sábado, septiembre 23, 2006

Espeluznante Mentira del 11M

Rubalcaba, ese mentiroso compulsivo del gobierno ZP, ha sido descubierto en otra de sus mentiras. El de "España no se merece un gobierno que les mienta (13M)" volvió a engañar, como es habitual en él, al contestar a la diputada popular Alicia Castro el 24 de mayo. Que Rubalcaba engañe ya casi ni es noticia; es su modo de vida. Conocido como Rasputín, por hacer creer a la masa aborregada, lo que quiere oír, pero nunca la verdad, Alfredito mintió sobre el origen de uno de los temporizadores encontrados en la casa de uno de los imputados del 11M en la calle Virgen del Coro.

Según afirmó Rasputín, lo siguiente sería una lista de temporizadores habitualmente utilizados por la ETA:

Casio modelo PQ (fabricación industrial).
Casio pulsera (fabricación industrial).
Omron modelo HC (fabricación industrial).
ST (fabricación industrial).
Finder 85.4 (fabricación industrial).
TC II (fabricación artesanal).
Lexon (fabricación artesanal).
Coupatan modelo C (fabricación industrial).
Programadores de cocina.
Relos despertadores electrónicos.
Relos mecánicos.

Y tal y como dice CityFMRadio:
El ST es un nombre exclusivo que da la banda terrorista ETA a un temporizador industrial manipulado. El ST no existe como temporizador de fabricación industrial.

Según se puede leer en el "Ikusi ETA IKasi" en el manual de explosivos de la banda terrorista ETA, el ST es una manipulación de un temporizador comercial en el que si le quita la pila o se acaba la energía de la misma el temporizador se activara evitando un fallo o una explosión no deseada como su nombre indica "Temporizador de Seguridad". Después de manipularlo se le pone dentro de una caja de PVC, normalmente de color negro, y se le coloca una pegatina en la que se puede leer perfectamente ST.

Resumiendo: El ST es un temporizador manipulado por ETA, el ST no es un temporizador de fabricación industrial, para el ST se usan temporizadores como el Omron o el Finder, Rubalcaba mintió cuando decía que el ST era de fabricación industrial.

(...)

Si expone que es un temporizador de fabricación industrial aparta la vista de la banda terrorista ETA y la pone en el mercado de la electrónica en donde los supuestos terroristas del 11-M pudieron conseguirlo. Pero es ahí donde el Ministro del Interior tuvo un error de bulto e importante porque como ya hemos dicho el ST no es un temporizador industrial sino un temporizador manipulado de ETA a partir de un temporizador industrial. Solo hay un grupo terrorista en el mundo que use temporizadores ST y que los marque con una pegatina que ponga ST, ese grupo es ETA. Pero hay que ir más allá para que no quede duda, ningún grupo terrorista del mundo manipula un temporizador y lo nombra como ST. ¿Por qué?, porque no se encuentra en el mercado de electrónica.


Rubalcaba es un manipulador, un falsario y un mentiroso. Y ZP, otro que tal baila, le tiene de Ministro del Interior para hacer de él Ministro de la Ocultación y la Mentira.

España no se merece a estos... mejor me callo lo que pienso.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: