sábado, diciembre 30, 2006

Sopena y sus Infamias

Lo del panfleto digital de Sopena no tiene calificativo. En medio del lío provocado por sus amigos batasunos, no tiene otra cosa que hacer que difamar a Alcaraz insinuando que "él ya lo sabía". Pero, a ver, rata de cloaca con el pelo blanco, ¡¡llevamos avisando ni se sabe el tiempo que esto es una tregua-trampa!! ¡¡Llevamos diciendo ni se sabe el tiempo que la ETA se está rearmando!! Y vosotros, en vuestro despreciable papel de adoradores del diablo.

No saben ya lo qué hacer para provocar la disgregación de la AVT, el referente moral de la sociedad, la mayor congregación de INOCENTES que tanto les duele a ellos. Recordemos que la izquierda sigue sin condenar la difamación de Pepiño, López Aguilar y Gabilondo al enfermo de polio que asistió en silla de ruedas a la última manifestación de la AVT. Porque para la izquierda, "la mentira puede ser un arma revolucionaria", como ya dijo su gran ídolo, Lenin.

Párrafos como este que cito provienen de una mente enferma y degenerada cuyo único interés es lamerle el culo al PRISOE.
Pero sin duda lo que más pone los pelos de punta es la cantidad de detalles que conoce este adalid de la justicia: Alcaraz no sólo apunta la fecha en que se romperá la tregua (“el 21 ó 22 de diciembre”), sino que tiene perfectamente claro cómo y cuándo se producirá el primer atentado (el 10 de enero, en Madrid, esténse preparados). Después de tanto criticar unas reuniones, nunca confirmadas, del Gobierno con ETA, ¿será que la AVT no ha querido quedarse atrás y ha preguntado a los terroristas sobre sus planes? No alcanzo a imaginar otras fuentes que puedan dar, con tanta seguridad, una información tan comprometida…

Sin víctimas mortales
Pero, tranquilos, no se asusten. Alcaraz sabe también que los terroristas no dejarán víctimas mortales, serán solo acciones violentas “para demostrar públicamente su fuerza”, para “aterrorizar a la población” y para “desactivar” al “principal obstáculo de Zapatero, que son las víctimas”. “Una vez que el PSOE gane las elecciones municipales, se reactivaría el alto el fuego”, advierte la noticia. ¿Y en las generales del 2008? Fácil. Repetimos la estrategia y tan contentos. “Como dijo Zapatero, el proceso será largo. Le quedan aún entre cinco y seis años”, aclara el visionario Alcaraz.

¿Qué ocurrirá si el próximo día 22 el premio gordo no es la vuelta a la violencia de ETA? ¿Dará Alcaraz alguna explicación de por qué lanzó esta alarma social o en qué se basó para escribir el guión de esta película? Aunque quizás lo realmente preocupante sería que sus pronósticos fuesen acertados, porque entonces… ¿qué clase de poderes tiene Alcaraz para adivinar el futuro? O, peor aún, ¿qué clase de confidentes tiene?
Esta basura la podéis encontrar aquí, pero advierto a los más sensibles que causa arcadas.

La basura panfletaria de la rata albina ha ampliado la "noticia" añadiendo que ZP está informado. Yo me pregunto, señores becarios de la bazofia pluraliana: ¿y cómo saben ustedes cómo está ZP? ¿Tienen topos monclovitas? ¿O es que directamente les manda Rubalcaba lo que tienen que escribir?

¿Para cuándo descubrirá la sociedad española que está podrida con mierdas con este tipo y su panfleto?

Etiquetas: