viernes, abril 28, 2006

Otra metedura de pata de El Plural

De nuevo una mentira en El Plural. Como están tan obsesionados con el PP, tratando de sacar cualquier cosa, debe de ser que se olvidan del pasado. Me refiero a esta noticia, donde su autor, con toda su barba y pelo canoso adornando su deslustrada cabeza, parece que ha entrado en contacto con el doctor alemán este, muy conocido... cómo era... ah, sí, Alzheimer. Porque se empeñan en negar la realidad. Supongo que el CAC entrará en acción a petición del Fiscal General del Estado, Cándido el Guardaespaldas del Terrorista, contra el periódico de Sopena por faltar a la verdad en sus informaciones. Recordemos los hechos:

Fecha: 21 de Noviembre de 2002
Presidente del Gobierno: José María Aznar López


El Congreso acuerda una condena unánime al franquismo y un reconocimiento a sus víctimas
Todos los grupos del Congreso han acordado por unanimidad una resolución de reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo, que insta al Gobierno, entre otras cuestiones, a poner en marcha de forma urgente una política de protección económica y social de los exiliados.
El acuerdo, alcanzado en el seno de la comisión Constitucional de la Cámara Baja, incluye una "condena y repulsa" del uso de la violencia "para imponer convicciones políticas y establecer regímenes totalitarios contrarios a la libertad y a la dignidad de todos los ciudadanos".
Todos los intervinientes coincidieron en la necesidad de recuperar la memoria colectiva dentro del espíritu de concordia de la Constitución, y de prestar apoyo institucional a las iniciativas de recuperación de cadáveres no identificados que lleven a cabo los familiares de las víctimas.
La noticia original aquí.

Y es que algunos ya no saben ni con qué mentir ni con qué manipular.

Por cierto, doña Carmen, que en lo que se quedó era en apoyar institucionalmente a los familiares que quisieran recuperar los cadáveres no identificados. Si la familia de Lorca no quiere, pues, ¿por qué se empeña su monería en hacerlo? Ah, que los del revisionismo son los otros.

Technorati tags
Blogalaxia tags

Etiquetas: