sábado, febrero 25, 2006

Hoy todos con las víctimas

No caben medias tintas. La supuesta política antiterrorista del gobierno ZP es intolerable. No se puede negociar con el terrorismo porque (ZP entérate) entonces no es negociación: ES EXTORSIÓN. El gobierno cederá ante lo que sea con tal de, como sea, tener una tregua de lo que sea. Sea cual sea el camino que sea eso es lo que quiere Rodríguez. La poltrona. El sillón. El tronito de hojalata para su cuerpo sin corazón.

En todo proceso de negociación, los implicados parten de unas posiciones determinadas para ir acercándose. Los problemas surgen cuando uno de los implicados directamente parte a medio camino, habla primero (en una negociación el que primero cede, pierde más) y encima está dispuesto a dejar las cosas cerquita de la postura contraria, en lugar de donde está le decencia (muy lejos de donde él defiende su posición). Pero es que encima, no hablamos de una negociación comercial, en la que el objetivo es una transacción puramente económica para que una de las partes logre un contrato en lugar de la competencia. No. Hablamos de que si ZP no le da a la ETA lo que quiera, pues la ETA evolucionará la negociación cual Pokemon, pondrá una bombita, ZP se cagará en los pantalones otra vez, y vuelta a empezar. Y eso, ZP, es una extorsión. Bueno, lo sería si fueras decente, pero como parece, te gusta más la ETA a pesar de ser terrorista por ser de izquierdas, que quienes defendemos la dignidad y la justicia, como por ejemplo las víctimas o el PP. Absolutamente despreciable.

Por ello, por no querer aceptar ni negociación ni extorsión, porque no nos gusta la política de favorecer al terrorista y maltratar a las víctimas, porque sí queremos que haya vencidos (la ETA) y vencedores (el Estado de Derecho, la justicia, la dignidad humana, la solidaridad, la libertad y la decencia), te vamos a decir hoy un rotundo NO. Estamos cansados de oír tonterías. NO. NO QUEREMOS NEGOCIACIÓN. NO ADMITIMOS QUE HAGAS LO QUE TE SALGA DEL FORRO. Por eso saldremos hoy a gritarte bien fuerte:

POR ELLOS, POR TODOS, NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, ¡¡¡NO!!!

Y lo de mencionar a tu abuelo es, más allá de la ridiculez, una majadería propia de una persona con un complejo de inferioridad extraordinario y un corazón amargado y lleno de odio. Lárgate, ZP. Que te largues. Que nos dejes en paz. Que la paz vendrá cuando tú y los tuyos os larguéis.

No queremos negociación. Queremos justicia.