domingo, febrero 26, 2006

Tres garbanzos en remojo

Una manifestación multitudinaria pasada por agua es aún más espectacular. Una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo y contra la política de rendición, negociación, especulación y extorsión del gobierno es algo que nos motiva tanto, que nos enciende tanto las pasiones, que aguantamos lluvia o nieve.


Con agua o con nieve,
España se mueve.


No voy a meterme en el baile de las cifras por ahora. Es preciso realizar ciertos cálculos que demostrarán que el enalbardado Constantino Méndez es un personaje sectario y penoso. No menos penoso que TVE, A3 o Tele5 (de Cutreº no hablo, me dan asquito y ya tengo asumido que son unos "setarios" al estilo Pepiño Blanco) que han tomado como política no dar publicidad a ninguna manifestación en contra de Zapatero. Ninguna. Eso sí, a las otras, las de los terroristas o los separatistas, sí. Vergonzoso. Indignante. ¿Merecen más respeto acaso los asesinos que Irene Villa? ¿Acaso Francisco José Alcaraz sufre menos que Pilar Manjón? ¿Por qué Gotzone Mora tiene que jugarse el tipo en su pago para que luego sus acciones no tengan siquiera una repercusión televisiva? Dais asco, progres. Auténtico y profundo asco.

Es difícil creer las míseras cifras que da Delegación del Gobierno (Constantino M.A.L.O.). Esas 110000 personas que menciona es poco más que la capacidad del Santiago Bernabéu hoy en día y la misma que tenía antes de las reformas de los asientos en el "gallinero". Yo he estado en muchos partidos del Real Madrid y en varias manifestaciones y le digo al señor Méndez que esa cifra no se la cree ni habiendo bebido dos botellas de ron Montilla. No se la cree ni con los 6 millones de euros del señor Montilla en el bolsillo. La riada de gente que sale del Bernabéu en un partido ocupa lo que ocupa, señor mío: las estaciones de Metro se saturan, pero se puede entrar por las bocas del mismo; las calles adyacentes (mucho más estrechas que Serrano, salvo la Castellana) se llenan con un enjambre de personas, pero se puede caminar más que cómodamente; a apenas una manzana del estadio apenas hay follón; y fíjese en el tamaño del Bernabéu, donde caben, ¿cuántas? ¿80000 almas hoy en día? Cambiemos las gradas por el césped y más o menos vemos que en el estadio entran esas 100000 personas que usted indignantemente cita. Más aún, constante Constantino (siempre das cifras de 100000, eres un "solemne"), ¿cuánta gente acude a los conciertos que se dan en los estadios de fútbol? ¿40000? ¿70000? ¿100000? Y parte de la superficie está ocupada por los grupos musicales...

Gracias a
Páginas Amarillas vemos que la distancia cubierta es muy superior a los 2,5 km. por el camino más corto (que por Serrano serán algunos más) ¡¡SIMPLEMENTE DEL CAMINO OFICIAL!! ¡¡Y LA GENTE SATURABA TODAS LAS CALLES DE LOS ALREDEDORES!! Y el Bernabéu son 130-150 metros de largo en total... Usted quiere hacer comulgar con ruedas de molino a la sociedad y lo que le va a pasar es la rueda de molino por encima.

Ya iré poniendo más información, fotos y el vídeo resumen en cuanto lo tenga preparado.

¡¡ZAPATERO, NEGOCIACIÓN (O LO QUE SEA, COMO SEA) EN MI NOMBRE, NOOOOOOOOOO!!!