miércoles, julio 05, 2006

La nueva burrada intervencionista del PSOE

Extraído de su propia web. Hablando de la supuesta desigualdad entre hombres y mujeres en internet sueltan esta perla:
Por todo ello, a juicio de Maribel Montaño, el PSOE debe “intervenir y detectar los nuevos riesgos de internet que tratan de impedir que se convierta en un espacio para la igualdad y las libertades”.
Lo que traducido en Román Paladino quiere decir: "no vamos a soportar que Internet sea libre y cualquiera pueda expresarse libremente; el PSOE tiene que hacer gala de su más atroz intervencionismo y meter mano allí donde se nos critique, red de redes incluída." Se podría pensar que se refieren a la participación femenina en internet, pero el subconsciente les traiciona y no se menciona en esa frase.

Pero no queda ahí la cosa.
(...) la Ley recoge, en un capítulo específico, al acceso preferente de las mujeres a las nuevas tecnologías. Un compromiso, explicó, que cuenta con recursos económicos y que, de hecho, se materializa en la creación de un fondo de 3 millones de euros, en cada uno de los ejercicios presupuestarios hasta 2009.
¿Acceso preferente? ¿Eso es igualdad? ¿Y ese dinerito para quién? ¿Para alguna secretaría de accesos preferenciales? Corrupción y descaro.

Más allá de que los cibernautas no se caracterizan por ser mayoritariamente masculinos. Pero a los Zapateros les da igual la verdad.

Y preparémonos los que discrepamos con el DesGobierno socialista. Pretenden meterle mano a Internet. Como en China.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: