miércoles, marzo 15, 2006

Lo que hace el despecho (a ver si algunos aprenden)

Lo había visto esta mañana en la tele, pero quería poneros el enlace a la noticia: aquí y aquí.

Recientemente, un incendio arrasó 1900 hectáreas de bosque en la comarca de La Safor, en la Comunidad Valenciana. En palabras del detenido por dicho crimen, Cristian G.M., de 22 años y natural de Benifairó de la Valldigna, "he prendido fuego a la montaña"; así fue como se jactó el sábado por la mañana ante algunos compañeros suyos. El detenido ha pasado a disposición del juzgado número 5 de Sueca. Puede ser condenado a entre 2 y 5 años de prisión.

Y aquí viene lo alucinante, el móvil del incendio. Al parecer, el joven, vecino de la zona, quemó unas cartas de amor que le había enviado su novia, con la que ya había terminado su relación, en uno de los contenedores de una urbanización de Simat de la Valldigna, donde se inició el fuego, según fuentes de la investigación. Esto sí que es no saber admitir unas calabazas. Y es que hay gente tan infantil que no entiende el lenguaje ni las negativas.

Por supuesto, la izquierda a través de Forges (cada día más insoportablemente radical y rico) y El País ya sacó una viñeta insinuando que el incendio beneficiaba a los supuestos intereses inmobiliarios de alguien. ¿Se referirá quizá al alcalde socialista de Gandía? Estos progres patinan con tal de manipular las informaciones. Y todo por un niñato que no entiende un "no" de una chica. ¡Qué país!

Por supuesto, no busquen la noticia del autor en El País; su última noticia sobre el incendio es de hace 3 días. A ellos no les interesa...

Etiquetas: ,