domingo, abril 02, 2006

Novedades en UPDL

Como habréis visto, en el último mes UPDL ha crecido con la incorporación de tres nuevas plumas: Ana_Gr, Hermione y Jechdina. Gracias a su dedicación este blog ha superado ya de largo las 5500 visitas desde que retomamos su mando con nuevo impulso en noviembre del año pasado. El blog poco a poco ha ido incorporando elementos (enlaces, imágenes, objetos...) que han dado consistencia a la temática del blog. Pero también engordaban la barra lateral del mismo y ralentizaban su carga. Ahora llega la primera modificación importante del blog con la inclusión de un menú en la parte superior que os va a permitir navegar a través de algunas de las secciones que he considerado más importantes del blog:
  • Vídeos Propios. Aquí tenéis todos los enlaces de los vídeos realizados por UPDL. No olvidemos ahora más que nunca los vídeos de "Por las víctimas" y de "Homenaje a Ortega Lara", así como el de la manifestación del 25F. Gracias a todos por apoyar y distribuir estos vídeos.
  • Audios de Interés. Aquí encontraréis algunos audios graciosos o de interés que he ido recolectando por la red. De momento no hay mucho.
  • Poesía. De vez en cuando escribo algo de poesía, como el mensaje de bienvenida en la barra lateral. Aquí estará el índice a los mensajes del blog que contengan esos poemas.
  • Encuestas. Los resultados de encuestas anteriores estarán aquí publicados.
  • Enlaces. La mayoría de los enlaces estarán en esta sección: Movimiento Pro Rajoy, Movimiento AntiZP, Red AntiZP, Radio Punto Liberal, Blog Liberales, Otros Enlaces...
  • Campañas. Aquí estarán las imágenes y logos de campañas que llevemos a cabo o que apoyemos desde UPDL. No os perdáis las últimas: la lápida sobre el Zapatuto y la pegatina del 11M-Queremos Saber.

También habréis visto que el blog es más ancho (800px) para facilitar su lectura.

En breve realizaré más cambios en la plantilla para que el blog os sea más cómodo, más rápido de cargar y más organizado.

Espero que os gusten los cambios.

PD: por cierto, tenéis nueva encuesta en la barra lateral...

Etiquetas: