Lucha frontal contra el terrorista que cobardemente ordenó este atentado, el señor Jorge Briceño! ¡Lucha frontal contra el terrorista que editorializa en internet, Iván Márquez!

¡Soldados y policías de mi Patria, altos comandantes!: ¡hoy más que nunca, una Fuerza Pública eficaz y transparente! ¡Que aquellos integrantes de la Fuerza Pública que en su mente, en su conciencia, alberguen la posibilidad de repetir episodios como el de Jamundí, que renuncien y se vayan!

¡Que aquellos integrantes de la Fuerza Pública que estén en complicidades con el narcotráfico -como han estado muchos integrantes de la Policía, en complicidad con el narcotráfico en Turbo y en Urabá-, que renuncien, antes de que los metamos a la cárcel, porque hay que llevarlos a la cárcel a todos!

¡Que aquellos integrantes de la Fuerza Pública que tengan complicidades con el paramilitarismo, que renuncien, antes de que sean llevados a la cárcel!

6. NECESITAMOS LA FUERZA PÚBLICA VICTORIOSA EN LA EFICACIA Y VICTORIOSA EN LA TRANSPARENCIA

¡Que aquellos integrantes de la Fuerza Pública que tengan debilidades frente a la guerrilla, como sucedió en un caso ya definido recientemente en la Brigada de Arauca, que renuncien a tiempo, y que no le hagan ese daño a la Nación!

Nosotros necesitamos la Fuerza Pública victoriosa, victoriosa en la eficacia y victoriosa en la transparencia. Por eso aquellos integrantes de la Fuerza Pública que no tengan determinación de victoria, ¡que renuncien, para que no nos hagan el daño de aplazar la victoria y de extender el sufrimiento del pueblo colombiano!

¡Soldados y policías de mi Patria, altos comandantes!: ¡debemos poner toda la intensidad en la inteligencia y en la operación para rescatar a los secuestrados! ¡Es hora de ir eficazmente detrás de todos los cabecillas! ¡No podemos permitir que el grupo terrorista de las Farc, siga traficando con el dolor de las familias de los secuestrados y ejerciendo toda clase de manipulaciones tras una zona de despeje!

Los temas hay que plantearlos a plena luz del día. La instrucción es una: ¡fortalecer la inteligencia y los operativos militares para rescatar a los secuestrados! Se revoca la autorización al Comisionado para reunirse con las Farc en busca de una zona de encuentro, mientras persistan estas acciones terroristas.

7. RESCATE MILITAR Y POLICIVO DE LOS SECUESTRADOS

Hoy, el único camino que queda, es el del rescate militar y policivo de los secuestrados. No vamos a permitir que nuestra buena voluntad para el acuerdo humanitario, siga siendo objeto de la farsa de las Farc, que trafica con el dolor de los familiares de los secuestrados, en busca de una zona de despeje para recuperar su capacidad terrorista.

Los facilitadores que el Gobierno ha autorizado para buscar el acuerdo humanitario con las FARC: ¡queda revocada esa autorización, mientras las Farc persistan en acciones terroristas!

No vamos a caer en la trampa. Sabemos bien lo que ellos hacen. Son buenos discípulos de la perversidad: interpretan nuestras generosidades como debilidades. No son recíprocos para buscar la paz, sino que se valen de la buena voluntad del pueblo y del Gobierno para fortalecer su chantaje terrorista.

¡Soldados de mi Patria, policías, altos comandantes!: vamos a capturar los milicianos que las Farc han infiltrado en los cascos urbanos de Pradera y de Florida, y a sacar totalmente del territorio rural de estos municipios los vestigios de presencia de las Farc.

8. PEDIMOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE MIENTRAS HAYA ACCIONES TERRORISTAS DE LAS FARC, EL APOYO QUE NOS DE SEA APOYO MILITAR, APOYO DE INTELIGENCIA, PARA PODER AVANZAR EN LA OPERACIÓN MILITAR DEL RESCATE DE LOS SECUESTRADOS

¡Compatriotas!: déjenme decir algo a la comunidad internacional: cuando pedimos el apoyo de los países vecinos y hermanos, de toda la comunidad internacional, es porque la democracia colombiana lo merece.

Cuando pedimos el apoyo en esta lucha contra el terrorismo, a los países hermanos, es porque hoy nosotros sufrimos el terrorismo y sabemos que si no lo derrotamos, mañana lo van a sufrir ellos.

Cuando pedimos el apoyo de los países vecinos y hermanos, es porque no queremos que los carro bombas que maltratan a Bogotá, llegaren a maltratar a Caracas o a Quito o a Brasilia o a Lima o a Ciudad de Panamá.

Cuando pedimos el apoyo de los países vecinos y hermanos, es porque no queremos que sufran la tragedia que en algún momento ha sufrido la democracia colombiana. Procesos electorales con candidatos que han tenido que pedirle permiso al narcotráfico o a la guerrilla o al paramilitarismo. Eso, tristemente, se ha dado en Colombia por el avance que en algún momento tuvo el terrorismo.

Nosotros no queremos que en los procesos democráticos de los países vecinos, candidatos y aspirantes tengan que pedir permiso a los grupos terroristas de Colombia para poder avanzar en sus propósitos democráticos.

Vamos a responderle eficazmente a esta ciudad de Bogotá, a todo el país, redoblando nuestros esfuerzos de Seguridad Democrática.

Compatriotas, por la dignidad de la Patria, por el futuro de las nuevas generaciones, enfrentemos el terrorismo para no padecer su eterna esclavitud.

Colombia, por conducto del Gobierno, agradece el esfuerzo de algunos países europeos para buscar el acuerdo humanitario. Con acciones terroristas, el Gobierno no buscará acuerdo humanitario alguno con las Farc. Les pedimos a estos países que mientras haya acciones terroristas de las Farc, el apoyo que nos den sea apoyo militar, apoyo de inteligencia, para poder avanzar en la operación militar del rescate de los secuestrados.



Discurso pronunciado por el señor presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, en las instalaciones de la Universidad Militar Nueva Granada y Escuela Superior de Guerra, en Bogotá, donde ayer fue activado un carro bomba.

Bogotá D. C., 20 de octubre de 2006

Etiquetas: , ,

martes, marzo 06, 2007

La Política Penitenciaria de los Gobiernos del PP

Los beneficios penitenciarios (fundamentalmente, redenciones de penas por el trabajo) aplicados a terroristas durante los anteriores Gobiernos, del PSOE y del PP, venían impuestos por la Ley. Eran de carácter automático y se aplicaban independientemente de la gravedad de las penas o la evolución del preso.

El Partido Popular intentó hasta en 7 ocasiones cambiar la legislación para evitar esos beneficios automáticos, en contra del criterio del Partido Socialista, que sistemáticamente votó en contra. Así consta en decenas de iniciativas y debates parlamentarios. Fue el Partido Popular, ya en el Gobierno y con mayoría absoluta, el que finalmente consiguió cambiar la Ley para que los terroristas cumplan íntegramente sus penas.

Las excarcelaciones de terroristas por razones humanitarias se han producido en contadísimas ocasiones y siempre por razón de grave enfermedad incurable. Por ejemplo: Miguel Sarasqueta, que sufrió un derrame cerebral; Santiago Díez Uriarte, que tenía cáncer; o Julián López Rojas, que sufrió un proceso tumoral, por el que murió poco tiempo después de salir de la cárcel.

Las excarcelaciones, algunas tan polémicas como la de la Mesa Nacional de HB, vinieron dictadas por la Justicia y no por el Gobierno.

EN NINGUN CASO, NI LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS NI LAS EXCARCELACIONES POR RAZONES HUMANITARIAS, FUERON CONSECUENCIA DE UNA MEDIDA DE PRESIÓN COMO LA HUELGA DE HAMBRE QUE HA SEGUIDO IGNACIO DE JUANA CHAOS.

El PP nunca “reagrupó” presos de ETA. Lo que se efectuaron fueron traslados (muchos de ellos de las Islas, Ceuta o Melilla a la Península), bien con el objetivo de garantizar que los presos se presentaran a juicio, bien por otras causas, como pueden ser asistir al entierro de un familiar o recibir un tratamiento médico.

Confundir traslados con reagrupamiento de presos es una falsedad insidiosa.

Los traslados fueron entre centros penitenciarios y no de la cárcel a su casa como en el caso de De Juana Chaos, que ha sido autorizado a cumplir su condena en su domicilio.

El traslado, además, es una medida reversible.

El PSOE oculta que en muchos casos, finalizada la causa de esos traslados, los reclusos eran devueltos a su centro de origen.

La diferencia fundamental entre la actitud del Gobierno del PP y la del Gobierno de Zapatero es que el Partido Popular JAMAS excarceló a ningún etarra por una decisión política. Todas las excarcelaciones que se produjeron durante el Gobierno del PP vinieron impuestas por la Ley. Zapatero, en cambio, ha excarcelado a De Juana Chaos porque ha querido.Ninguna disposición legal se lo exigía. Es una decisión política y personal, en respuesta a un chantaje planteado en forma de huelga de hambre.

Documento original

Etiquetas: , ,

viernes, marzo 02, 2007

El chico de ZP

Esto es lo que le gusta al "hombre de paz" de ZP.


Estas cosas son las que apoyan los que votaron y los que sigan votando al enajenado de la Moncloa. Que luego no vengan con excusas.

PD: la foto es de El País, para los progres que no se crean la noticia de LD.

Etiquetas: ,

Un gobierno indecente



Por cortesía de BlogsProRajoy

Etiquetas: ,

jueves, marzo 01, 2007

Basura gubernamental y social

Después de actuaciones como la del Gobierno de España en el día de hoy hay que plantarse y decir ya las cosas con claridad. Un Gobierno cuyo Ministro del Interior fue el portavoz del Gobierno durante los GAL, un Gobierno cuyo Presidente prefiere la amistad de los terroristas que la del principal partido de la oposición, un Gobierno que admite y alaba la negociación con el terror, que discrimina a las víctimas y desprecia a media España, es un Gobierno de miserables, de abyectos malnacidos y de gente moral e intelectualmente deficiente.

Y lo que es peor: aquellos que votaron a Zapatero en el pasado 14M de 2004, tienen que ser conscientes que votaron al partido del GAL, el partido que hizo del terrorismo un arma política.

Y aún más: aquellos que sigan votando al partido de Zapatero en las próximas elecciones, con estos hechos ya pasados, no sólo votarán al partido de los GAL sino al que apoya y justifica la existencia del terrorismo como elemento político en el juego democrático. Y eso tiene nombre. Aquellos que le sigan votando se convertirán en cómplices de esa actitud irresponsable e injustificable. Aquellos que le sigan votando no podrán decir a su favor "es que no me imaginaba que fuera así", porque ya lo han sufrido. La actitud pro-terrorista de este Gobierno socialista y la trágica historia amoral del Partido Socialista Obrero Español debería de rendir un total de votos nulo. Todo voto a este partido es un voto a favor del terrorismo, ya sea como arma de Estado o como reivindicación de un grupo de alucinados.

Y en relación al cumplimiento de penas, leyes anteriores, leyes actuales, máximo número de años en la cárcel y demás, es preciso decir muy alto y claro que cuando el pueblo clama por justicia, cuando el soberano de la nación se asquea ante las decisiones judiciales y gubernamentales, la justicia no se ha cumplido. La justicia nace de la voluntad popular hecha costumbre y trasladada a las instituciones. Cuando éstas no cumplen su función, las leyes deben ser actualizadas para adaptarse a la voluntad de la nación y no de los pelagatos que en ese momento se sitúan en el gobierno.

Tenemos un Gobierno bastardo soportado por basura intelectual y social. Unas instituciones carentes de fiabilidad y confianza. No queremos ni a los terroristas ni a sus amigos.

¡CADENA PERPETUA YA!

PD: magnífico artículo de Lord Acton; la decisión de Rubalcaba es ILEGAL

Etiquetas: , ,

lunes, febrero 26, 2007

¿Confusión, estupidez o simple maldad?

Resulta que Rodríguez Zapatero, tras la fenomenal concentración del pasado sábado en la Plaza de Colón, ha salido a la palestra con unas declaraciones que me hacen dudar. Dice que hay "elementos distintos" en el discurso de Batasuna. Y yo me pregunto, inocente de mí: si son distintos es que no eran así antes. Así que, ¿distintos a qué?

¿Distintos a la violencia y el terror que llevan ejerciendo durante 40 años? Pero eso no puede ser, ya que nuestro iluminado líder dijo que eran hombres de paz. Y si eran hombres de paz, ¿qué hay que resaltar ahora?

¿Distintos porque mataron el 30D al igual que los últimos 40 años? Yo no veo ni diferencias ni distinción en ello. La ETA mata. La ETA siembra el terror. La ETA es así.

¿Distintos a la paz? ¿Violentos, tal vez? ¿Entonces por qué alabarles y seguir empeñado en mandar a España al carajo si se supone que en el camino hacia la paaaaaá de ZP no cabe la violencia? Pero no pueden ser distintos porque ir en contra del distintivo fin de la paaaaaá de ZP es ser indistintamente solitario y, además, para más señas, facha. Pero facha que te cagas. La libertad para los fachas. La seguridad para los fachas. La decencia para los fachas. La moral para los fachas. La realidad para los fachas. Para vosotros, queridos progres adormilados en horas de vetusta somnolencia, la paaaaaá de ZP.

¿Distintos a qué, ZP? Porque lo que no vemos que sea "distinto", Zapatero, es tu discurso ni tu obsesión por mentir, manipular y creer que los españoles somos estúpidos. Eso sí que es constante. Como el famoso y permanente cambio, pero al revés. Tú no cambias. Tamara está orgullosa de tu actitud. Eso sí, testarudez, pero con talante.

Etiquetas: ,

viernes, enero 05, 2007

Y de los explosivos, ¿qué?

Hemos sabido ya oficialmente (a pesar de que Zapatero estuviera durmiendo la siesta durante cuatro días en Doñana -las vacaciones del presidente son sagradas, él no las cede por nada en el mundo-) que las dos personas desaparecidas han sido halladas muertas entre los restos de la explosión etarra de la T4.

Pero, ¿qué pasa con la detección de los explosivos? ¿Por qué no sale toda la progresía como en el 11M a criticarlo y a exigir una investigación o, peor aún, a mentir y manipular sobre ellos?

¡Queremos saber qué explosivo utilizó la ETA en la T4!

Etiquetas:

sábado, diciembre 30, 2006

Concentración contra ETA

LA AVT CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS A UNA CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL

Madrid, 30 de diciembre de 2006.- La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.

El atentado de hoy confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.

Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.

¡NO FALTÉIS! ¡BASTA YA!

¡STOP MENTIRAS DEL PSOE!

Etiquetas: ,

Declaración de Rajoy ante el Atentado

"En primer lugar, quiero condenar en mi nombre y en el nombre de mi partido, el PP, el atentado terrorista. Todo apunta –como sabemos- que este atentado terrorista es obra de la organización terrorista ETA. Esto nos confirma lo que ya sabíamos, que ETA es una organización criminal, que no quiere ninguna paz, ni quiere la libertad de los españoles. Esta es la indudable realidad de los hechos.

Quiero, en segundo lugar, recordar que la prioridad máxima del Partido Popular es derrotar a la organización terrorista ETA y que hoy, como siempre, estamos al lado de todos nuestros compatriotas, de todos los españoles que desean como nadie el fin de la organización terrorista, que la han soportado durante más de treinta años y que nunca han aceptado el chantaje de la misma.

Quiero manifestar nuestro apoyo y nuestro respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que durante muchísimo tiempo han trabajado de una manera ejemplar para defender los derechos y las libertades de los españoles. Y quiero también manifestar nuestro pleno apoyo para que, en el lapso de tiempo más breve posible, puedan proceder a la detención de los autores del atentado terrorista de esta mañana.

En mi nombre y en el del PP, quiero expresar nuestra solidaridad con todas las personas que han resultado heridas como consecuencia del atentado. Y a la vez quiero manifestar también nuestra solidaridad con todas aquellas personas que esta mañana se encontraban en el aeropuerto de Barajas y que se han visto perjudicadas en sus planes como consecuencia de lo allí ocurrido. Nuestra solidaridad a ellos, a todos sus familiares y al conjunto de los ciudadanos españoles.

Me gustaría señalar que el Gobierno tiene hoy una obligación: dar certidumbres a los españoles, dar tranquilidad al conjunto de la población, explicar si este atentado supone, en opinión del Gobierno, el fin de la tregua de la organización terrorista ETA y explicar, sobre todo, si va o no a cambiar la política antiterrorista que ha mantenido a lo largo de todos estos últimos meses.

Por mi parte, hoy no es momento de recordar lo que ya conoce la inmensa mayoría de los ciudadanos, pero sí quiero manifestar que el PP se reafirma en las convicciones y en las posiciones que ha venido manteniendo a lo largo de estos últimos meses. El viernes pasado tuve la ocasión de reunirme con el presidente del Gobierno. Le dije que nuestra prioridad era la desaparición de ETA, la derrota de ETA sin pagar ningún precio político y le pedí que suprimiera cualquier diálogo, cualquier conversación o cualquier negociación con la organización terrorista.

Hoy vuelvo a hacerlo. Le pido al Gobierno que suprima cualquier contacto con la organización terrorista ETA, le pido que suprima cualquier negociación con los etarras y le pido la vuelta a la firmeza del Estado de Derecho y a la Ley."

Etiquetas: ,

Genial Luis del Pino: Hasta el Zulo de ETA

Lo podéis leer en su blog.

ETA acaba de hacer estallar un coche bomba en Barajas.

Si yo fuera Alfredo Pérez Rubalcaba, diría que un proyecto de coche bomba, cargado con decenas de kilos de un proyecto de explosivo acaba hipotéticamente de estallar en una terminal aeroportuaria que, en realidad, no estaba inaugurada.

Si yo fuera Joan Mesquida, diría que del hecho de que ETA haga estallar un coche bomba en la terminal T4 de Barajas no se deduce que ETA esté haciendo estallar coches bomba.

Si fuera Rodríguez Zapatero, diría que en el aeropuerto madrileño acaba de producirse un trágico accidente, que demuestra que el año que viene estaremos mejor, y aprovecharía para anunciar que el Gobierno piensa endurecer la Ley de Memoria Histórica.

Si fuera Pepín Blanco, pondría una entrada en mi blog, acusando al Partido Popular de querer que haya heridos para poder exhibir más muñones en la siguiente manifestación de víctimas del terrorismo.

Si fuera el periódico El País, llevaría a mi portada mañana el siguiente titular: "La Policía no pudo evitar, a pesar del aviso de ETA, la explosión de un coche bomba en el mismo aeropuerto que el ex-portavoz del gobierno Aznar utilizó hace unos días".

Si fuera el juez Garzón, me presentaría inmediatamente en Barajas, a ver si puedo meter la cabeza en el caso de alguna manera y requisaría las existencias de ácido bórico que encontrara en las farmacias de la zona.

Si fuera el juez Del Olmo, ordenaría la detención inmediata de todos los policías que fueran encontrados a menos de 10 metros de distancia de alguno de los reporteros gráficos desplazados al lugar de los hechos.

Si fuera Cándido Conde Pumpido, mandaría a alguno de mis fiscales abrir una investigación por corrupción urbanística contra algún amigo de un primo de un compañero de colegio de un yerno de un concejal del PP de algún pueblo de la costa.

Si fuera Isabel Pantoja, me largaría cuanto antes del país, porque éstos son capaces de detenerla si la cosa se pone muy fea.

Si fuera alguno de los plumillas al servicio del gobierno, deslizaría en mi columna la idea de que el coche bomba pudiera estar colocado desde antes del inicio del alto el fuego permanente.

Si fuera Ramón Jáuregui, exigiría la inmediata aprobación de un Estatuto Vasco que garantice que las inquietudes de quienes han puesto el coche bomba se canalicen por vías democráticas y que conceda la gestión de la terminal T4 de Barajas al Gobierno Vasco.

Si fuera Pachi López, diría que he convocado a Batasuna a una reunión y que Rosa Díez es muy libre de irse a otro partido que no sepa mantener la calma en situaciones como ésta.

Pero no soy ninguno ellos.

Soy simplemente alguien que está hasta el mismísimo zulo de la ETA, y de Rubalcaba, y de Zapatero, y de Pepín Blanco, y de Del Olmo, y de Garzón. Que está harto de teatro, de que no se persiga a los terroristas, de que no se investigue el 11-M, de que alguien pueda matar a 192 personas para abrir un proceso en el que ETA y el PNV y CIU y ERC y el PSOE puedan seguir repartiéndose los dineros de todos los ciudadanos. De que nos regalen ahora otro episodio de la misma novela que llevamos viendo ya treinta años, en la que los ingenieros sociales utilizan la violencia y utilizan los muertos para hacer que la sociedad siga la senda previamente marcada.

Estoy hasta el mismísimo zulo de saber lo que va a pasar antes de que pase. De saber que ahora el Gobierno detendrá a cuatro etarras descebrebrados de segunda fila mientras sigue adelante con la purga de fiscales y jueces en la Audiencia Nacional. De saber que el Gobierno tratará de vendernos ahora que el estado de derecho sigue firme, mientras continúa sin ilegalizar el PCTV. De saber que dentro de cuatro días volveremos a oír la estupidez de que ETA lleva tres años sin matar y que eso es mejor que el que mate. De saber que el Gobierno no va a retirar el proyecto de reforma del código penal con el que pretende reducir el plazo de prescripción de los delitos cometidos por los etarras. De saber que el proceso de pago a ETA va a continuar adelante hasta las municipales, mientras se escenifica el paripé de cara a la opinión pública.

Estoy hasta el mismísimo zulo de que jueguen con nosotros. Y de que nos tomen por imbéciles.

Tengo ganas, para variar, de que alguien nos trate como a ciudadanos con cerebro.

Etiquetas: ,

Más heridos, un desaparecido, plantas destruidas

Las informaciones son confusas. Algunos hablan de 5 heridos; otros de 19. Se habla también de un desaparecido, que huele mucho a muerto... Hay varias plantas de la T4 afectadas. Según leo en El Mundo:


Los daños materiales son importantes en el aparcamiento y parte de la T4. Cinco plantas del edificio D del aparcamiento, destinado a coches de alquiler, se han hundido debido a la violencia de la explosión. Mientras los bomberos trabajan, se escuchan las alarmas de los numerosos vehículos que estaban estacionados. La planta baja y la primera del edificio de la terminal también han resultado muy afectadas, con destrozos en cristales y placas metálicas.
El principio de la noticia de LD:
Uno de los hospitales presta atención psicológica y en él han sido atendidas cinco personas con crisis de ansiedad que han recibido el alta allí mismo. El otro puesto médico avanzado, para heridos físicos, ha asistido a 19 personas, la mayoría de ellas con daños leves en los tímpanos. De estos 19 heridos, cinco han sido trasladados a hospitales: dos al Gregorio Marañón y tres al Ramón y Cajal.
Noticias aquí y aquí.

El Ministerio de Fomento ha pedido a los viajeros que no acudan a la T-4 antes de las 14:00 horas. Se han habilitado los números de teléfono de atención a los usuarios: 913936000 y 902404704.

Etiquetas:

Explota un Coche Bomba en Barajas

Me acaba de llamar nuestra amiga Jechdina desde el aeropuerto y me ha confirmado que ha habido una explosión en el T4 esta misma mañana. Busco la noticia por la televisión y el teletexto y obviamente la noticia es la muerte de Saddam Hussein, que ya comentaremos mas adelante. Lo encuentro en el diario progre gratuito por excelencia: 20 minutos. Se trata de una furgoneta que ha explotado a las 9 de la mañana. Hay un policía herido leve.

Supongo que Zapatero saldrá y dirá que "no pasa nada, la paz está ganada", que es un mantra al acostarse.

Actualizacion: me acaban de avisar que la página 103 del teletexto de TVE ya tiene la noticia.

Actualizacion: ElMundo.es tiene un cartel de urgente con el siguiente texto: "En la zona trabajan policías y bomberos. Al menos ocho ambulancias se han desplazado hasta allí. La explosión se ha producido en el áera C de los aparcamientos"

Supongo que irán sacando las noticias a medida que se vayan sabiendo cosas.

Actualizacion: Libertad Digital ya tiene la noticia y parece ser que ABC la tenía antes, que no lo había comprobado.

Al parecer ha habido un aviso de una explosión a las 9:30 en Barajas. El aviso se realizó al DYA de Guipúzcoa a las 8 horas de esta mañana.

ABC habla de dos heridos y da por hecho que se trata de la ETA.

Supongo que ahora saldrá la Zapatero, Rubalcaba y De la Vega a decir que "no es seguro que sea la ETA", que "puede que hayan sido usuarios cabreados de Air Madrid", que "la culpa es de Aznar, de Espe y de Federico Jiménez Losantos" y que "la 'pá' sigue su curso a pesar de estos 'accidentes' que para nada les importan". ¡Ah, no, que ZP lleva 3 años sin condenar un atentado etarra! ¡Maldito presidente batasuno!

Actualización: El Mundo en su versión digital ya tiene la noticia. También según este periódico los heridos son dos. El SAMUR está montando el hospital de campaña en la T4. Según el periódico han desalojado el T4, pero me comunican que la parte internacional no está desalojada. No hay movimiento de aviones.

Actualización: Libertad Digital indica que pueden ser tres los heridos. El panfleto de Sopena, mientras tanto, ha tardado en sacar la noticia. Dan por hecho que es la ETA y, en un alarde de ingenio, dan la matrícula completa de la furgoneta explotada a la vez que son los únicos que afirman que los Bomberos de la Comunidad de Madrid recibieron también la llamada del comunicante anónimo.

Actualización (y van 6): Me comunican que están volviendo a activar el tren del T4, ya que el satélite no está desalojado. Hay vuelos que se están retrasando pero no aparecen "cancelados" todavía. También me han comentado que están corriendo bulos por el aeropuerto acerca de atentados simultáneos en otros aeropuertos. No hay noticias reales al respecto. Por favor, no sigan el juego a esta progresía, por favor.

Etiquetas:

domingo, noviembre 26, 2006

Mentira o ruptura

No importa cuantas veces se repitan las mentiras; la verdad siempre se sabe. Cuando en una relación alguien miente, oculta algo o, sencillamente, no es sincero, todo acaba por pasar factura.

Es difícil asumir una mentira. Mucha gente cree que es mejor guardarse la mentira para uno mismo, no desvelar ese instante crítico dentro de la fragilidad de las relaciones humanas. Otros no dudan en proseguir con su mentira, viviendo una ficción. Porque es para ellos la única manera de conservar la cordura y la coherencia de su mundo. Construir algo desde una mentira no deja de ser otra gran falacia. Pero hay gente que, por interés, por ignorancia o por debilidad, miente, engaña o, sencillamente, mete la pata. Y en ese momento se prueba la valentía de su espíritu. Aquellos que prosiguen su existencia con la mentira como fundamento demuestran vileza, cobardía e ignorancia. Aquellos que se atreven a decir públicamente “lo siento” o “me equivoqué” maduran espiritualmente, aun a costa de que la fantasía en la que viven se vaya a pique.

No es fácil entender los motivos de un error o de una mentira, pero sí los de su continuación. Miedo, cobardía, temor al rechazo, al ridículo. Otros lo hacen por mera incapacidad; es decir, porque no saben hacer otra cosa y necesitan engañarse a sí mismos para creerse alguien mejor. Y de estos, no os confundáis, los hay en todas partes.

Reconocer un error y rectificar es de sabios, según dicen. No lo sé. Lo único que sé es que continuar una mentira sí es un error. Y ese error se puede producir a nivel de relación de pareja o entre políticos y votantes. La mayor mentira no es que la ETA se esté rearmando en otro proceso claro de tregua trampa. La mayor mentira es que el gobierno se tape los ojos y repita el mantra absurdo de vendernos la paz. Señores votantes, afiliados y diputados socialistas, miembros de la izquierda en general, repetir una mentira sólo produce otra gran mentira. Querer negar la realidad es infantil y ridículo. Pero todavía están a tiempo de que sus próximas palabras sean “lo siento, nos equivocamos”.

Pero eso sí, al igual que en una relación de pareja, en esos momentos de crisis, se producen rupturas, circunstancias de terrible dolor que procuramos alejar de nuestra mente. Pero no por ello dejan de ser reales. No se engañen, amigos, ayer la multitud de personas que nos manifestamos (más allá de las ridículas cifras y la obsesión por la inquina y la mentira), lo hicimos porque queremos que ustedes digan “basta ya”. Queremos que dejen de proseguir una ficción basada en una mentira. Queremos que detengan esa eterna bola de nieve que se mueve en sus cabezas.

Cuando uno dice “perdón”, la gente suele perdonar, aunque no olvidar. Y es eso lo que ustedes más temen. Temen que por reconocer su error, su obcecación, su pábulo al chantaje, el pueblo les de la espalda. Porque, como ya dije anteriormente, el olvido no tiene fin. En una pareja, decir adiós supone querer olvidarse de los buenos momentos y eso es difícil, por pocos que fueran. Pero en una circunstancia tan extrema y grave como la aceptación del terrorismo, de la utilización del terror provocado por la muerte indiscriminada y sin justificación posible como elemento del juego democrático, ustedes han manchado su pensamiento y sus manos de sangre, de esa misma que una vez derramaron los asesinos y que nosotros, ayer, volvimos a conmemorar en la comunión de nuestra presencia. Reconocer que el terrorista puede siquiera en lo más remoto obtener cualquier rédito, ya sea político, social o económico, de su acción vandálica es disparar al corazón mismo de la democracia y del Estado de Derecho. Es ir contra la voluntad del pueblo que se otorgó a sí mismo en 1978 una Constitución de reconciliación. Es reconocer que ustedes, amigos de la izquierda, siguen queriendo utilizar la violencia para conseguir lo que no se ven capaces a través de la palabra.

Esta mentira es su modo de vivir. Pero siempre se consiguen mejores cosas con la verdad por delante, aunque duela.

Ayer, 25 de Noviembre de 2006, cientos de miles de ciudadanos españoles se lo volvimos a recordar a esa parte de la sociedad que voluntariamente está rehén de la mentira. Abrid vuestros corazones, atreveos a decir “no” al terror y a la falsedad y recibid nuestro apoyo y abrazo de bienvenida a un mundo nuevo, un mundo donde, sí, las cosas duelen, pero precisamente porque duelen, sabemos que estamos vivos. De igual manera que España se siente viva precisamente porque llora y siente el dolor de sus víctimas.

Publicado originalmente en La Bola de Cristal.

Etiquetas: ,

viernes, noviembre 24, 2006

Rendición en mi Nombre, ¡NO!

Etiquetas:

sábado, octubre 28, 2006

Otro hombre de PaZ como zETAp

El sanguinario etarra Jose Ignacio de Juana, declaró ayer en la Audiencia Nacional por las amenazas realizadas en el diario proetarra Gara. Para Zapatero este asesino es un "hombre de paz". Y mangonean la justicia para que le rebajen la petición de pena en este caso. ¿De qué vale que condenaran a José Ignacio de Juana a 489 años si va a salir de la cárcel en una cifra muy inferior y encima ahora andamos con estas prebendas socialistas?

Algunos nos preguntamos por qué no incapacitan al demente del presidente del Gobierno porque las majaderías que dice son inconmensurables. Y por supuesto zETAp sigue sin dar explicaciones al pueblo de qué consecuencias tendrá el robo de 350 pistolas por parte de la ETA. Rajoy insiste, pero ya sabemos que Rodríguez es un impresentable y un cobarde y no dirá nada. Recordemos que este enajenado mental de zETAp ya dijo que el terrorista Otegui había hecho un discurso por la paz.

Pero, ¿de qué paz hablamos, incompentente? ¿De la que tú querrías dar a todos los que no piensan como tú? ¿La misma que la ETA? ¿El tiro en la nuca y se acabó?

Pues algunos tenemos la nuca muy dura.

Etiquetas: ,

martes, octubre 24, 2006

Más PaZ de zETAp

Si es que algunos se empeñan en negar las evidencias. La ETA ni paz ni puñetas, lo que quiere es lo que siempre ha querido: vivir sin trabajar. ¿Y para eso qué mejor negocio que el de pistolero? Pero bueno estoy ansioso por leer en el blog del "corruto" que realmente se trata de pistolas de juguete o que es para una fiesta de moros y cristianos (en la que obviamente, para ser políticamente correcto, ¡mueran todos los cristianos!).

Cien a uno a que ZP no dice nada...

Etiquetas: ,