viernes, noviembre 30, 2007

Y aquí no pasa nada

Si nos quedábamos alucinados con los problema de la Cañada Real Galiana resulta que hay más sitios con graves problemas. En en poblado chabolista de Las Mimbreras reciben a pedradas a la policía.

Pero es que aún hay más. Esta mañana en las noticias he visto algo que me ha puesto de mala leche y con los pelos de punta: jóvenes del poblado de Las Mimbreras se dedican a tirar piedras a los vehículos que circulan cerca, algunas de ellas de varios kilos, lo cual, más allá de los daños materiales está causando accidentes. Para los salvajes y maleducados niños una diversión. Para el resto de la sociedad un peligro. Luego dirán que si racismo o puñetas, pero está claro quién ataca a quién y por qué.

Hasta que se tomen decisiones de verdad, procuren no pasar por esa carretera. Las imágenes de vídeo son espeluznantes. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa esto. Vean ya en 2001.

Y aquí no pasa nada. Ni ellos se quieren integrar en la sociedad ni nadie protege a los conductores ni a los propios policías.

Actualización:

Un vídeo de ADN.
El vídeo de Antena3 (espeluznante "a la moto, a la moto"). ¡¡Piedras de hasta 3 kg!!

Etiquetas: ,