jueves, noviembre 29, 2007

Contra la censura en la web

Se hizo efectivo. Hace pocos días, la web de nuestro amigo Hasta los Huevos ha sufrido la censura del gobierno dictatorial socialista tan poco amigo de la libertad de expresión. Mientras páginas web subvencionadas por la Generalitat llamaban al boicot a los productos de fuera de Cataluña u otras difamaban e injuriaban (y lo siguen haciendo) a los miembros del Partido Popular, la web de HLH ha sufrido la censura meramente por publicar una lista de productos originados en Cataluña y otra que no. Está claro que la libertad no está en los mejores días en España, que se une a las dos docenas de países (mapa aquí) de claro perfil totalitario en su mayoría que han decidido que la falta de información es la mejor manera de desinformar a la población.

Una auténtica vergüenza que los politicastros que tanto presumen de "demócratas", "progresistas" y demás zarandajas lecheras sean unos dictadorzuelos de tres al cuarto. Aunque todo hay que decirlo, nada nuevo bajo el sol.

Así que vamos a demostrarles que Internet es libre y que su censura es absurda. Si quieres entrar a la web de HLH hazlo a través del enlace en la imagen. Y pásalo...

Etiquetas: ,