lunes, febrero 26, 2007

¿Confusión, estupidez o simple maldad?

Resulta que Rodríguez Zapatero, tras la fenomenal concentración del pasado sábado en la Plaza de Colón, ha salido a la palestra con unas declaraciones que me hacen dudar. Dice que hay "elementos distintos" en el discurso de Batasuna. Y yo me pregunto, inocente de mí: si son distintos es que no eran así antes. Así que, ¿distintos a qué?

¿Distintos a la violencia y el terror que llevan ejerciendo durante 40 años? Pero eso no puede ser, ya que nuestro iluminado líder dijo que eran hombres de paz. Y si eran hombres de paz, ¿qué hay que resaltar ahora?

¿Distintos porque mataron el 30D al igual que los últimos 40 años? Yo no veo ni diferencias ni distinción en ello. La ETA mata. La ETA siembra el terror. La ETA es así.

¿Distintos a la paz? ¿Violentos, tal vez? ¿Entonces por qué alabarles y seguir empeñado en mandar a España al carajo si se supone que en el camino hacia la paaaaaá de ZP no cabe la violencia? Pero no pueden ser distintos porque ir en contra del distintivo fin de la paaaaaá de ZP es ser indistintamente solitario y, además, para más señas, facha. Pero facha que te cagas. La libertad para los fachas. La seguridad para los fachas. La decencia para los fachas. La moral para los fachas. La realidad para los fachas. Para vosotros, queridos progres adormilados en horas de vetusta somnolencia, la paaaaaá de ZP.

¿Distintos a qué, ZP? Porque lo que no vemos que sea "distinto", Zapatero, es tu discurso ni tu obsesión por mentir, manipular y creer que los españoles somos estúpidos. Eso sí que es constante. Como el famoso y permanente cambio, pero al revés. Tú no cambias. Tamara está orgullosa de tu actitud. Eso sí, testarudez, pero con talante.

Etiquetas: ,