miércoles, marzo 29, 2006

¿Sorpresa? PCTV=ETA-Batasuna

Ahora resulta que según el mismísimo Mr. IbRH-, el Partido Comunista de las Tierras Vascas, ese dechado de virtudes Rubensianas a capucha descubierta, "representa a una sensibilidad política ya recogida" en ETA-Batasuna. ¡Oh, sorpresa!, dirán los inocentes progres. ¡¡¡Cómo es posible!!!, aullará Conde Pumpido. Afirma el presidente de la Comunidad Autónoma vasca, don Juan José, que tienen la misma "sensibilidad". ¿Y a qué se refiere don Ibarreche? ¿Qué es una sensibilidad política? Vamos, que son los mismos, ¿no? Y Cándido Conde Pumpido mirando al cielo. Recordemos que el PCTV no es la vía por la que actúa Batasuna. Vaya cosas. Así que o bien Candidín es bobo (otro más para el coleccionismo de progres de poca estatura intelectual) o es muy malvado (muy probable y no necesariamente excluyente) o Ibarreche comete un acto de discriminación quitando a las Nekanes de en medio en esa burda mesa de diálogo de "todas las posibilidades" (como que me creo yo que los terroristas admiten una vía de no nacionalismo).

Y mientras tanto Pachi Chachi apoyando a Otegui. ¡Que no se diga que no "semos" progres! Afirma que si hay medidas que se pueden aplicar "con flexibilidad, siempre que no se incurra en el no cumplimiento de la ley, creo que debieran aplicarse con esa flexibilidad". Ah, bien, o sea, que si yo soy un asesino, pues nada, que me perdonen porque saco un papel en el que digo que no voy a pegar tiros. ¿Qué diría el señor Pachi si fuera mujer y un violador peligroso afirmara que está dispuesto a subirse la bragueta? ¿Le recomendaría también que tomara bromuro? Pues pide Pachi Nadie que el bromuro de Otegui nos lo tomemos los españoles. ¿Ya no está pocho el inspirador de El Grito de Munch?

Eso sí, Zapatero, ese particular Conde Duque de Olivares de nuestros tiempos, se pone meloso para ensalzar ese diálogo sobre el diálogo dialogado que tanto le gusta. (Hablemos. ¿De qué? No sé. Pero hablemos. Bien, vale, ¿de qué?. No sé, pero ha sido muy fructífero este diálogo; propongo que acordemos tener otro diálogo.) Afirma el hombre de las bolsas en los ojos (qué desmejorado está desde que es Presidente; ¿será la mala conciencia?) que tras "casi dos años de diferencias notables, creo que todos los españoles entenderán que hay que hacer mucho trabajo". ¿Qué diferencias notables? ¿Las de la deriva constante de ideas del PSOE? ¿Esa de hoy opino una cosa y mañana otra para pasado negar que he opinado siquiera? El trabajo, efectivamente, es mucho, pero no haga creer a la opinión pública que es algo que tiene que ser hecho por todos. Es usted y su partido quién tiene que trabajar (sí, ya sé que eso de empezar a currar a las ocho es una paliza, pero así es la vida, ZP, como cualquier obrero -sí, de esos que lleváis, no sé por qué en las siglas-, empezar la jornada a las 8; eso sí, sólo un día no se nos vaya a cansar y no pueda viajar porque se pone malito). Después de muchos años (no sólo los dos de gobierno) de insultos (véase el Aznar asesino o el PP asesino o incluso el Vosotros tenéis la culpa, del 13M o los que recibió el propio Rajoy siendo ministro), de firmar pactos con cláusulas antiPP (pacto del Tinell), de romper el Pacto Contra el Terrorismo y por las Libertades, de favorecer toda opción política radical, de sacar a tu abuelo de la tumba para no sé sabe qué interés guerracivilista y, en resumidas cuentas, de provocar la ruptura social y política de España, ¡¡no me vengas ahora ZP con que sea otro el que venga a sacar el hilo y la aguja para coser la pobre piel de toro que tanto empeño tienes en desgarrar!!!

¿Sorpresas? Ninguna. Ya sabemos como son. Malvados y cínicos. Y ahora, don Mariano, toca el momento de demostrar que se está a favor de la libertad...

Etiquetas: