miércoles, diciembre 27, 2006

La Inquisición de Zapatero el Liberticida

Estoy cabreado, muy cabreado. La noticia que me altera de semejante manera la podéis leer aquí. La censura china y cubana es el sueño de Zapatero y Moraleda. Y lo van a conseguir. Por fin ha renacido la "Laica" Inquisición, esta vez de mano del percebe monclovita y con el silencio estruendoso de gran parte de sus colaboradores.

El hecho en sí es que el PSOE de Zapatero va a sacar adelante una ley para que el Poder Ejecutivo se salte (una vez más) al Judicial y puedan decidir el cierre de páginas web que les molesten. Se trata exclusivamente del "antenicidio" en versión on-line. Pretenden acallar las voces de las personas. Siempre lo han intentado, ya fuera a base de famosos y fútbol (la versión moderna del panem et circenses romano), mediante la mentira programada y cocinada por PRISA o a través del adoctrinamiento para la progresía que suponen las reformas educativas del PRISOE, y este año más aún con la dichosa asignatura progre por excelencia, Educación para la Ciudadanía, comúnmente conocida por Educación para la Progresía o para el redil sociata. La obsesión del intervencionismo sociata se centra en acallar las voces de los que discrepan, ya sea dentro del partido (Redondo Terreros, Rosa Díez, etc) o fuera (para qué mencionar ejemplos...). Viven en la eterna psicosis del que se sabe culpable del mayor delito entre personas: la mentira. Pero, ¿mienten para manipular más o manipulan para mentir más? No lo sé, si bien es muy claro que ambos aspectos forman parte del fenotipo sociata desde su concepción marxista. La necesidad del mentiroso de cubrirse las espaldas se traduce en el afán persecutorio del que libremente ejerce su derecho a expresarse. Y ahora, la patulea de bochornosos políticos que se sitúan en La Moncloa y alrededores dan pábulo a sus ambiciones más totalitarias pretendiendo ejercer el cerrojo en el ambiente más libre y asilvestrado del mundo: internet. Pero el tiro les va a salir por la culata, pues si bien podrán ejercer censura de algunas páginas, lo que va a ocurrir en gran medida es una crisis en las PYMEs dedicadas al alojamiento de webs en España, pues la mayoría de los usuarios migrarán sus aplicaciones a lugares donde las leyes les protejan de las pantagruélicas ansias de control desaforado de los largos dedos del zapaterismo más cutre. Como medida económica, pues es un desastre. Como medida política es vergonzosa, pues coarta uno de los derechos más fundamentales del ser humano: poder hablar.

Podéis leer interesantes opiniones en Es la libertad de expresión, idiotas, el blog por excelencia cuyo título expresa algo que ni Zapatero ni esta ley jamás podrán entender. Porque Zapatero es un dictador, cobarde e inquisitorial. Y los cobardes son de naturaleza pusilánime y censora. Ya sabíamos que los socialistas se creen con la capacidad de decidir qué debo hacer yo, pero ahora están intentando poner puertas al campo, al igual que los comunistas cubanos y chinos. Y es que no hay que olvidar que Zapatero es un marxista redomado, cuyo único sueño es el gulag donde los que creemos en la libertad pastemos bajo la tutela estatal del gobierno intervencionista de turno.

Y por ese aro no vamos a pasar.

Si quiere guerra, ¡tendrá guerra!

Etiquetas: