martes, febrero 21, 2006

Los de ERC se aburren

Hablar de ERC es hablar de los Estúpidos Radicales de Cataluña, es hablar de los Extremistas Rojos de Cataluña, es hablar de los Extemporáneos Rabiosos de Cataluña, en fin, es hablar de los más tontos del país.

La empresa alemana E.On ha presentado este pasado lunes oferta (considerada no hostil por parte de Endesa) por la compañía madrileña por valor de 29.000 millones de euros en metálico, un 30% más que lo ofrecido por Gas Natural. Y claro, Montilla y amigos se cabrean. ¡Qué injusto! ¡Pagan más que nosotros! Y claro ya
ha salido el gobierno a proteger a su aliado natural: La Caixa. Y Gas Natural en sus trece de querer comprar duros a cuatro pesetas. Lo cual viene a decir algo así como "que los sociatas están con nosotros, queridos míos, que esto es la puta corrupción del socialismo español, que hacemos lo que nos da la gana, que tenemos a Montilla a sueldo y a ZP cogido de los huevos", salvo que más fino.

Y entonces, el del bigote de la Elemental y Rotunda Catetez, ese acomplejado charnego de Huesca,
afirma, en un alarde de diarrea mental, que es "un ejemplo de catalanofobia empresarial". Y yo me pregunto: ¿qué bebe este tipo? ¿Tiene algún complejo de inferioridad? Bueno, la respuesta es evidente: sí. Se siente inferior a los demás y por eso necesita reafirmar su personalidad a base de personificar Cataluña en su propio ego. Y es que los de la Extrema Radicalidad y Cerrilidad son así.

Estatutariamente Ridículos y Capullos.

Etiquetas: