Leo en
El Mundo que el Fiscal General del Estado, el adormilado Conde Pumpido, ha criticado la actitud de Mariano Rajoy durante un interesantísimo desayuno del Foro Nueva Economía (no hay más que ver la foto). Según el artículo del periódico de Pedro J., le ha pedido
que no se meta con la Justicia, ni con el proceso del 11-M ni con el trabajo del fiscal, que no haga "demagogia con el terrorismo", y que recuerde que el fiscal está en su cargo democráticamente y que, igualmente, Rajoy está en la oposición porque así lo quiso la mayoría de los españoles. En resumen, que le deje trapichear a gusto, porque es así como se tienen que hacer las cosas, sin politizar la justicia (por eso se sienta al lado del moroso Montilla) y sin investigar nada del 11-M (no vaya a ser que alguno se pringue). Pero lo mejor es la frase final del artículo: "
Por favor, Mariano, deja al fiscal en paz, que su trabajo ya es bastante difícil y no le gusta que los políticos interfieran en su actividad". No sé si reír o pedirle al enterrador que pase a visitar a Cándido el sonámbulo. Y lo dice un personaje al que pone el poder político del gobierno (supongo que a eso se refiere con lo de que "está ahí democráticamente") y uno de los miembros más politizados del poder judicial. ¡Manda Trillos!
Candidín, majo, ¡¡¡QUE SEGUIMOS QUERIENDO SABER!!
Sí, queremos saber:
- Sobre el 11-M y sus verdaderos planificadores y actores.
- Sobre la politización de tus actuaciones a favor de todo lo que sea el entorno de ETA.
- Sobre la no actuación del Estado ante los casos de corrupción del 3% en Cataluña.
- Sobre obsesión a admitir el Estatuto de Cataluña como constitucional ponga lo que ponga.
- Sobre la manía de atacar a cualquier fiscal o juez que no quiera pasar por la piedra del socialismo material y real.
- Sobre los verdaderos motivos por los cuales ejerciste tu voto de calidad para evitar que te echaran (¿caradura quizá?).
- Y sobre muchas, muchas cosas más...
Etiquetas: Rajoy
<< Volver al Inicio de UPDL