viernes, marzo 17, 2006

Cómo puede haber gente tan bruta con el 11M

Hoy he tenido la oportunidad de hablar del 11M con varios colegas. Algunos de ellos son españoles y otros no. Es acojonante cómo las ideas políticas de la izquierda les obcecan los pensamientos. Algunos ejemplos de las brillantes mentes de izquierdas de hoy:

"Rajoy está intentando manipular las pruebas de la mochila."
"Yo no me creo que haya una relación entre los terroristas del mundo."
"Fue AlQaeda."
"(sobre el documental de Telemadrid) No lo he visto pero me han dicho que está manipulado."
"¿Y por qué salen ahora con que la ETA quiso poner una bomba en navidades con mochilas en trenes? ¿Por qué nos enteramos ahora?"
"¿Sabías que Espe ha negado subvención a la asociación de víctimas del 11M?"
"Yo no conozco a ningún israelita pero tengo un amigo que me ha dicho que son unos arrogantes..."
"Cuando pasó lo del 11S pensé: que se jodan."

Fíjense la cerrazón de esta gentuza que sólo oyen la SER, leen El País y se infectan de ElPlural.

ESTA ES LA IZQUIERDA ESPAÑOLA: auténtica escoria intelectual, borregos de Zetapéeee, sociatas en su pura esencia...

Otra chica, sudamericana, opinaba que cuando oyó del 11M estando en América pensó inmediatamente en Al Qaeda, pero que aquí, conociendo las cosas que se van conociendo piensa que hay conexión con ETA y que hay políticos detrás. ¡Oh, un testimonio de alguien de fuera y no piensa como un progre!

Esperemos que algún día se sepa la Verdad y vayan a la cárcel para los restos todos aquellos responsables y que paguen quienes mintieron y manipularon.

Etiquetas: