Basura gubernamental y social
Y lo que es peor: aquellos que votaron a Zapatero en el pasado 14M de 2004, tienen que ser conscientes que votaron al partido del GAL, el partido que hizo del terrorismo un arma política.
Y aún más: aquellos que sigan votando al partido de Zapatero en las próximas elecciones, con estos hechos ya pasados, no sólo votarán al partido de los GAL sino al que apoya y justifica la existencia del terrorismo como elemento político en el juego democrático. Y eso tiene nombre. Aquellos que le sigan votando se convertirán en cómplices de esa actitud irresponsable e injustificable. Aquellos que le sigan votando no podrán decir a su favor "es que no me imaginaba que fuera así", porque ya lo han sufrido. La actitud pro-terrorista de este Gobierno socialista y la trágica historia amoral del Partido Socialista Obrero Español debería de rendir un total de votos nulo. Todo voto a este partido es un voto a favor del terrorismo, ya sea como arma de Estado o como reivindicación de un grupo de alucinados.
Y en relación al cumplimiento de penas, leyes anteriores, leyes actuales, máximo número de años en la cárcel y demás, es preciso decir muy alto y claro que cuando el pueblo clama por justicia, cuando el soberano de la nación se asquea ante las decisiones judiciales y gubernamentales, la justicia no se ha cumplido. La justicia nace de la voluntad popular hecha costumbre y trasladada a las instituciones. Cuando éstas no cumplen su función, las leyes deben ser actualizadas para adaptarse a la voluntad de la nación y no de los pelagatos que en ese momento se sitúan en el gobierno.
Tenemos un Gobierno bastardo soportado por basura intelectual y social. Unas instituciones carentes de fiabilidad y confianza. No queremos ni a los terroristas ni a sus amigos.
¡CADENA PERPETUA YA!
PD: magnífico artículo de Lord Acton; la decisión de Rubalcaba es ILEGAL
Etiquetas: ETA, Reflexiones, Socialismo
<< Volver al Inicio de UPDL