viernes, enero 05, 2007

Cuando de la mentira se hace hábito

Ya habíamos hablado con anterioridad de la manipulación continuada de los medios de izquierda. Viven por y para la mentira y la tergiversación de la realidad. En lugar de adoptar una postura científica y madura de modificar sus teorías a partir de datos fehacientes, prefieren ocultar los datos o, sencillamente, negarlos.

Hoy tenemos otro claro ejemplo de la basura mediática que empapa las mentes de la progresía. Esta captura de pantalla es del panfleto digital de Sopena, El Plural, el día 2 de enero:


¿Ven lo que está recuadrado en rojo? Una clásica mentira más de la izquierda. Pretenden hacer creer que esto que pongo a continuación no pasó:



Es decir, que "nadie pidió la dimisión de Aznar ni lo hizo responsable de los 200 muertos". Y esas pequeñas muestras de lo que fue una de las manifestaciones vergonzosas y vergonzantes de la descabezada progresía, pues no dicen lo que dicen.

Otro día hablaremos de eso de "no se puede mantener una cosa y la contraria al mismo tiempo" con pequeños ejemplos de Pepiño, Rubalcaba, Zapatero y Mesquida, por poner un caso.

¡STOP MANIPULACIÓN! ¡STOP PROGRES!

Etiquetas: