sábado, diciembre 30, 2006

Más heridos, un desaparecido, plantas destruidas

Las informaciones son confusas. Algunos hablan de 5 heridos; otros de 19. Se habla también de un desaparecido, que huele mucho a muerto... Hay varias plantas de la T4 afectadas. Según leo en El Mundo:


Los daños materiales son importantes en el aparcamiento y parte de la T4. Cinco plantas del edificio D del aparcamiento, destinado a coches de alquiler, se han hundido debido a la violencia de la explosión. Mientras los bomberos trabajan, se escuchan las alarmas de los numerosos vehículos que estaban estacionados. La planta baja y la primera del edificio de la terminal también han resultado muy afectadas, con destrozos en cristales y placas metálicas.
El principio de la noticia de LD:
Uno de los hospitales presta atención psicológica y en él han sido atendidas cinco personas con crisis de ansiedad que han recibido el alta allí mismo. El otro puesto médico avanzado, para heridos físicos, ha asistido a 19 personas, la mayoría de ellas con daños leves en los tímpanos. De estos 19 heridos, cinco han sido trasladados a hospitales: dos al Gregorio Marañón y tres al Ramón y Cajal.
Noticias aquí y aquí.

El Ministerio de Fomento ha pedido a los viajeros que no acudan a la T-4 antes de las 14:00 horas. Se han habilitado los números de teléfono de atención a los usuarios: 913936000 y 902404704.

Etiquetas: