martes, noviembre 14, 2006

18-N contra la EPC

SÁBADO 18-N

PLAZA MAYOR DE MADRID

17'00 HORAS

CONCENTRACIÓN CONTRA LA EPC

Hacía varios meses que no habíamos vuelto a tener una convocatoria referente a educación. Desde www.novillada.org estamos convocados este sábado 18 de noviembre con motivo de la asignatura que nos quieren imponer, Educación Para la Ciudadanía (en adelante EPC), en detrimento de la asignatura de Religión.

Para muchos aspectos de nuestra cultura en particular, y de la cultura general, es muy importante el conocimiento de la Religión. Y no me refiero sólo a aprender el Padre Nuestro en clase: Historia, Filosofía,...

Por eso, para que se pueda tener opción a elegir el tipo de educación que cada uno quiere para sus hijos, para que la asignatura de Religión no se vea marginada dentro del curriculo de los estudiantes, para que sea evaluable y computable para la nota, para que no nos impongan a la fuerza la EPC (asignatura que no se sabe quién la va a impartir ni cual va a ser su temario), para que no nos impongan a la fuerza tesis segundo-republicanas de laicidad, para que no se acuse de adoctrinar con la Religión queriendo adoctrinar con esa mala copia de la Formación del Espíritu Nacional,.... acudamos todos el sábado 18 de noviembre a las 17'00 horas a la Plaza Mayor de Madrid.

Etiquetas: