miércoles, febrero 15, 2006

Vídeo en Recuerdo de Ortega Lara

Hace poco más de 10 años José Antonio Ortega Lara fue secuestrado por la ETA. Poco o casi nada se ha oído hablar de este "aniversario" en la invernal esfera mediática. No interesa recordar el que fue el secuestro más largo y vergonzoso de España. No interesa recordar el dolor de las víctimas. No le interesa al gobierno de Rodríguez Zapatero porque no quiere que las víctimas cobren protagonismo.

Por ello, os dejo aquí un pequeño vídeo de recuerdo al funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, un llamamiento para que TODOS VENGÁIS EL PRÓXIMO DÍA 25 DE FEBRERO A LAS 17:30 A LA PLAZA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (MADRID) PARA MANIFESTARNOS CONTRA LA POLÍTICA DE NEGOCIACIÓN Y RENDICIÓN DEL PRESIDENTE RODRÍGUEZ.

Mucho se hablará ahora de que si Peces Barba ha dicho que se marcha o si Pilar Manjón, esa pobre marioneta que fue la que introdujo el sesgo político en su asociación de víctimas, le defiende. Mucho se dirá de que si Rodríguez o Pachi "el Chachi" López hablan con la ETA. O si Rodríguez se niega a condenar los atentados de la ETA. Poco se hablará del Congreso de las Víctimas del Terrorismo. El manto de nieve mediática cubrirá con su sucia tela las verdaderas declaraciones de principios de las víctimas. Y nadie, prácticamente nadie, ha pronunciado en público el nombre de Ortega Lara.

He aquí mi más sentido y humilde homenaje a uno de los grandes héroes contemporáneos, aquel que resistió año y medio encerrado en condiciones infrahumanas gracias a la bondad de los etarras que tanto agradan al presidente Rodríguez.

Sin más dilación, el vídeo de Ortega Lara así como la re-edición del vídeo "Por las Víctimas". Como siempre os dejo un par de enlaces por si uno fallara:


En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)
En Recuerdo de Ortega Lara (24.7 MB)

Por las Víctimas (4.5 MB)
Por las Víctimas (4.5 MB)

Etiquetas: