sábado, diciembre 01, 2007

Libertad no se escribe con Z de Zapatero

Este es el lema de la campaña que la blogosfera, gracias a nuestro amigo Elentir, ha lanzado contra la dictatorial orden de un juzgado de Barcelona (cómo no) y del Ministerio de Industria contra nuestro amigo HLH y otras webs contrarias al nacionalismo.

Pero recapitulemos algunos de los ataques más conocidos a la libertad que ha perpetrado el gobierno ZP o alguno de sus amigos y socios en España (porque hablar de libertad en Cuba, Venezuela o Bolivia sería un insulto grave hacia aquellos que sufren el yugo del "socialismo real"):

(1) El CAC. Se instaura el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) para verificar la veracidad de las informaciones y se le otorgan permisos para el cierre administrativo (sin pasar por juzgado) de medios de comunicación. La COPE es amenazada numerosas veces porque supone un estorbo al avance del nacional-socialismo en Cataluña y en el resto de España. La COPE denuncia el gravísimo hecho de que el CAC se pueda arrogar decisiones judiciales, pero por supuesto ningún otro medio de comunicación lo menciona ni dice nada al respecto; debe de ser que para ellos la separación de poderes es innecesaria. Pero además, cadenas de televisión como TV3 no son recriminadas por ocultar el grave suceso del barrio del Carmelo y otros desastres provocados por los nacional-socialistas en Cataluña. Es más, tampoco pasó (ni pasará) nada contra El País cuando Cebrián reconoce que han manipulado noticias y engañado. Y, por supuesto, nadie investiga las mentiras de la SER desde el 11M... Para ellos, aunque mientan y manipulen, sí hay libertad de expresión; para los demás, que denuncian dichas mentiras y la manipuación, no.

(2) Insultos. No pasa nada porque se permitan (y alienten) los insultos del bocazas de Pepe Rubianes en la televisión pública (aplaudidos y alentados por el presentador), pero si Alcaraz dice que ZP es el embajador de la ETA se le lleva a juicio. Aún más, se puede llamar asesina a una interventora del PP, pero después del incendio de Guadalajara, ¡se multó a los familiares por increpar a la vicepresidenta de la Vega!

(3) Más insultos. Durante el infame día de reflexión 13M las masas de izquierdas (y dirigentes del PSOE e IU) acosaron las sedes del PP entre gritos y pancartas como "PP asesinos", "Aznar terrorista" o "Vuestra guerra, nuestros muertos" (como siempre, arrogándose las cosas; los muertos son suyos, toma ya). Ningún dirigente del PSOE dijo nada. Eso se supone que es libertad de expresión para la izquierda. Ahora pregúntele a cualquiera de esos mismo qué opina del juego de palabras "zETAp".

(4) Infamias y amenazas. Los cachorros nazis de ERC junto con diputados de dicha formación se encadenaron a las puertas de la cadena COPE con el lema "cerremos la cadena del odio". Desde ERC no se ha dejado de insultar a la religión cristiana, al resto de España y al sentido común, por no mencionar sus asaltos a la propiedad privada y las amenazas abiertas de volver a una guerra civil. Pero no pasa nada; esto es libertad de expresión. Si usted se atreve a decir que sus actitudes son vergonzantes o nazis, ya sabe lo que le espera.

(5) Multas lingüísticas. En Cataluña, la Generalidad ha multado a 20 compañías aéreas por no usar el catalán en sus billetes, documentos y cartelería. Decenas de tiendas y empresas sufren la misma persecución en continuo. Sólo hay libertad de expresión si usted habla bien de los nacional-socialistas y lo hace en catalán.

(6) Y más insultos contra la COPE. A FJL se le ha llamado de todo, incluso talibán, bajo la capa de la libertad de expresión. Eso sí, si él (o César Vidal o Ignacio Villa) afirman que en Cataluña hay un régimen nacional-socialista se les vilipendia y se les llama de todo. Y por supuesto se pide el cierre de la COPE. Eso que no falte, porque la izquierda decide para quién es la libertad de expresión.

(7) Los hombres de paz y los oídos sordos a media España. ZP se permite afirmar que los etarras son hombres de paz, pero si la AVT sale 7 veces a la calle a protestar contra la política a favor de los terroristas del gobierno ZP se les calla y se les insulta. Los etarras tienen más libertad de expresión y más afecto gubernamental que las víctimas.

(8) Hijos de puta (sic). Si el PP denuncia la política de rendición de ZP ante la ETA o el favoritismo de las CCAA gobernadas por nacionalistas frente a la congelación de inversiones en Madrid, el PP crispa, según la izquierda. Pero si el PSOE, IU o los nazis insultan o agreden abiertamente a Aznar, Rato, Rajoy o directamente a los votantes populares (Teresa Comas: esos hijos de puta del PP; Maruja Torres: los votantes del PP son unos hijos de puta) eso es libertad de expresión. Que Rosa Regás prefiera a Franco a que el PP hubiera ganado las elecciones requiere también su dosis de libertad de expresión, pero ¡ay de quien se atreva a decir algo así si no es de izquierdas! Por no hablar de que la ex directora de la Biblioteca Nacional dijo que "los funcionarios que me llevan la contraria son unos delincuentes y lo van a pagar".

(9) El cordón sanitario y los vetos en el Congreso. El PP propugna la unión de los partidos democráticos contra la ETA y se proponen medidas concretas (no como la palabrería vacua de ZP). Como respuesta, desde filas izquierdistas se habla de un "cordón sanitario" al que se unen los totalitarios de ERC, demostrándose fehacientemente que los partidos de izquierda y nacionalistas son contrarios al sentido común y a la libertad de expresión. Directamente vetan cualquier propuesta del PP para discutir temas peliagudos e importantes en el Congreso. ¡A tal desvergüenza llega su odio por el uso de la palabra a favor del odio y la dictadura de la progesía!

(10) Y más mentiras. Si el titiritero de Almodóvar mintió descarada e intencionadamente al afirmar que el PP quiso dar un golpe de Estado, la izquierda enarbola la bandera de la libertad de expresión. Si cualquier persona sensata critica el amiguismo a los dictadores y golpistas caribeños se le tilda de fascista y se le retira tal derecho a la expresión.

(11) Asesinos y terroristas, sí se puede; zETAp, no. Vamos que, en resumidas cuentas, esto o esto es libertad de expresión, pero esto se ve con asco y es de fascistas intolerantes.

(12) La censura nazi y los insultos socialistas. Y por volver al tema principal del artículo: si HLH publica una lista de productos catalanes y no catalanes es censurado por el Ministerio, mientras esta bazofia humana puede hacer lo que quiera, puesto que dependen del segundo de Caldera y para esos toda la libertad de expresión que haga falta, incluido para los insultos que en esa web se vertieron sobre las víctimas del terrorismo por el hermano (Sorrocloco) del ex Ministro de Justicia, López Aguilar.

Y podríamos seguir y seguir y seguir...

La conclusión es muy clara: en España no existe libertad de expresión; ésta parece reservada para los enemigos de la democracia y la convivencia: socialistas, nacionalistas y totalitarios afines.

Y afirmar que la izquierda es totalitaria es una deducción simple de los hechos, que son testarudos; ellos censuran, insultan, crispan, encausan y vilipendian a todos los que no piensen como ellos. Eso sí, en cuanto pueden, enarbolan de manera hipócrita y falsaria la bandera de la libertad de expresión y se autodenominan los defensores de la misma, cuando son los primeros en destrozarla y atacarla.

Y luego se preguntarán algunos por qué se le llama "hiprogresía".

Dan asco.

Etiquetas: ,