lunes, marzo 12, 2007

Y mientras tanto la izquierda en su línea...

Como continuación del vídeo que acabo de poner, nos encontramos con la noticia de la ¿enésima? manipulación de El País, ese panfleto liberticida que ya reconoció que publicaba mentiras. Ahora nos encontramos con la manipulación informativa en forma de inserción de fotos que no corresponden para incitar al odio.

Pero eso no se queda aquí. Ya me habían avisado en anteriores manifestaciones que habían visto a periodistas de El País haciéndose fotos con la bandera franquista, pero aquí tenemos otro testimonio. La izquierda ya no sabe qué hacer para manipular y engañar a sus aborregados lectores.

No contento con esto vemos que el eurodiputado socialista Luis Yáñez, un demagogo más de la patulea progre, afirma que la manifestación del 10M le recuerda al franquismo. Yo no dejo de preguntarme si toda esta gente tiene traumas infantiles o es que sencillamente son así de sectarios y mala gente. Porque encima, no tiene otro argumento (obviamente no los hay) que afirmar que uno de los motivos por los que le parece franquista es, ni más ni menos, que ¡¡por el aspecto de los manifestantes!! Oiga, ¿qué aspecto tiene un franquista? ¿Es una raza particular, como pretenden autodesignarse los separatistas en España, presos de su ignorancia consuetudinaria, consentida y voluntaria (ya saben, Ein Reich, Ein Volk, Ein Fürher)? Los socialistas, desnortados intrínsecamente, ahora han decidido sacar el bastón y dar palos contra lo que se pasee por sus alrededores. Y a pesar de la ceguera, llamar guapos y feos a diestro y siniestro a quienes le interese. Y encima, lo dice un señor que molesta según cualquier criterio de la estética, clásico o neoclásico.

Pero para qué acabar con la memez eurodiputada, si tenemos a alguien conocido por su exacerbado comunismo: el premio Nobel José Saramago, para el cual la iniciativa del PP de convocar una manifestación no es propia de un partido político que se respete. Y de nuevo reflexiono: ¿qué deben hacer? ¿Salir el día de reflexión a decir que el gobierno miente y luego no parar de mentir en 3 años de desgobierno? El señor Saramago ha conseguido convencerme de la decadencia del premio Nobel, que se lo dan, por lo visto, a cualquiera que alce el puño en alto por mucho que su literatura no sea mejor que la de otros.

¿Y qué más ha dicho esta mente preclara de la literatura contemporánea anticlerical? Pues el autor del Ensayo sobre la Ceguera, prefiere seguir ciego a la realidad e insiste que "el PP no tiene otro argumento político que el de ETA" y que a él le gustaría saber "cuál es la propuesta de gobierno que presentará el Partido Popular en caso de elecciones". Se ve que el portugués ha querido ponerse las orejeras de burro e ignorar no sólo las palabras, sino los hechos. El fiel seguidor de Marx prefiere adaptar la realidad a sus teorías que aceptar que la realidad es cruelmente distinta de sus pataletas pseudo-intelectuales.

¿Quiere saber qué piensa hacer el PP si llega al gobierno? Muy sencillo: gobernar y no el idiota como los que están ahora. No se van a dedicar a vender Kelifinders, ni a proponer la vida Okupa como forma de vida alternativa, ni a aceptar ciegamente Estatutos secesionistas, ni a halagar los oídos (y las gónadas) de los bastardos etarras, ni vivir del cuento y del escándalo (Montilla, moroso, devuelve los millones; Pepiño, háblamos del escándalo de Ciempozuelos), ni a legalizar masivamente a inmigrantes insistiendo que no hay inmigración ilegal, ni a decir que los atentados de los etarras son "accidentes (mortales, según)", ni básicamente a ser tan intervencionista que cuesta hasta respirar el ambiente enrarecido que el guerracivilismo y el revisionismo histórico de la caterva de engreídos que ostentan el poder intentan. Es más fácil saber qué va a hacer el PP que saber qué pasa por el cerebro de señores como Saramago o Zapatero. Antes de preguntar, excelso premio Nobel de literatura, lea. Pero lea lo que se niega a leer y entérese de un mundo que le causa asco, por lo decente y limpio que es.

Será que el ciego Saramago tiene síndrome de Diógenes y gusta de acumular mierdas intelectuales.

Etiquetas: , , ,