martes, marzo 21, 2006

Presentación de Jechdina

¡Hola a todos! Supongo que me conocereis de Gruporisa y de los foros en los que participo más activamente desde su cierre. antes de nada quiero agradecer a Apolo su invitación para participar en este blog, en el que intentaré ser lo mas activa que pueda en función de lo que mi tiempo me permita.
Para empezar, recordaros, por si no lo sabeis ya, que el día 1 de abril tenemos una nueva cita, una concentración contra la L.O.E., esa pseudo ley que nos quieren imponer Rodríguez Zapatero y sus adlátares. La cita va a ser en la Plaza de Toros de Vista Alegre el próximo sábado 1 de abril en Madrid a las 17'00 horas.


En este enlace podeis encontrar toda la información que podais necesitar para tal evento: cartel de la convocatoria, el manifiesto de la última manifestación, banners para vuestra firma, blogs y páginas web,....
Como llevamos haciendo ultimamente, quien quiera unirse a nosotros en la lucha por una educación de calidad para todos, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado en La Comunidad AZP o en El Pancartazo, o con Prevost en salyadelarmario@gmail.com
¡Esperamos veros a todos en Madrid, en la Plaza de Toros de Vista Alegre el 1 de abril a las 5 de la tarde!

Etiquetas: