miércoles, mayo 03, 2006

Una prueba más de las mentiras del 11M

Hablar del 11M es ya pensar subconscientemente en chapuza, manipulación y mentiras. Es increíble la cantidad de cosas que se están averiguando gracias a las investigaciones del diario El Mundo y de Libertad Digital.

Nos enteramos gracias a Luis del Pino y su magnífico blog que las dos fotografías de los explosivos de la "furgoneta de Alcalá" y de la "mochila de Vallecas" ¡son la misma foto! ¿Qué explosivos son esos?, me pregunto yo, inocentemente. ¿¿¿Pero alguna de las pruebas del 11M es verdadera???

Pero no contentos con esto vimos ayer cómo se averiguaba que la custodia de la "famosa cinta coránica" se rompió, habiendo sido devuelta al dueño de la Kangoo. ¿Pero qué chapuza es esta?

Y como en los dibujos de Super-ratón: no se vayan todavía, aún hay más. El Mundo ha publicado la existencia de una tarjeta de visita del grupo Mondragón en el salpicadero de la famosa furgoneta. La existencia de dicha tarjeta, afirma el diario, es al menos conocida por 40 agentes de diferentes grupos. Evidentemente (dada la mala fé de algunos cargos policiales) la existencia de este objeto, que desviaría la investigación a otra trama distinta que la islámica, no se dio a conocer al por entonces ministro Acebes ni al actual juez del caso, Del Olmo. ¿Por qué? ¿Qué intereses creados hay en esta ocultación sistemática de pruebas, en la falsificación de documentos y en el perjurio continuado?



Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: