jueves, marzo 01, 2007

Así en Cuba como en España

Con esas palabras debe rezar a su "ser supremo laico" el iluminado prócer de las almas perdidas de Zapatero. Que se haga su voluntad (la de Marx, la de Castro, la de ZP) en Cuba igual que en España, o en España igual que en Cuba, que tanto da.

En el paraíso caribeño del marxismo recalcitrante y obsoleto que tanto gusta a los progres españoles se ha cometido otro nuevo atropello: que te manifiestas, a la cárcel, que en la Cuba de las libertades olvidadas, no se puede ni hablar. Cuatro disidentes y un periodista detenidos por ir a una manifestación. Y es que, no lo olvidemos, los cubanos, por no tener, no tienen ni derecho a abrir la boca. Aquí sol y revolución. Y sombra cuando nos apetezca...

Zapatero debe de estar encantado con la noticia. En Cuba ya se acumulan veinticinco periodistas encarcelados (dos de ellos sin siquiera juicio), por el mero hecho de romper la omertá informativa del régimen dictatorial vigente más antiguo del mundo. Pero no se crean que esa práctica es única en la Cuba comunista. ¿O se han olvidado de la detención ilegal de dos miembros del PP por el mero hecho de estar cerca de Bono, cuando este mintió y remintió sobre la falsa agresión?

Y es que el gobierno ZP, ese amigo de los mayores indigentes intelectuales del planeta, gusta de esas cosas tan revolucionarias, ya saben, todo lo que huela a izquierda mola, y por eso da prebendas a los asesinos. Lo del etarra De Juana carece de calificativos. Luego estos alambiques de la maldad que nos gobiernan querran que la gente no piense mal... Pues piensa mal y acertarás. Y en el caso de ZP, te quedarás corto, pues corto es Zapatero.

Etiquetas: ,