viernes, marzo 24, 2006

EL TALANTE DE LAS JERC

Como todos sabemos, un Salón de Educación es un lugar con diferentes expositores donde se informa a los jóvenes sobre las diferentes opciones que existen para su formación. Uno de estos expositores, por qué no, es el de las Fuerzas Armadas.

Pasar a formar parte de nuestro ejército es el objetivo de muchos jóvenes que quieren prestar un servicio a la patria, y donde, además, también se puede aprender otra profesión.

Los cachorros de la Izquierda Republicana de CataluÑa no lo ven así. Sólo ven en los ejércitos español y francés una amenaza para los "Países Catalanes" como demostraron en el salón de la Educación de Barcelona. Libertad Digital

Según estos jóvenes, el ejército enseña a matar y quiere impedir de forma violenta la voluntad del pueblo catalán (Libertad Digital), en alusión a las palabras del Teniente General José Mena en las que recordaba la posible aplicación del artículo 8 de la Constitución si el Estatuto Catalán ponía en peligro la unidad de España.

El talante del que hacen gala los cachorros de la Izquierda Republicana de Cataluña es bastante malo (ya saben que a la palabra "talante" hay que añadir un calificativo para que tenga sentido) y absurdo. En este salón se podrían haber dedicado a preocuparse por su formación académica y posible futuro laboral en vez de molestar a los hombres y mujeres encargados de defendernos.

Etiquetas: