jueves, marzo 16, 2006

YO ACUSO A PECES BARBA

- Por dar títulos de buenos, menos buenos y malos.
- Por dividir, insultar, desamparar, despreciar y discrimar a las víctimas del terrorismo.
- Por sectario y miserable.
- Por atacar a los miembros de la oposición, dudar de sus intenciones acusándoles de las más graves infamias y ejercier de perro fiel a la voz de sus amos (Polanco y Rodríguez).
- Por pedir la cesión y la rendición de las víctimas ante los terroristas etarras.
- Por anunciar una dimisión que no se produce y, mientras tanto, seguir dañando, menospreciando y atacando a los que no comulgan con sus opiniones.
Por todo esto y por mucho más, Peces Barba debe abstenerse de hablar sobre las víctimas del terrorismo y será recordado como la mayor lacra que ha sufrido este colectivo. Es mejor que no las defienda, que no trate de consolarlas ni de compartir su dolor. Queda tan falso, es como pedir caridad al mismísimo diablo. Además, para rematar la faena, se permite ahora decir que el PP siembra dudas sobre la instrucción del sumario de los terribles atentados del 11-M. Habla de dudas cuando todo es una trágica incógnita pero hay que repetir la misma machacona canción en todos los ámbitos. De lo que no hay duda es de que Peces es culpable de traicionar a los más débiles, a las víctimas del terrorismo a las que, encima, simula defender.

Etiquetas: