sábado, octubre 28, 2006

Otro hombre de PaZ como zETAp

El sanguinario etarra Jose Ignacio de Juana, declaró ayer en la Audiencia Nacional por las amenazas realizadas en el diario proetarra Gara. Para Zapatero este asesino es un "hombre de paz". Y mangonean la justicia para que le rebajen la petición de pena en este caso. ¿De qué vale que condenaran a José Ignacio de Juana a 489 años si va a salir de la cárcel en una cifra muy inferior y encima ahora andamos con estas prebendas socialistas?

Algunos nos preguntamos por qué no incapacitan al demente del presidente del Gobierno porque las majaderías que dice son inconmensurables. Y por supuesto zETAp sigue sin dar explicaciones al pueblo de qué consecuencias tendrá el robo de 350 pistolas por parte de la ETA. Rajoy insiste, pero ya sabemos que Rodríguez es un impresentable y un cobarde y no dirá nada. Recordemos que este enajenado mental de zETAp ya dijo que el terrorista Otegui había hecho un discurso por la paz.

Pero, ¿de qué paz hablamos, incompentente? ¿De la que tú querrías dar a todos los que no piensan como tú? ¿La misma que la ETA? ¿El tiro en la nuca y se acabó?

Pues algunos tenemos la nuca muy dura.

Etiquetas: ,