viernes, mayo 26, 2006

Crea tu propia historia conspirativa

Gracias al genial blog http://probar.blogspot.com/ no paro de reírme y de disfrutar con las teorías conspirativas que se pueden hacer. Quien haya pensado que el Código Da Vinci tiene algo de original es que no ha visto este blog. Miles de ideas para escritores neófitos o que estén en blanco. Entrad y leer las historias de conspiraciones universales que aleatoriamente genera. ¡Sorprendentes! ¡Y hasta con portada!

Una de ejemplo:

El Arbusto Negro
de Dan Brown

--------------------------------------------------------------------------------
¿Cuánto pesa realmente el Discóbolo de Mirón? Durante casi mil años, La Muy Taimada Corporación de los Gorrones ha conseguido mantener oculta la verdad... hasta ahora. Antes de morir acribillado, Alfred Nelson, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de La Alianza de los Truhanes del Holograma Resplandeciente, transmite a su nieta Kristine una misteriosa clave. Nelson y sus predecesores, entre ellos Abundio y Francisco de Goya, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del Cofre que contiene el primer par de banderillas que puso el Cordobés. Ahora Kristine, con la ayuda del simbólogo de Stanford John Hayek, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera por las tierras de Siberia, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Leonardo da Vinci y en unas vidrieras de Bruselas.

"El Arbusto Negro es una explosiva aventura super ventas que cuenta una historia real" (The Guardian)
"El Arbusto Negro es una arrebatadora y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas" (Le Monde)
¡¡Fantástico blog!!

Y miles de ideas para escribir libros como churros. Lo que me voy a reír con esto.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: