jueves, septiembre 21, 2006

Falsificación de Documentos Oficiales

En uno más de los esclarecedores capítulos sobre el 11M, El Mundo ha publicado esta mañana el documento falsificado por el Ministerio del Interior durante el gobierno ZP para tapar que podrían existir conexiones entre la ETA y el 11M. La noticia es espeluznante, ya que es una de las pruebas más evidentes de que la negativa del PSOE (recuérdese Partido Sospechoso del Once Eme) a que se investigue de manera real y a conciencia los mayores atentados de la historia de España, tiene como fundamento que el partido de Zapatero tiene algo muy grave que ocultar.

Rubalcaba ha salido corriendo, nervioso a negar cualquier evidencia. Dice que el Ministerio del Interior no ha falsificado ningún documento. Y encima se pone chulo y amenaza con acciones judiciales. Vergonzosa la actitud del exportavoz del Gobierno del Terrorismo de Estado (GAL).

Pues vale, Alfredito, quizá lo hiciste tú en tu casa al dictado de Alonso y ZP. Eso no sería en el Ministerio, sino en tu casa.

Pero ya estamos acostumbrados a que la izquierda niegue la evidencia. Ahí siguen los miles de asesinados de Paracuellos, las declaraciones de Largo Caballero, los asesinatos de políticos de la oposición, el caso Filesa, el de los Fondos Reservados, Juan Guerra, el GAL y la madre que lo parió. No olvidamos.

Y la izquierda siempre negó y sigue negándolo todo. Pero al final, la verdad, como la mierda -esa mierda en la que siempre andan metidos-, siempre sale a flote.

Roma no paga a traidores. Ni a mentirosos hipócritas.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: ,