martes, septiembre 05, 2006

La izquierda mexicana en su línea

Leo en El Mundo que el Tribunal Electoral da la victoria a Felipe Calderón por una diferencia superior a 233000 votos. El Tribunal todavía debe decidir si las elecciones fueron válidas o no.

Recordarán que el partido del izquierdista López Obrador sacó al populacho a la calle para manifestarse y para protestar porque no habían ganado.

Pues ahora el señorito de la izquierda (como es habitual en esta gente) ha dicho que se pasa la democracia por el forro y que no reconocerá el fallo de los jueces. Según el artículo 99 de la Constitución Mexicana los fallos del TEPJF son "definitivos e inatacables", pero la izquierda mexicana (al igual que la española) se cree por encima de la justicia. Ya saben aquello de Alfonso Guerra de "Montesquieau ha muerto". O aquello otro del fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en el Parlamento: "Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones."

Se entiende, ¿verdad? La izquierda tiene carácter golpista, intransigente y violento. Y a los hechos me remito. Desde Marx a López Obrador, pasando por Pablo Iglesias, Carrillo, Lenin, Stalin, Pol Pot o Zapatero. Se tiran flores a sí mismos, pero son los peores. Aduladores. Y mentirosos. Malos perdedores. Y peores ganadores.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: