martes, febrero 20, 2007

De vuelta a la cheka

Algunos no lo pueden resistir. Lo necesitan. Sueñan con dirigir una cheka guerracivilista contra aquellos que no piensan como ellos. Eso sí, todo con talante y dando lecciones de democracia. Esto ha dicho Maximiliano Correal, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (sindicato progre para más señas):

A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho
Y aquí está el vídeo donde lo dice, para que no piensen que LD se inventa la noticia (que por cierto, comenta FJL esta mañana que ya es la segunda vez que amenaza en esos términos a Luis del Pino, siendo la primera tras una conferencia de éste):


Y no contento con su orgásmico sueño chekista ahora se dedica a jugar a espías. Y es que ya se sabe, cuando el que presume de plural, demócrata o, en este caso, "unificado" no lo es (el número de afiliados al SUP y al CEP es similar), se dedica a conectar un ventilador y presumir de tener acceso a informes del ministerio. Pero no se equivoquen, pese a la llamativa falta ética de este hecho (o de su pública animadversión contra el CEP -en contra de todo código de conducta-), todo trata de tapar las graves declaraciones contra Luis del Pino (que debería de querellarse contra todos los pelos de este señor).

Muy bien, sí, señor. Este señor sí que tendría que ir a una habitación... ¡A saludar a las arañas de Alcatraz y hacerlas compañía!

Etiquetas: ,