sábado, septiembre 16, 2006

Las Reencarnaciones de Zapatero

¿Recordáis cuando os traje el juego de las 20 preguntas para ver si la máquina averiguaba que era Zapatero? Ahora os traigo algo por el estilo, las reencarnacines de ZP. Hay una página que se dedica a hacer cábalas con semejante asunto. ¡Y he encontrado la clave de su odio a España!

Los resultados al meter "José Luís Rodríguez Zapatero, 04/08/1960" son que el susodicho personaje no fue el anuncio del Netol (por mucho que aquí pongan a Coulthard y no a ZP). He aquí la lista de reencarnaciones de Rodríguez Zapatero:

1234 d.C. - Caléndula Tropical
582 a.C. - Pretoriano
897 a.C. - Pulga
1304 a.C. - Burro Catalán


Que en una vida anterior ZP fuera una caléndula explica su pasividad ante cualquier asunto. El hecho de que fuera tropical ya nos dice que iba por derroteros bananeros.

Curiosamente ZP ha ido degenerando y ha estado vagando por el limbo durante unos 18 siglos desde que trabajara como pretoriano bajo el quinto rey de Roma (Tarquino Prisco, o sea, el Viejo) justo en el año de fundación de Agrigento. Está claro que ZP no había elegido bien, porque también en ese año nació Pitágoras. Esto explica su obsesión por conformar un grupo de "pretorianos" a su alrededor.

Remontándonos más en el tiempo, vemos que ZP fue ¡¡una pulga!! No si, molesto es. Y está claro que es tradición en él. ¿Cómo puede reencarnarse una pulga en Presidente del Gobierno de España?

¡¡Y por fin la clave!! Mil trescientos años antes de Cristo, José Luís Rodríguez Zapatero fue ¡¡¡¡¡UN BURRO CATALÁN!!!!

No tengo palabras. No sé qué decir. La vida pasada de ZP al descubierto. Su origen como burro con barretina nos permite entender su política en asuntos como la OPA a Endesa por parte de la catalana Gas Natural, donde se ha mostrado cabezota cual asno.

Como cuenta la zarzuela La Verbena de la Paloma, "¡hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!"

Y ZP a seguir rebuznando... eso sí, en catalán.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: