domingo, enero 29, 2006

Las 5 Manías de Apolo

Las REGLAS DEL JUEGO son:


  • El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos".
  • Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
  • Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web.
  • No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Me ha caído en suerte participar en el juego por dos bandos casi simultáneamente (Lord-Acton, McGrau, cuando os pille...). Y sinceramente, el problema no es definir mis manías, sino pensar a quién le endoso yo ahora el marrón encadenado. Bueno, pasemos a definir 5 de mis manías:

  1. Perseguir a Dafne.
  2. Vengar afrentas (Pitón, Aquiles).
  3. Hablar con los cuervos.
  4. Hacer la puñeta a Leucótoe.
  5. Tocar la lira.

Y el que quiera saber más, a la Wikipedia.

Definidas las 5 manías de mi alter ego, pasaré a decir las mías:

  1. No soporto los ruidos.
  2. No me gusta salir en fotos.
  3. Me gusta tener todo muy colocado, pero pocas veces lo consigo.
  4. Soy un terrible procrastinador de sueños.
  5. Me encanta la sopa, la tomaría a todas horas.

Y ahora llega el momento de las nominaciones:

Y ahora voy a dejarles mensajitos...

Etiquetas: