jueves, marzo 01, 2007

Basura gubernamental y social

Después de actuaciones como la del Gobierno de España en el día de hoy hay que plantarse y decir ya las cosas con claridad. Un Gobierno cuyo Ministro del Interior fue el portavoz del Gobierno durante los GAL, un Gobierno cuyo Presidente prefiere la amistad de los terroristas que la del principal partido de la oposición, un Gobierno que admite y alaba la negociación con el terror, que discrimina a las víctimas y desprecia a media España, es un Gobierno de miserables, de abyectos malnacidos y de gente moral e intelectualmente deficiente.

Y lo que es peor: aquellos que votaron a Zapatero en el pasado 14M de 2004, tienen que ser conscientes que votaron al partido del GAL, el partido que hizo del terrorismo un arma política.

Y aún más: aquellos que sigan votando al partido de Zapatero en las próximas elecciones, con estos hechos ya pasados, no sólo votarán al partido de los GAL sino al que apoya y justifica la existencia del terrorismo como elemento político en el juego democrático. Y eso tiene nombre. Aquellos que le sigan votando se convertirán en cómplices de esa actitud irresponsable e injustificable. Aquellos que le sigan votando no podrán decir a su favor "es que no me imaginaba que fuera así", porque ya lo han sufrido. La actitud pro-terrorista de este Gobierno socialista y la trágica historia amoral del Partido Socialista Obrero Español debería de rendir un total de votos nulo. Todo voto a este partido es un voto a favor del terrorismo, ya sea como arma de Estado o como reivindicación de un grupo de alucinados.

Y en relación al cumplimiento de penas, leyes anteriores, leyes actuales, máximo número de años en la cárcel y demás, es preciso decir muy alto y claro que cuando el pueblo clama por justicia, cuando el soberano de la nación se asquea ante las decisiones judiciales y gubernamentales, la justicia no se ha cumplido. La justicia nace de la voluntad popular hecha costumbre y trasladada a las instituciones. Cuando éstas no cumplen su función, las leyes deben ser actualizadas para adaptarse a la voluntad de la nación y no de los pelagatos que en ese momento se sitúan en el gobierno.

Tenemos un Gobierno bastardo soportado por basura intelectual y social. Unas instituciones carentes de fiabilidad y confianza. No queremos ni a los terroristas ni a sus amigos.

¡CADENA PERPETUA YA!

PD: magnífico artículo de Lord Acton; la decisión de Rubalcaba es ILEGAL

Etiquetas: , ,